¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Profecía de Rifnor

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Captain
Super Moderador
Captain


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 62
Score Score : 4531
Edad Edad : 27
Staff
Miembro del Staff

La Profecía de Rifnor Empty
MensajeTema: La Profecía de Rifnor   La Profecía de Rifnor EmptyMar Ago 07, 2012 7:38 pm

(Publico una historia que puse hace mas de 1 año en otro foro... pero igual lo hice en un momento de voluntad de escribir... no de inspiración... por eso aclaro que aunque tiene errores a mí me gustó )
Mi nombre es Rifnor y esta es mi historia, la historia que muestra mi paso de un niño que soñaba proteger al rey, a un digno servidor del demonio. Todo comenzó cuando yo solo tenía 13 años, vivía con mis padres y entrenaba en la academia de armadas reales, con el sueño de convertirme, algún día, en un defensor del Rey. Mi vida era feliz, hasta que un día, un mensajero trajo la noticia que alteró mí vida: dos armadas habían eliminado a mis padres por perdonarle la vida a un criminal que había intentado atacar a nuestro Rey, en ese momento sentí un deseo de venganza, que me devoraba por dentro… Le pregunté al mensajero el nombre de los asesinos, y éste me dijo que fue el mismísimo rey quien ordenó el asesinato de mis padres. Interrumpiendo mis lágrimas el mensajero me dijo que venían por mí, y a riesgo de perder su vida me escondió en su acogedora cabaña que se ubicaba al norte de Ullathorpe.

Esa tarde, ya en la casa del mensajero, este me contó que existía una vieja profecía predicha por una vieja bruja, que decía que estaba destinado a asesinar al rey en mi cumpleaños número 15. Mientras este me contaba mi profecía, afuera se escuchaba el marchar de las tropas imperiales, el mensajero me dijo que los detendría lo más posible, me entregó una carta y me dijo que buscara a un tal Señor Arantyr, en una pequeña ciudad, llamada Nix, ubicada al sur de Ullathorpe. Salí de la cabaña y corrí lo más rápido que pude, a lo lejos se podía oír un grito de dolor que provenía de la boca del mensajero. Ya no podía correr más, mis piernas estaban muy lastimadas debido a toda la maleza que tuve que atravesar, sentía que alguien me observaba, luego oí un ruido entre las malezas, y finalmente se mostró un armada que me había estado siguiendo. El armada desenvaino su espada y me dijo que no me haría daño si no me movía, Mientras este se acercaba una voz me dijo (con un tono siniestro) que me tenía que defender. Cuando él armada se encontraba tan solo a unos pocos pasos recordé un hechizo poderoso, que me habían enseñado los magos reales en mi entrenamiento, lo recité y luego vi al servidor del rey caer al piso y se retorcerse hasta morir.

Esperé un rato y luego continué caminando. A pocos metros de la ciudad de nix, me encontré con un anciano moribundo, el anciano quien dijo ser un ayudante del demonio, me entregó un libro de hechizos. Antes de morir le pregunté si sabía donde se ubicaba el Señor Arantyr y este me dijo que lo buscara en la herrería de la ciudad. Luego de ver morir a ese pobre hombre me dirigí a la herrería de la ciudad donde el Señor Arantyr me esperaba, le entregué la carta que me había confiado el mensajero y Arantyr pronunció un conjuro que nos transporto a mí y a él al centro de la Ciudad Oscura, donde el gran demonio aguardaba nuestra llegada. El Señor Arantyr se arrodilló ante él y yo lo seguí, luego el demonio me prometió entrenarme para convertirme en el mago más poderoso y así poder cumplir la profecía y vengar a mis padres, a cambio de mi alma por el resto de la eternidad. El demonio me preguntó si le juraba eterna lealtad y yo respondí… Si juro. Luego me dijo que fuera a descansar, ya que mañana iniciaría mi entrenamiento.

Continuará…
Volver arriba Ir abajo
Horadrim
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Horadrim


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 47
Score Score : 4461
10 Puntos

La Profecía de Rifnor Empty
MensajeTema: Re: La Profecía de Rifnor   La Profecía de Rifnor EmptyMar Sep 04, 2012 6:35 pm

Esta buena, un poco básica y repetitiva a mi gusto pero es aceptable.

Espero su continuación.
Volver arriba Ir abajo
Mau.-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mau.-


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 41
Score Score : 4476
Edad Edad : 27
10 Puntos

La Profecía de Rifnor Empty
MensajeTema: Re: La Profecía de Rifnor   La Profecía de Rifnor EmptyMar Sep 04, 2012 6:48 pm

Al comienzo mezclaste las personas gramaticales sin darte cuenta, también repetís mucho algunas palabras, y deberías usar términos mas "roleros" por ejemplo, podrías remplazar el termino "un armada" por "un soldado imperial" o "un guerrero de Tancredo". Igualmente es buena y entretenida!

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
Canshron
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Canshron


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 94
Score Score : 4545
10 Puntos
Mejor Posteador del Foro

La Profecía de Rifnor Empty
MensajeTema: Re: La Profecía de Rifnor   La Profecía de Rifnor EmptyMar Sep 04, 2012 7:00 pm

Primero que nada, se me complicó un toque para leer en ese color.. lo copié en Word para poder leer.


La historia es un poco corta, cuando me estaba empezando a "atrapar" ya faltaba un renglón, a mi gusto la terminaste muy rápido, hay que leer las dos partes juntas.. así se va a ver si es buena o no la historia. Usaste palabras muy comunes, tenes que buscar sinónimos, así atrapa mas al que esta leyendo.. Te falta mejorar un par de cosas, usar palabras mas roleras, de esas épocas, la base esta bien echa, bien planteada.. Como te dije, te falta mejorar un par de cosas.

Te pregunto una cosa.. ¿Es la primera historia que hiciste? Si hiciste más contéstame con un spoiler las demás que hiciste, indicando cual fue la primera, la segunda y la tercera, así vamos a ver si evolucionaste o no, te recomiendo que hagas lo mismo.. Sirve y mucho

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Captain
Super Moderador
Captain


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 62
Score Score : 4531
Edad Edad : 27
Staff
Miembro del Staff

La Profecía de Rifnor Empty
MensajeTema: Re: La Profecía de Rifnor   La Profecía de Rifnor EmptyMar Sep 04, 2012 8:04 pm

Si es la primera historia que hice, y no la hice "pensando" sino que la hice porque no me andaba el ao en aquellos días de mucho vicio.
Tiene una continuación pero es horrible porque un amigo tiraba ideas y yo las metía esta semana hago una continuación con más términos completos descriptiva y completa y la posteo.

Gracias por los comentarios, prometo intentar mejorar...
Volver arriba Ir abajo
LuQi.-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
LuQi.-


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 102
Score Score : 4518
Edad Edad : 26
10 Puntos

La Profecía de Rifnor Empty
MensajeTema: Re: La Profecía de Rifnor   La Profecía de Rifnor EmptyLun Sep 10, 2012 3:21 pm

La historia esta buena, repetiste palabras y te faltaron algunos terminos roleros, para la proxima intenta hacerla un poco mas larga

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Profecía de Rifnor Empty
MensajeTema: Re: La Profecía de Rifnor   La Profecía de Rifnor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Profecía de Rifnor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Muspelheim AO :: La Oscura Taberna de Thruk-
Cambiar a: