Tdn Foros Administrador
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| Tema: Reglamento general del foro. (Lectura Obligatoria) Dom Ago 05, 2012 9:48 pm | |
| Reglamento Muspelheim Ao Foros
1. Obligaciones del Usuario
1.1 Todo usuario deberá tener conocimiento sobre las normas que rigen el formato del foro, la lectura de esta queda a la responsabilidad de cada usuario. 1.2 Todo mensaje que se publique en este foro será controlado por aquellos que controlan este foro, si es que estas violan alguna norma incluida en este reglamento. 1.3 Todas las secciones o mejor dicho foros y sub-foros incluyen normas que complementan este reglamento (Cada sección tiene un tema diferente), por lo general estas normas no se contradicen.
2. Nombres, Avatares y Firmas
2.1 Nombres 2.1.1 Ningún nombre de usuario -o nick- tiene terminantemente prohibido el uso de violencia o que contengan alusiones al sexo, alcohol, drogas, racismo se penará con la máxima pena. 2.1.3 Ningún nombre pueden contener alusiones hacia algún miembro del staff o así mismo tener un nick como el de algún miembro del staff. 2.2 Avatares 2.2.1 No se permiten avatares que tengan contenidos referidos al sexo, alcohol, drogas, racismo o insultos hacia un miembro del staff 2.3 Firmas 2.3.1 Solo se permitirán como máximo 2 imágenes por firma 2.3.1.2 El tamaño de la imagen no puede superar el tamaño de 300px X 150px 2.3.2 No se permiten ninguna clase de imágenes .gif o animadas 2.3.3 No se permiten imágenes que contengan contenido ofensivo hacia un usuario. 2.3.4 Esta terminantemente prohibido realizar spam con la firma. 2.3.5 No se permiten los textos con el tamaño de la fuente superior al de la fuente común del foro. 2.3.6 En ninguna firma se permiten insultos hacia un miembro del staff, Violar cualquiera de las normas del foro, publicidad, contenido sexual o ilícito, contenido violento y spam 2.3.7 Todo usuario debe apegarse a estas normas.
3. Normas para crear un Thread
3.1 Quedan terminantemente prohibidos los Temas cuyos Títulos no sean acordes al Contenido. El título de un Topic debe hacer un BREVE resumen del contenido que posee Dentro. 3.1.1 No se permiten Topics cuyos nombres sean Totalmente en mayúsculas. 3.1.2 No se toleran Topics cuyos títulos violen alguna de las Normas Anteriores 3.1.3 No se aceptan Topics cuyos nombres sean agresivos o hagan alusión a algunos de los temas ya Nombrados. 3.2 Este Foro está Dividido en Secciones o Sub-Foros. Cada uno de ellos posee un tema Específico. A la hora de subir su Topic deberá corroborar que el mismo esté en la Sección Acorde. Para ello le pedimos que lea las Normas de Cada Sub Foro. 3.3 Todo comentario que se suba a un Topic debe tener Relación con el Material Inicial al 100%. Una variación en la temática de tu Mensaje respecto al Topic puede ser considerado como Desvirtúe y por lo tanto puede ser Sancionado. 3.4 Quedan completamente prohibido crear un Topic con el fin único de Insultar a un Usuario o con el Fin parcial de lo mismo. 3.5 Todo Topic que tenga como Fin la Denuncia de un Integrante del Staff debe ser Enviado por Mensaje Privado a los Administradores del Foro. Si se hace una denuncia pública se interpretará como Difamación del Integrante del Staff y se procederá a Banear al usuario. 3.6 Todo miembro del staff puede utilizar sus herramientas de moderación siempre y cuando un thread viole las normas del foro, si algún moderador utilizó de mala manera estas herramientas, este debe denunciar mediante Mensaje Privado a un Administrador.
4. Normas de cada Sub-Foro
4.1 Todo subforo tiene como objetivo un tema específico, cualquier usuario que viole esta "temática" será sancionado.
5. Sistema de Sanciones
5.1 Todo usuario será sancionado dependiendo de la gravedad de la infracción. 5.2 Las sanciones son contabilizadas mediante un sistema de 10 puntos que se le irán restando del usuario dependiendo la cantidad de faltas en el reglamento. 5.3 El usuario al obtener 0 puntos será baneado permanentemente del foro, es decir no podrá ingresar más con esa cuenta. 5.4 La sanción aplicada será puesta según la consideración del Moderador 5.5 Los banes son contabilizados de la siguiente manera.
