se me ocurrio que haya una sala de agite, que no caigan items. propuse esta idea para los que no quieren ir a entrenar, vallan a la sala de agite.
mi idea es algo asi:
Última edición por FaID el Lun Sep 03, 2012 7:54 pm, editado 1 vez
sAMPLER Usuario Nivel 2
Tema: Re: Sala de agite Lun Sep 03, 2012 7:35 pm
FaID escribió:
se me ocurrio que haya una sala de agite, que caigan los items. y que sea para mayores de nivel 25 o 30 , para evitar los "newbies" que lukean todo lo que cae.
Pero para agitar tenés un monton de mapas, Dv, Magma, polo, etc, o rings de bander de última (aunque no se caigan los items).
No apoyo.
Fraan! Usuario Nivel 2
Tema: Re: Sala de agite Lun Sep 03, 2012 7:38 pm
Claro, además estaría lleno de gente ahí y en los otros mapas no.
Tdn Foros Administrador
Aportes : 1 País : Mensajes : 262 Score : 4887
Tema: Re: Sala de agite Lun Sep 03, 2012 7:41 pm
Edita tu post, tenes 24hs para hacerlo.
Citación :
3. Creación del Thread 3.1 Todo thread debe estar acompañado de una justificación, es decir los puntos positivos y negativos de la idea. 3.2 La idea deberá estar muy completa y bien desarrollada.
BATER Usuario Nivel 2
Tema: Re: Sala de agite Lun Sep 03, 2012 7:42 pm
FaID escribió:
se me ocurrio que haya una sala de agite, que caigan los items. y que sea para mayores de nivel 25 o 30 , para evitar los "newbies" que lukean todo lo que cae.
Primer punto que resalto, si es una sala de "Agite", no se deberían caer los items, es simplemente un lugar para ir y agitar un rato sin sentido alguno. Punto 2, si queres lugares para agitar que son como "salas de agite", tenes los rings de bander y sino tenes los lugares clásicos para agitar, que ya los nombro Sampler: Dv, Vespar, Magma, etc. Es más, en esos mapas, se caen los items y no hay newbies que se los lukeen.
En definitiva, NO APOYO. Innecesario y aparte hay cosas más importantes que hacer ahora como para ponerse a gráficar una "sala de agite".
Saludos!
ElChiry Usuario Nivel 2
No apoyo. Como ya dijeron estarian todos campeando a que te metas para matarte, generaria conflictos, si queres hacer un death lo planteas en ulla y se te prenden un par... Si queres 1.1 o 2.2 sistema de retos o insegura... Lo mismo para el agite
Lucas G Usuario Nivel 2
No la apoyo.
¿Por Que? Por que hay muchos mapas, como dijo "Sampler" para agitar DV, MGM, POLO, RINGS, entre otros, ademas, si queres ver items en el piso y agitar, tambien estan los retos.
EL TURCO Usuario Nivel 2
Tema: Re: Sala de agite Lun Sep 03, 2012 7:43 pm
No apoyo la idea, es como dicen Fraan y sAMPLER.
INFECTED Usuario Nivel 2
Tema: Re: Sala de agite Lun Sep 03, 2012 7:45 pm
recuerden que esto es TDN, no es un Ao fruta como Mercury esas cosas, es TDN lo similar a TDS.
Lucas G Usuario Nivel 2
Tema: Re: Sala de agite Lun Sep 03, 2012 7:47 pm
INFECTED escribió:
recuerden que esto es TDN, no es un Ao fruta como Mercury esas cosas, es TDN lo similar a TDS.
Esto no es "TDN" esto es Muspelheim Ao INFECTED, esta bien que allan similitudes, pero no confundas las cosas, TDN ya fue, ahora esta Muspelheim, y ya es momento de que muchos dejen de decirle TDN, siendo que no es.
Captain Super Moderador
Tema: Re: Sala de agite Lun Sep 03, 2012 7:53 pm
Gente dejen de desvirtuar, y comentarios completos si van a decir apoyo o no la idea, tienen que explicar porque la apoyan o no... A partir de ahora el que comente 2 veces va a ser sancionado... solo necesitan una vez para dar su opinión
INFECTED Usuario Nivel 2
Tema: Re: Sala de agite Lun Sep 03, 2012 7:56 pm
Primero lo primero vos me dijiste que ésto es TDN, segundo yo ya se que no es por que nadaqver los graficos de un Ao con el otro.. aparte el TDN mepa q era modo 13.0 esto es 1.0.1, Yo ya sé solo trato de que la gente comprenda de que a este Ao lo quieren hacer parecido a TDN y eso que piden No lo tenia...
Gracias.
Tdn Foros Administrador
Aportes : 1 País : Mensajes : 262 Score : 4887
Tema: Re: Sala de agite Lun Sep 03, 2012 8:04 pm
INFECTED escribió:
Primero lo primero vos me dijiste que ésto es TDN, segundo yo ya se que no es por que nadaqver los graficos de un Ao con el otro.. aparte el TDN mepa q era modo 13.0 esto es 1.0.1, Yo ya sé solo trato de que la gente comprenda de que a este Ao lo quieren hacer parecido a TDN y eso que piden No lo tenia...
Gracias.
A ver, el moderador está diciendo que dejen de desvirtuar y vos estás desvirtuando, porfavor presten atención y si siguen desvirtuando cierro el thread y listo.
baraja Usuario Nivel 1
Tema: Re: Sala de agite Lun Sep 03, 2012 8:10 pm
No apoyo la idea , chicos ! dejen de romper los huevos un poco hermano , hace 1 dia que sale el AO y tienen miles de bugs , tienen tremendo laburo y vos venis a joder con hacer una sala de agite ?
El Andre Usuario Nivel 1
Tema: Re: Sala de agite Lun Sep 03, 2012 8:40 pm
Definitivamente No , Yo Quiero Que Sea Un Server De Agite Por Supuesto Pero Hay Una Gran Variedad De Mapas . Ademas Que Terminaria Siendo Un Ao Fruta ;/