- Nick: Ghesodos - Descripción del Bug: Bueno cuando entro a un tp, o cuando tiro hechizos el grafico se me ve corrido osea para la izquierda. - Foto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La Mufa-. Usuario Nivel 3
Tema: Re: BUG DE GRAFICOS Dom Sep 02, 2012 9:15 pm
Nick: Mufaza Bug: No puedo jugar en pantalla chica, me salta un error: "modo de video no esta en 555 o 565 o algo falló" Foto: No hace falta, me lo tira cuando pongo el nick, la pass y le doy conectar..
TerrorBlade Usuario Nivel 2
Tema: Re: BUG DE GRAFICOS Dom Sep 02, 2012 9:34 pm
Wireles escribió:
No puedo agrandar la pantalla!!
Acá te dejo toda la explicación gráfica. Si no entendiste algo avísame
Tema: Re: BUG DE GRAFICOS Dom Sep 02, 2012 10:00 pm
La Mufa-. escribió:
Nick: Mufaza Bug: No puedo jugar en pantalla chica, me salta un error: "modo de video no esta en 555 o 565 o algo falló" Foto: No hace falta, me lo tira cuando pongo el nick, la pass y le doy conectar..
2- ¿ El juego funciona lento ? o ¿ Tienes la pantalla en negro ? error: "Modo de video no esta en 555 o 565 o algo fallo"
La solución de este problema es sencilla, ejecutar el AOSetup y verificar que esté destildada la opción "Usar memoria de video" si lo está y sigue funcionando lento, verificar de estar usando el ordenador en 16 bits. Imagen del AOSetup de como devería estar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como cambiar a 16 bits? En windows 7:
en otros windows:
Propiedades>Configuracion>Calidad de color> Media 16 bits
Decime si te funciona.
La Mufa-. Usuario Nivel 3
Tema: Re: BUG DE GRAFICOS Dom Sep 02, 2012 10:02 pm
Haldemir escribió:
La Mufa-. escribió:
2- ¿ El juego funciona lento ? o ¿ Tienes la pantalla en negro ? error: "Modo de video no esta en 555 o 565 o algo fallo"
La solución de este problema es sencilla, ejecutar el AOSetup y verificar que esté destildada la opción "Usar memoria de video" si lo está y sigue funcionando lento, verificar de estar usando el ordenador en 16 bits. Imagen del AOSetup de como devería estar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como cambiar a 16 bits? En windows 7:
en otros windows:
Propiedades>Configuracion>Calidad de color> Media 16 bits
Decime si te funciona.
Sisi ya lo solucione creo, estoy esperando que lo pongan ON, gracias eh!