| [ERROR] No me deja abrir el juego. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mNr.~ Usuario Nivel 1
| Tema: [ERROR] No me deja abrir el juego. Dom Sep 02, 2012 10:21 pm | |
| Bueno gente, recien me descargue el ao y me salta esto, "Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo espeficicado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento.
Alguna solución?
| |
|
| |
sAMPLER Usuario Nivel 2
| Tema: Re: [ERROR] No me deja abrir el juego. Dom Sep 02, 2012 10:22 pm | |
| - mNr.~ escribió:
- Bueno gente, recien me descargue el ao y me salta esto, "Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo espeficicado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento.
Alguna solución?
2 cosas.
Ejecutaste el AutoUpdate?
Que windows tenés?
| |
|
| |
ShiiNok Usuario Nivel 1
| Tema: Re: [ERROR] No me deja abrir el juego. Dom Sep 02, 2012 10:23 pm | |
| - mNr.~ escribió:
- Bueno gente, recien me descargue el ao y me salta esto, "Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo espeficicado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento.
Da un poco mas de detalles, ¿Cuando lo abrís te dice eso? ¿Desde donde lo abrís? (capaz que tenes un administrador de descargas), tal vez el archivo te descargo mal, si nadie te ofrece una solución intenta descargándolo de nuevo. (Perdon si se hace doble post pero no se que paso que no me lo envió) | |
|
| |
Ziper Usuario Nivel 2
| Tema: Re: [ERROR] No me deja abrir el juego. Dom Sep 02, 2012 10:24 pm | |
| Tu antivirus telo debe estar bloqueando, entra al antivirus y desactiva las opciones, o cerralo directamente. | |
|
| |
ShiiNok Usuario Nivel 1
| Tema: Re: [ERROR] No me deja abrir el juego. Dom Sep 02, 2012 10:27 pm | |
| - INFECTED escribió:
- QUIERO JUGARLE YA... MAS O MENOS CUANTO VAN A TARDAR EN PONERLO ONLINE EN CREAR UNA SALA DE TP CUANTO VAN A TARDAR¿? POR FAVOR RESP
GRACIAS Deja de robar post porque te van a banear, tanto apuro vas a tener master, jugate un pes un fifa algo y después volves. | |
|
| |
Wireles Usuario Nivel 1
| Tema: Re: [ERROR] No me deja abrir el juego. Dom Sep 02, 2012 10:27 pm | |
| No puedo abrir el auptodate me dice q el autopdate inteligente... por favor alludenme | |
|
| |
mNr.~ Usuario Nivel 1
| Tema: Re: [ERROR] No me deja abrir el juego. Dom Sep 02, 2012 10:31 pm | |
| Listo gente se soluciono el problemita, reinicie la pc y me funca, muchas gracias por la buena onda. | |
|
| |
Ziper Usuario Nivel 2
| Tema: Re: [ERROR] No me deja abrir el juego. Dom Sep 02, 2012 10:31 pm | |
| - Wireles escribió:
- No puedo abrir el auptodate me dice q el autopdate inteligente...
por favor alludenme Reistalalo, quizas sea eso. | |
|
| |
Captain Super Moderador
| Tema: Re: [ERROR] No me deja abrir el juego. Dom Sep 02, 2012 10:36 pm | |
| Gente, les recuerdo que los "errores" van en la sección Soporte, completando el formulario de soporte. Y aclaro un par de cosas: 1) Dejen de robar post, y desvirtuar cada th de ayuda y soporte que hay. 2) EN un th de ayuda no posteen 2 o más problemas diferentes, sino se hace una ensalada de cosas. 3)Voy a editar 2 cosas en el reglamento de soportes, leanlas si no quieren ser sancionados. 4) Al que tenía problemas con el updater, reinstala el juego. 5) mNr, llename un formulario de soporte, y tratá de poner videos o fotos para ayudarnos a entender tu problema y poder solucionarlo.
Cerrado, queda como informativo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [ERROR] No me deja abrir el juego. | |
| |
|
| |
| [ERROR] No me deja abrir el juego. | |
|