¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Barberia Virtual

Ir abajo 
+2
ElChiry
La Mufa-.
6 participantes
AutorMensaje
La Mufa-.
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
La Mufa-.


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 85
Score Score : 4528
10 Puntos

Barberia Virtual Empty
MensajeTema: Barberia Virtual   Barberia Virtual EmptyLun Sep 03, 2012 10:59 pm

Bueno, esto es algo que tienen que escuchar:

NECESITAN SI O SI, AURICULARES (si o si con sonido 3D o surround, porque tienen que escuchar algunas cosas de un audifono y algunas de otro) intenten que el auricular sea de los buenos, los gordos, y ademas NECESITAN CERRAR LOS OJOS, Y CONCENTRARSE, TIENE QUE HABER TOTAL SILENCIO, Y ESTAR SENTADOS DERECHO, sino el efecto no se produce.

El efecto se llama HOLOFONIA, la vas a cagar flashiando y vas a sentir que estas en una verdadera peluqueria.

No es de miedo!, existen otros de miedo, despues busquen en YouTube. Bueno se los dejo, despues cuenten sus experiencias pero sin spoilear.

Saludos y que lo disfruten!



(EDIT) Si quieren uno de miedo acá lo dejo:

Volver arriba Ir abajo
ElChiry
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
ElChiry


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 64
Score Score : 4502
Edad Edad : 29
10 Puntos

Barberia Virtual Empty
MensajeTema: Re: Barberia Virtual   Barberia Virtual EmptyMiér Sep 05, 2012 12:30 am

MAN. ESTO ES DEMASIADO FLASHERO.

Te juro tube que abrir los ojos porque faslahaba poco mas que el chabon estaba al lado mio es TREMENDO. Esta espectacular nunca habia experimentado una cosa asi. Cuando parece que te esta poniendo un gorro es demasiado loco. Increible como el cerebro capta esos estimulos!!

DIOS COMO ME ASUSTE CON EL DE MIEDO CUANDO PEGO ESE GRITO DIOSSSSSSSSSSSSSSS YO ESCUCHANDO TODO CON EL VOLUMEN AL PALO QUE CAGASOOOOO!!!

Muy bueno la verdad. ME encanto
Volver arriba Ir abajo
UsaiN
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
UsaiN


Puntos Puntos : 9
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 123
Score Score : 4561
Edad Edad : 29
9 y 8

Barberia Virtual Empty
MensajeTema: Re: Barberia Virtual   Barberia Virtual EmptyDom Sep 09, 2012 4:51 pm

Jaja el chiry cuando flasheo se saco una foto y se la puso de pérfil en el foro, esta bueno, el segundo video me dió miedo y el primero sentí todo como si fuera real, la verdad muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
LuQi.-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
LuQi.-


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 102
Score Score : 4518
Edad Edad : 26
10 Puntos

Barberia Virtual Empty
MensajeTema: Re: Barberia Virtual   Barberia Virtual EmptyDom Sep 09, 2012 5:19 pm

Jajajajajajajjajajajajaja es tremendo, yo empeze por el segundo, alto julepe me pegue en el segundo vídeo, es tremendo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
NekitOh
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
NekitOh


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 49
Score Score : 4481
10 Puntos

Barberia Virtual Empty
MensajeTema: Re: Barberia Virtual   Barberia Virtual EmptyDom Sep 09, 2012 5:28 pm

JAJA Mal esta re bueno,parese qe estas ahi,en el segundo me cague todo ajajajjajaja.

Saludos!








Atte; NekitOh
Volver arriba Ir abajo
Fraan!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Fraan!


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 36
Score Score : 4470
Edad Edad : 30
10 Puntos

Barberia Virtual Empty
MensajeTema: Re: Barberia Virtual   Barberia Virtual EmptyDom Sep 09, 2012 6:36 pm

Noo terrible, muy bueno. En el segundo pegue un salto, no había leído los comentarios de abajo y no sabia del grito.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Barberia Virtual Empty
MensajeTema: Re: Barberia Virtual   Barberia Virtual Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Barberia Virtual
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad y Ocio. :: Interés General-
Cambiar a: