La Mufa-. Usuario Nivel 3
| Tema: [Solucionado] [Ayuda] El autoupdate no actualiza Dom Sep 02, 2012 7:41 pm | |
| YA ACTUALIZE TODO, Y ME SIGUE PIDIENDO QUE ACTUALIZE, todos pueden entrar al menu principal, yo no puedo!! porquee??!! | |
|
Tdn Foros Administrador
Aportes : 1 País : Mensajes : 262 Score : 4887
| Tema: Re: [Solucionado] [Ayuda] El autoupdate no actualiza Dom Sep 02, 2012 7:46 pm | |
| - La Mufa-. escribió:
- ShiiNok escribió:
- ¿Cuando pones para actualizar no te baja los parches 3, 4 y 5?A mi me los bajo y cuando abrí de nuevo el juego entro en la interfaz (aunque todavía no se puede jugar, esta restringido).
Claro, me bajó los 5 parches, pero no me entra a la interface, me sigue saltando el cartelito de la actualizacion.. Re-Instala el cliente, igualmente esta restringido para administradores.
Edit: si comenta alguien que no sea La Mufa, va a ser sancionado. | |
|
La Mufa-. Usuario Nivel 3
| Tema: Re: [Solucionado] [Ayuda] El autoupdate no actualiza Dom Sep 02, 2012 7:50 pm | |
| - Haldemir escribió:
- La Mufa-. escribió:
- ShiiNok escribió:
- ¿Cuando pones para actualizar no te baja los parches 3, 4 y 5?A mi me los bajo y cuando abrí de nuevo el juego entro en la interfaz (aunque todavía no se puede jugar, esta restringido).
Claro, me bajó los 5 parches, pero no me entra a la interface, me sigue saltando el cartelito de la actualizacion.. Re-Instala el cliente, igualmente esta restringido para administradores.
Edit: si comenta alguien que no sea La Mufa, va a ser sancionado. Listo, si era reinstalarlo nada mas, gracias por la atencion y la ayuda!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Solucionado] [Ayuda] El autoupdate no actualiza | |
| |
|