- Citación :
8 Puntos = 3 Días 6 Puntos = 6 Días 4 Puntos = 12 Días 2 Puntos = 25 Días 1 Puntos = 35 Días Sin puntos = Baneo Permanente. 5.6 Otros motivos por los cuales un usuario puede ser baneado son:
- Citación :
- Reiteradas violaciones de las normas del foro sin prestar atención a los avisos de los moderadores/admines. - Material ilícito, violento o sexual. - Difamación. - Violaciones Graves de las normas del foro.
6. Otras Violaciones
6.1 actividades que son consideradas como violación son: 6.1.2Miembro que fija insultos sobre el foro. 6.1.3 Miembro que publica vínculos atrapados, o vínculos hacia juegos/lugares de dinero, 6.1.4 Miembro que revela cosas confidenciales sobre el foro (mp, correo electrónico...) o sobre el Staff. 6.1.5 Miembro que envia un mensaje contrario al orden público y a las buenas costumbres o cuyo contenido es que choca. 6.1.6 Miembro que envia un mensaje de carácter abusivo, difamatorio, racista, xenófobo, revisionista o alcanzada al honor o a la reputación de otros. 6.1.7 Miembro que incita a la discriminación, al odio de una persona o de un grupo de personas debido a su origen, su pertenencia o su no pertenencia a una etnia, una nación, una raza o una religión determinada, amenazando una persona o a un grupo de personas. (También a la Conspiración o sublevación hacia cualquier persona). 6.1.8 Miembro que ya se ha informado y que sigue infringiendo las normas del foro bajo otro pseudo o cuenta. 6.1.9 Cualquier variante de SPAM no autorizado 6.1.10 Solicitar ayuda o soporte por Mensaje Privado (a menos que la situación lo requiera) 6.1.11 Realizar denuncias públicas a un miembro del Staff 6.2 Todo usuario está en completo derecho de Reportar una actividad ilícita siempre y cuando lo haga por Mensaje Privado al Personal Responsable del Foro. 6.3 No existe forma de recuperar una cuenta baneada de forma permanente 6.4 No existe forma de disminuir la cantidad de Advertencias. 6.5 Mensajería privada o MP 6.5.1 El SPAM o promoción de su sitio por MP esta totalmente prohibida 6.5.2 Por tal motivo el que vuelva a incurrir en falta a la norma de no enviar mp para pedir ayuda será sancionado. 6.5.3 Esto es para tener un control más claro sobre el foro y que las ayudas sean mas completas, además así será mas fácil la búsqueda e investigación de problema. 6.5.4 El insultar por Mensaje Privado está completamente penado 6.5.5 Para denunciar un insulto por Mensaje Privado, se deberá enviar la foto del mismo a un Moderador
7. Imágenes
7.1 El staff del foro recomienda que se usen los servidores de imagen de Tinypic (www.tinypic.com ) y Photobucket (www.Photobucket.com ). 7.2 Aquel usuario que utilice otro servidor de imagen tendrá un plazo de 24hs para cambiar de servidor de imagen o este podría ser sancionado.
8. Aclaraciones Importantes
8.1 Cuentas Simultaneas 8.1.2 Esta totalmente prohibido tener 2 (dos) o más cuentas en el foro, a cada usuario se le permitirá tener una sola cuenta. 8.1.3 Aquel usuario que posea una cuenta nueva tendrá las mismas sanciones que su antigua cuenta. 8.1.4 Aquel usuario que posea 2 cuentas o más el administrador le dejará usar solamente 1 de las cuentas. 8.2 Todo usuario puede reportar actividades ilícitas a los Administradores vía mensajería privada. 8.3 Todo usuario deberá chequear el reglamento ya que este puede ser modificado sin previo aviso.
9. Iconos del Foro.
El foro cuenta con un sistema de iconos similar a foroactivo.
9.1 > Este Icono Indica que el thread es un reglamento y que todo usuario debe leerlo. 9.2 >Este icono indica que todo usuario deberá leer el thread sin falta. 9.3 > este icono indica lo mismo que el del punto 9.2, pero con la característica de que es obligatorio tanto como para El servidor como para el foro, este solo lo usan los administradores. | |
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