¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aventura en Campos Eliseos

Ir abajo 
+3
ElChiry
locoporelpollo1
Tdn Foros
7 participantes
AutorMensaje
Tdn Foros
Administrador
Tdn Foros


Aportes Aportes : 1
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 262
Score Score : 4833
Staff
Miembro del Staff

Aventura en Campos Eliseos Empty
MensajeTema: Aventura en Campos Eliseos   Aventura en Campos Eliseos EmptyDom Sep 02, 2012 4:12 am

En las profundidades del inframundo existe un lugar sagrado, esta tierra es llamada Campos Eliseos, en este lugar yacen aquellos Dioses que buscan un descanso de sus labores, pero también descansan los héroes y semi dioses que han muerto en batalla, estos semi dioses tienen dos opciones, la primera (La que siempre es elegida) quedarse en Campos Eliseos donde están libres de pecado, maldad y deseos terrenales, y la segunda opción es volver al mundo de los vivos, algo que ningún dios o humano se había atrevido a hacer.
Este lugar lo gobernaba Hades, el Dios de la muerte, el cual era señor absoluto sobre este espacio de paz. Al mismo tiempo en este lugar no se conocía la muerte y se decía que los únicos capaces de enviar a los mortales a estos campos eran los Dioses.
Tras largos años y nuevos guerreros dignos habían arribado a estas llanuras, un guerrero llamado Melhen, cuyo pasado le era incierto tomó la decisión de volver a la tierra dominada por el hombre, con la determinación de poder volver a ver a su amada Fredja. Cuando estaba listo para partir el Dios Hypnos, El Dios Griego del sueño, apareció frente a Melhen y lo desafió a una aventura, si el joven guerrero lograba ganar, Hypnos prometió traer a su amada a las llanuras Eliseas, para vivir con ella por siempre. Melhen aceptó el desafío, pero sin saber que Hypnos pensaba jugar sucio.
La aventura consistía en buscar al dios Thanatos, Dios de la muerte silenciosa, luego de explicarle la pequeña trama, Melhen salió corriendo en busca de Thanatos, tras largas noches buscando al Dios, el joven guerrero se dio cuenta de que Hypnos estaba jugando sucio, ya que Hypnos y Thanatos eran hermanos y siempre andaban ocultos en otros lugares en la tierra, por lo que no podría ganar esta aventura.
Luego de unos días, Melhem, atacó a Hypnos y comenzó una lucha, un tabú en los Campos Eliseos, por lo que el Dios Hades no tuvo otra opción más que expulsar a Melhen fuera de estos campos y dejarlo vivir una vida más en la Tierra del Hombre, es así como Melhen, engaño al dios del sueño para poder volver a ver a su amada Fredja.


FIN
Volver arriba Ir abajo
https://tdnskin.foroargentina.net
locoporelpollo1
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
locoporelpollo1


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 10
Score Score : 4433
10 Puntos

Aventura en Campos Eliseos Empty
MensajeTema: Re: Aventura en Campos Eliseos   Aventura en Campos Eliseos EmptyDom Sep 02, 2012 10:06 am

Repetís a mi criterio muchas vecés lo mismo.

Ej: ''Descansan los héroes y semidioses que han muerto en batalla, estos semi dioses tienen...''

También repetís muchas veces ''dioses'', podés poner algo que suplante a dioses como estos ''seres divinos''.
Dejando de lado todo eso la historia es muy atractiva.
Volver arriba Ir abajo
ElChiry
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
ElChiry


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 64
Score Score : 4502
Edad Edad : 29
10 Puntos

Aventura en Campos Eliseos Empty
MensajeTema: Re: Aventura en Campos Eliseos   Aventura en Campos Eliseos EmptyDom Sep 02, 2012 10:29 am

Bueno, con respecto a la historia a mi en lo personal muucho no me gusto, no digo que sea mala, creo que esta bien redactada simplemente que a mi me gustan los relatos mas largos y atrapantes, este es mas bien un relato corto(O como se llame Razz) Y si bien me atrapa un poco, es como que me hace falta un poco mas de Historia y personajes Smile


Locoporelpollo1:
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Tdn Foros
Administrador
Tdn Foros


Aportes Aportes : 1
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 262
Score Score : 4833
Staff
Miembro del Staff

Aventura en Campos Eliseos Empty
MensajeTema: Re: Aventura en Campos Eliseos   Aventura en Campos Eliseos EmptyDom Sep 02, 2012 10:57 am

Es como dice ElChiry, las hadas son seres supremos, un mago es una especie de ser supremo, no hay otra manera de mencionarlos, pensé también en expresarme como "Ser Divino", pero los griegos siempre se referían como "Los Dioses", ya que expresarse de otra manera podría ser una falta de respeto y estos seres lo castigarían.

Volver arriba Ir abajo
https://tdnskin.foroargentina.net
UsaiN
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
UsaiN


Puntos Puntos : 9
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 123
Score Score : 4561
Edad Edad : 29
9 y 8

Aventura en Campos Eliseos Empty
MensajeTema: Re: Aventura en Campos Eliseos   Aventura en Campos Eliseos EmptyMiér Sep 05, 2012 8:22 pm

Muy linda historia corta pero atrapante ojalá sigas realizando historias porque cautivan mucho.

Podrías realizar la continuación de la historia poniendo como es el reencuentro y seguirla como se te ocurra.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Captain
Super Moderador
Captain


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 62
Score Score : 4531
Edad Edad : 27
Staff
Miembro del Staff

Aventura en Campos Eliseos Empty
MensajeTema: Re: Aventura en Campos Eliseos   Aventura en Campos Eliseos EmptyMiér Sep 05, 2012 9:10 pm

Bueno, para ser honestos la historia me gustó pero no "me encantó", me parece que te salteaste una parte muy influyente en la historia...

Te salteaste la descripción de los personajes, del lugar hasta por ahí nomas, pero principalmente te salteaste la descripción de la batalla.
Espero que en otra historia, puedas poner lo que en esta te faltó.
Volver arriba Ir abajo
Tdn Foros
Administrador
Tdn Foros


Aportes Aportes : 1
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 262
Score Score : 4833
Staff
Miembro del Staff

Aventura en Campos Eliseos Empty
MensajeTema: Re: Aventura en Campos Eliseos   Aventura en Campos Eliseos EmptyMiér Sep 05, 2012 9:16 pm

Captain escribió:
Bueno, para ser honestos la historia me gustó pero no "me encantó", me parece que te salteaste una parte muy influyente en la historia...

Te salteaste la descripción de los personajes, del lugar hasta por ahí nomas, pero principalmente te salteaste la descripción de la batalla.
Espero que en otra historia, puedas poner lo que en esta te faltó.


Gracias a todos, igual, los personajes y las batallas no tuvieron descripciones ya que mi intención era mostrar mas que nada aquel lugar mitológico que esta en lo más profundo del Inframundo, por eso no estaba tan dedicada a los personajes.
Volver arriba Ir abajo
https://tdnskin.foroargentina.net
Canshron
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Canshron


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 94
Score Score : 4545
10 Puntos
Mejor Posteador del Foro

Aventura en Campos Eliseos Empty
MensajeTema: Re: Aventura en Campos Eliseos   Aventura en Campos Eliseos EmptyJue Sep 06, 2012 7:02 pm

La historia es buena Nachito, pero me parece que vos podes hacer mejores, me pareció muy corta y sin tener un conflicto y desenlace, no le encontre el conflicto jodido, como que se quedó con la segunda opción Melhen, en vez de luchar para estar con su novia en los campos no se si me explico..

Igual, sigue estando buena.. pero yo se que vos sos capaz de hacer muchisimas mejores..


¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
LuQi.-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
LuQi.-


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 102
Score Score : 4518
Edad Edad : 26
10 Puntos

Aventura en Campos Eliseos Empty
MensajeTema: Re: Aventura en Campos Eliseos   Aventura en Campos Eliseos EmptyJue Sep 06, 2012 8:13 pm

La historia esta buena , muy buena ortografía, buen uso de palabras Roleras pero lo que falto fue que la historia sea mas extensa como dijo Cashron, no me cerro del todo cuando pasadas las noches Melhen se da cuenta de golpe que el dios del Sueño le jugaba sucio,falto pulirla un poco mas.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Tdn Foros
Administrador
Tdn Foros


Aportes Aportes : 1
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 262
Score Score : 4833
Staff
Miembro del Staff

Aventura en Campos Eliseos Empty
MensajeTema: Re: Aventura en Campos Eliseos   Aventura en Campos Eliseos EmptyJue Sep 06, 2012 11:03 pm

La intención de esta historia fue mostrar el lugar, no la secuela de hechos que la seguían, por eso es que no es muy larga y tampoco describe mucho las cosas, obviamente eso depende de cada gusto, yo solo busco lograr una amplia enseñanza si se quiere decir de este hermoso lugar.
Volver arriba Ir abajo
https://tdnskin.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Aventura en Campos Eliseos Empty
MensajeTema: Re: Aventura en Campos Eliseos   Aventura en Campos Eliseos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura en Campos Eliseos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Muspelheim AO :: La Oscura Taberna de Thruk-
Cambiar a: