¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [IDEA] Moneda AO

Ir abajo 
+2
Spartagos
EL TURCO
6 participantes
AutorMensaje
EL TURCO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
EL TURCO


Puntos Puntos : 8
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 51
Score Score : 4498
9 y 8

[IDEA] Moneda AO Empty
MensajeTema: [IDEA] Moneda AO   [IDEA] Moneda AO EmptyLun Sep 03, 2012 7:16 pm

Me gustaría que en MuspelheimAO exista la Moneda AO.

Consiste en tener una cuenta en la "pagina principal". Y que esa moneda sirva para comprar items mediante la pagina o "personajes a la venta".

Digo personajes a la venta porque también estaría bueno comprar personajes, o items.

Esto se podría hacer mediante el "sistema de donadores" o el sistema para conseguir solamente la moneda AO.

Osea, es decir, "En el sistema de Donadores" se puede conseguir la moneda, depende del "PACK" Que compre el usuario.

Ejemplo :

Pack1 : 1 Túnica de donador + (cantidad) de Monedas
Pack2 : 1 Corona de donador + Túnica de donador + (cantidad)
de Monedas.

O simplemente con el sistema para comprar la moneda directamente:

Ejemplo :

Pack1 : 1500 Monedas Muspelheim.
Pack2 : 3000 Monedas Muspelheim.

Este/Estos sistemas estaría bueno en la versión oficial. Para mantener el AO.

PD: Esta idea se me ocurrió por así nomas, no la tomen en cuenta, si quieren háganlo.
Volver arriba Ir abajo
Spartagos
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Spartagos


Puntos Puntos : 8
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 40
Score Score : 4465
9 y 8

[IDEA] Moneda AO Empty
MensajeTema: Re: [IDEA] Moneda AO   [IDEA] Moneda AO EmptyLun Sep 03, 2012 7:18 pm

Me fasino +1


Haldemir> Sancionado por robo de de post, baneado por acumulación de tarjetas 3 días.
Volver arriba Ir abajo
Tdn Foros
Administrador
Tdn Foros


Aportes Aportes : 1
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 262
Score Score : 4833
Staff
Miembro del Staff

[IDEA] Moneda AO Empty
MensajeTema: Re: [IDEA] Moneda AO   [IDEA] Moneda AO EmptyLun Sep 03, 2012 7:19 pm

El sistema ya lo tenemos pensado, lo queremos implementar, pero primero hay que terminar el servidor y arreglar los bugs, esos sistemas llevan horas de programación intensiva, por lo que no es simple desarrollarlos, si llegamos a implementar las donaciones y compra de items, esta será entregada por los Game Masters.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://tdnskin.foroargentina.net
Nocomunidad
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Nocomunidad


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 1
Score Score : 4409
10 Puntos

[IDEA] Moneda AO Empty
MensajeTema: Re: [IDEA] Moneda AO   [IDEA] Moneda AO EmptyLun Sep 03, 2012 7:27 pm

Sos un cadaruda lo borras lo borras porque no dejas mi DERECHO DE LIBERE EXPRECION(CONSTITUCION NACIONAL).

DI MI OPINION ESO NO ES CONTRA LA COMUNIDAD Y SI ES ASI PUES ESTO NO ES UNA COMUNIDAD
Volver arriba Ir abajo
Tdn Foros
Administrador
Tdn Foros


Aportes Aportes : 1
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 262
Score Score : 4833
Staff
Miembro del Staff

[IDEA] Moneda AO Empty
MensajeTema: Re: [IDEA] Moneda AO   [IDEA] Moneda AO EmptyLun Sep 03, 2012 7:31 pm

Nocomunidad escribió:
Sos un cadaruda lo borras lo borras porque no dejas mi DERECHO DE LIBERE EXPRECION(CONSTITUCION NACIONAL).

DI MI OPINION ESO NO ES CONTRA LA COMUNIDAD Y SI ES ASI PUES ESTO NO ES UNA COMUNIDAD

Escribir en un thread me gusta +1 es considerado robo de post, violación del reglamento, si no te gusta los reglamentos simplemente quedate como invitado, estamos acá para controlar el foro y voy a seguir sancionando hasta que aprendan a justificar sus opiniones, acá tienen derecho a opinar siempre y cuando justifiquen sus respuestas, además ¿sabes cuántas veces te debería haber sancionado pero lo evite?, muchas, por eso decidí sancionarte ahora, espera los 3 días que va a estar baneada tu cuenta, por si no leiste el reglamento general, sí, va a estar 3 días baneada, y no la voy a unbanear porque una persona que no tiene ganas de leer un poco las reglas generales del foro siga violando las mismas, entrar a este foro quiere decir haber leído el reglamento.

Valla con Dios
Volver arriba Ir abajo
https://tdnskin.foroargentina.net
markosxD
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
markosxD


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 52
Score Score : 4468
Edad Edad : 30
10 Puntos

[IDEA] Moneda AO Empty
MensajeTema: Re: [IDEA] Moneda AO   [IDEA] Moneda AO EmptyMar Sep 04, 2012 2:12 pm

Creo que sería una ventaja, en el caso que este traje tenga mucha defensa, pero es un mérito, en caso de que tenga un nivel medio defensivo, y no se caiga, un estilo a la "ropa de campeón" del server TDN, sería buena.
El punto es que los usuarios no saben del dinero que requiere el server y los administradores, un dinero máximo o mínimo, estoy consciente de que no estaría bien dar números.

Otra cosa, el donar dinero, debería otorgar objetos o incluso skills o mas puntos de vida, en caso de ser monedas, muchas.
Por ejemplo: Donación de $10 (no estoy seguro de si es mucho), 1.000.000 de monedas y algún objeto, como la túnica mencionada anteriormente.

No tengo un veredicto, ni para favor, ni para contra, simplemente quiero una idea mas desarrollada.
Veremos que pasa!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ribedoth
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Ribedoth


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 30
Score Score : 4458
10 Puntos

[IDEA] Moneda AO Empty
MensajeTema: Re: [IDEA] Moneda AO   [IDEA] Moneda AO EmptyMar Sep 04, 2012 3:49 pm

Mmm, ni si ni no.

A FAVOR:
-Sería una entrada de dinero para el servidor lo cual es fundamental, ya que si van a poner un host pago sería bueno que los usuarios ayudemos a pagarlo siendo nosotros los que jugamos.
- El tema de tener un panel en la web para controlar nuestros personajes está bueno, ya que se podría implementar el cambio de personajes vía web, ademas se podría hacer cambios de nicks, de contraseña, etc.

EN CONTRA:
-Desbalance en el juego, ya que los usuarios donadores tendrían cierta ventaja sobre los no donadores, porque si alguien va a pagar obviamente se le debería dar algún beneficio in game.
-El sistema de monedas no me parece algo útil, me parece más eficiente directamente comprar los items en vez de monedas para comprar estos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[IDEA] Moneda AO Empty
MensajeTema: Re: [IDEA] Moneda AO   [IDEA] Moneda AO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[IDEA] Moneda AO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [IDEA] NPC in Ring
» Una idea simple.
» Una simple idea.
» [IDEA] RANKING.
» [Idea]Calculadora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Muspelheim AO :: Comunidad: Muspelheim AO :: Ideas y Desarrollo-
Cambiar a: