¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ideas Varias y Simples

Ir abajo 
+11
INFECTED
Ribedoth
Lucas G
markosxD
Canshron
sAMPLER
LuQi.-
Ajix
UsaiN
Facuh
La Mufa-.
15 participantes

Apoyas la mayoria de las ideas
Si, Todas.
Ideas Varias y Simples I_vote_lcap67%Ideas Varias y Simples I_vote_rcap
 67% [ 28 ]
Algunas.
Ideas Varias y Simples I_vote_lcap31%Ideas Varias y Simples I_vote_rcap
 31% [ 13 ]
No, Ninguna.
Ideas Varias y Simples I_vote_lcap2%Ideas Varias y Simples I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 42
 

AutorMensaje
La Mufa-.
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
La Mufa-.


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 85
Score Score : 4528
10 Puntos

Ideas Varias y Simples Empty
MensajeTema: Ideas Varias y Simples   Ideas Varias y Simples EmptyMar Sep 04, 2012 8:15 pm

1) Bueno, mi idea es que cuando pongamos /online, dentro del servidor, ademas de salir la cantida de usuarios conectados, que salga la lista de usuarios conectados. [EN DEBATE]

2) Al hablar por privado, que las letras sean amarillas, ya que el azul oscuro que tienen no se entiende nada y es feo. [AGREGADA]

3) Al entrar a vespar, que no te deje en la isla grande directamente, que te deje en una de esas chiquitatas de abajo(cosa de tener que subir a la isla navegando), porque sino se llena de NW en la isla se produce lo que pasaba en TDN, el campeo de todos los ciudas. [EN DEBATE]

4) Bajar un poco el intervalo, es muy Apoca....Apoca. [AGREGADA]

5) (EDIT) El meditar, que no tarde 1 segundo, que sea al instante, ya que cuando estas leveliando y queres ir haciendo tormi, meditar, tormi, meditar, no te deja por ese jodido segundo, ademas hacer eso sirve para ir subiendo skills en meditar. [AGREGADA]

Saludos!


Tema editado por Hardoz.


Última edición por La Mufa-. el Mar Sep 04, 2012 8:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Facuh
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Facuh


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 8
Score Score : 4415
10 Puntos

Ideas Varias y Simples Empty
MensajeTema: Re: Ideas Varias y Simples   Ideas Varias y Simples EmptyMar Sep 04, 2012 8:17 pm

Apollo todas las ideas mucha razón el intervalo es muy feo online para saber si algun amigo esta online o algo asi Very Happy Apoyo todo Saludos!
Volver arriba Ir abajo
UsaiN
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
UsaiN


Puntos Puntos : 9
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 123
Score Score : 4561
Edad Edad : 29
9 y 8

Ideas Varias y Simples Empty
MensajeTema: Re: Ideas Varias y Simples   Ideas Varias y Simples EmptyMar Sep 04, 2012 8:18 pm

La primera no me parece necesaria y a todas las otras estoy de acuerdo.

El intervalo es muy feo, ojalá lo cambien.
Volver arriba Ir abajo
Facuh
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Facuh


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 8
Score Score : 4415
10 Puntos

Ideas Varias y Simples Empty
MensajeTema: Re: Ideas Varias y Simples   Ideas Varias y Simples EmptyMar Sep 04, 2012 8:22 pm

Si se puede el \pepito asdasdasd Smile Y te dice si estas muy lejos o offline.
Volver arriba Ir abajo
Ajix
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Ajix


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 24
Score Score : 4484
Edad Edad : 25
10 Puntos

Ideas Varias y Simples Empty
MensajeTema: Re: Ideas Varias y Simples   Ideas Varias y Simples EmptyMar Sep 04, 2012 8:22 pm

Mufaza, Yo apoyo todas las ideas, pero también para agregar el "MEDITAR", que puedas tirar tormi,meditar,tormi y así.. y que te diga No tan rápido... es medio jodido.
Los skills también esta muy difícil eskiliar tardas mucho están 5000 años para subir Evasión en combate :s eso también lo podrían arreglar.También pones \asd que te diga si esta lejos o offline.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
LuQi.-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
LuQi.-


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 102
Score Score : 4518
Edad Edad : 26
10 Puntos

Ideas Varias y Simples Empty
MensajeTema: Re: Ideas Varias y Simples   Ideas Varias y Simples EmptyMar Sep 04, 2012 8:26 pm

Mira, la primera es innecesaria por que no te cambia en nada saber quien esta online, lo cual también apunta a la segunda idea, en donde al poner \nick [Mensaje] aparezca si el usuario esta Offline o si esta fuera de tu rango y la tercera en mucho no cambia, ya que va a seguir habiendo plagas pero con menos frecuencia,por ultimo la cuarta coincido totalmente con vos, es muy fastidioso meter un corte y decir LO MATO LO MATO LO MATO y que te salga ese cartel...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
sAMPLER
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
sAMPLER


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 72
Score Score : 4554
Edad Edad : 29
10 Puntos

Ideas Varias y Simples Empty
MensajeTema: Re: Ideas Varias y Simples   Ideas Varias y Simples EmptyMar Sep 04, 2012 8:28 pm

1- Vos decis qe pones /online y aparece

"Hay 45 usuarios conectados: X, Y, A, B, C .."

Apoyo, aunque no me molesta si no lo implementan.

2- Apoyo totalmente, es muy oscuro y feo ese Azul.

3- Apoyo, y que en DV sea lo mismo, que aparezcas en una islita y te tomes la barca.

4- Ojalá lo mejoren un poco mas, el de potas me parece que está perfecto, pero el de hechizos sigue siendo bastante lento.




Volver arriba Ir abajo
Canshron
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Canshron


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 94
Score Score : 4545
10 Puntos
Mejor Posteador del Foro

Ideas Varias y Simples Empty
MensajeTema: Re: Ideas Varias y Simples   Ideas Varias y Simples EmptyMar Sep 04, 2012 8:28 pm

La primera no me gusta, ya que si estas minando.. ven el nick y te van a ir a matar, y si cambias de personaje también..

Las demás casi todas me gustan
Volver arriba Ir abajo
markosxD
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
markosxD


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 52
Score Score : 4468
Edad Edad : 30
10 Puntos

Ideas Varias y Simples Empty
MensajeTema: Re: Ideas Varias y Simples   Ideas Varias y Simples EmptyMar Sep 04, 2012 8:29 pm

la primera y la segunda, perfecto, pero la tercera no me convence, despues se llena la islita de nws que no pueden salir, y ¿que pasa ahí?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lucas G
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Lucas G


Puntos Puntos : 9
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 57
Score Score : 4490
Edad Edad : 28
9 y 8

Ideas Varias y Simples Empty
MensajeTema: Re: Ideas Varias y Simples   Ideas Varias y Simples EmptyMar Sep 04, 2012 8:35 pm

Primera Idea: Esta bueno que aparezcan quienes estan online. LA APOYO.


Segunda Idea: Es completamente necesario, no entiendo nada en Azul, ademas se ve ORRENDO. LA APOYO.

Tercera Idea: Los campeos seguirian pasando, solamente que con un poco menos de frecuencia. NO LA APOYO.

Cuarta Idea: El intervalo de apoca...................apoca, tienen que cambiarlo SI O SI, me siento como si tuviera el mal de parkinson, metiendo esos cortes "Va, ni puedo cortar bien" aveces no pego 1.
El intervalo de potear esta bien, lo otro que deberian cambiar, es el de los golpes. LA APOYO.
Volver arriba Ir abajo
Ribedoth
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Ribedoth


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 30
Score Score : 4458
10 Puntos

Ideas Varias y Simples Empty
MensajeTema: Re: Ideas Varias y Simples   Ideas Varias y Simples EmptyMar Sep 04, 2012 8:37 pm

1) Bueno, mi idea es que cuando pongamos /online, dentro del servidor, ademas de salir la cantida de usuarios conectados, que salga la lista de usuarios conectados.
Apoyo, es algo práctico a la hora de saber si algún amigo/conocido esta conectado.

2) Al hablar por privado, que las letras sean amarillas, ya que el azul oscuro que tienen no se entiende nada y es feo.
Me es indiferente, no hablo en privado, no tengo nada que ocultarle a nadie Razz (?)
3) Al entrar a vespar, que no te deje en la isla grande directamente, que te deje en una de esas chiquitatas de abajo(cosa de tener que subir a la isla navegando), porque sino se llena de NW en la isla se produce lo que pasaba en TDN, el campeo de todos los ciudas.
No, no apoyo, quizás lo que se podría hacer es que solo se le permita la entrada a vespar a la gente +25.

4) Bajar un poco el intervalo, es muy Apoca....Apoca.
No, siendo clero G preferiría que los dejen rápidos...

Volver arriba Ir abajo
INFECTED
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
INFECTED


Puntos Puntos : 9
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 62
Score Score : 4466
Edad Edad : 30
9 y 8

Ideas Varias y Simples Empty
MensajeTema: Re: Ideas Varias y Simples   Ideas Varias y Simples EmptyMar Sep 04, 2012 8:43 pm

Muy buena tu propuesta La Mufa, yo concuerdo con todo lo que dice, estaría bueno también que pongan el \Nick del usuario, para saber si está online o no, me gustaría que mejoren los gráficos, y que arreglen los intervalos pero que se vea como tds que no tarde en ponerse el puntero, que tenga los mismo intervalos que tds o tdn pasado, también estaría bueno que se pueda Meditar cuando caminas o tirar hechizo meditar hechizo meditar...etc.
Para mi con eso que digo yo, y La Mufa el Ao tendría un buen futuro...

Gracias...
Volver arriba Ir abajo
Intercomunicador
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Intercomunicador


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 19
Score Score : 4442
10 Puntos

Ideas Varias y Simples Empty
MensajeTema: Re: Ideas Varias y Simples   Ideas Varias y Simples EmptyMar Sep 04, 2012 8:45 pm

1)Yo No apoyo la primera, me parece inecesaria

2) Apoyo, el azul ese molesta mucho.

3) Me gusta, como esta ahora, es inescenario ami parecer ademas, si entra un Nw no va a poder salir, y va a ver camperos igual, asique no apoyo

4) Apoyo, Son muy altos los intervalos, No me gustan como estan ahora.
Volver arriba Ir abajo
INFECTED
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
INFECTED


Puntos Puntos : 9
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 62
Score Score : 4466
Edad Edad : 30
9 y 8

Ideas Varias y Simples Empty
MensajeTema: Re: Ideas Varias y Simples   Ideas Varias y Simples EmptyMar Sep 04, 2012 8:46 pm

Ah y la ultima que me falto es que hagan que los usuarios que sean mas de lvl 25 puedan entrar a vespar, dv, esperansa, etc, para ingresar a MGM que sea para mayores de lvl 40 únicamente.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
La Mufa-.
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
La Mufa-.


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 85
Score Score : 4528
10 Puntos

Ideas Varias y Simples Empty
MensajeTema: Re: Ideas Varias y Simples   Ideas Varias y Simples EmptyMar Sep 04, 2012 8:53 pm

Agregue la idea 5.


Ajix escribió:
Mufaza, Yo apoyo todas las ideas, pero también para agregar el "MEDITAR", que puedas tirar tormi,meditar,tormi y así.. y que te diga No tan rápido... es medio jodido.
Los skills también esta muy difícil eskiliar tardas mucho están 5000 años para subir Evasión en combate :s eso también lo podrían arreglar.También pones \asd que te diga si esta lejos o offline.

Saludos!

Ahi agregue la idea, es clave, siempre a la hora de hacer un th me olvido de algo jaja, gracias!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Hardoz
Administrador
Hardoz


Aportes Aportes : Programador
País País : España
Mensajes Mensajes : 91
Score Score : 4536
10 Puntos
Miembro del Staff

Ideas Varias y Simples Empty
MensajeTema: Re: Ideas Varias y Simples   Ideas Varias y Simples EmptyMiér Sep 05, 2012 5:00 am

Gracias por aportar tus ideas Mufa, y a los demás usuarios también por responder y votar.

Dejo en claro si se agregaran o no las ideas:

1) Quizás para algunos les resulte molesto, quizás para otros no, si la intención es buscar a uno o varios usuarios conectados puedo poner el comando /Online Nickname y que aparezca si el usuario está online o no.

2) Siempre me olvido de modificar el color del privado, toda mi vida lidie con ese color vendito en los servidores y ahora que estoy en el staff de uno me olvido, ya mismo lo modifico a uno amarillo que se pueda leer.

3) Leí a un par de usuarios en desacuerdo con esta idea, dejaré abierto el tema a ver si se terminan de decidir.

4) El intervalo será cambiado para el próximo parche.

5) Ya no existirá la consentración para meditar(1 segundo), ahora son todos super saiyan(?

En fin, falta aclarar la primera y la tercera confirmarla.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
NACHO ♫
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
NACHO ♫


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 2
Score Score : 4410
10 Puntos

Ideas Varias y Simples Empty
MensajeTema: Re: Ideas Varias y Simples   Ideas Varias y Simples EmptyMiér Sep 05, 2012 9:51 am

1) Bueno, mi idea es que cuando pongamos /online, dentro del servidor, ademas de salir la cantida de usuarios conectados, que salga la lista de usuarios conectados. [EN DEBATE]

Yo apoyo esta idea, pero al poner eso no es una forma de tirar el servidor? Me parece ...

2) Al hablar por privado, que las letras sean amarillas, ya que el azul oscuro que tienen no se entiende nada y es feo. [AGREGADA]

Obvio que esta la apoyo, y mas en amarillo

3) Al entrar a vespar, que no te deje en la isla grande directamente, que te deje en una de esas chiquitatas de abajo(cosa de tener que subir a la isla navegando), porque sino se llena de NW en la isla se produce lo que pasaba en TDN, el campeo de todos los ciudas. [EN DEBATE]


También la apoyo, sino hay un lio de usuarios en la islita

4) Bajar un poco el intervalo, es muy Apoca....Apoca. [AGREGADA]

Esta no tanto, estaba bien para mi ...

5) (EDIT) El meditar, que no tarde 1 segundo, que sea al instante, ya que cuando estas leveliando y queres ir haciendo tormi, meditar, tormi, meditar, no te deja por ese jodido segundo, ademas hacer eso sirve para ir subiendo skills en meditar. [AGREGADA]

Esta la apoyo en cierta medida, porque en alkon si meditas rapido se te llena toda la mana enseguida y pierde gracia en los 1v1
Volver arriba Ir abajo
Horadrim
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Horadrim


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 47
Score Score : 4461
10 Puntos

Ideas Varias y Simples Empty
MensajeTema: Re: Ideas Varias y Simples   Ideas Varias y Simples EmptyMiér Sep 05, 2012 11:17 am

Apoyo cada una de las 5 propuestas.

Hablando del tema estético del juego, ¿Podrian arreglar como se mueve la espadita cuendo peguas a los bichitos o cuando estas agitando? Se mueve medio deforme, despues me gustaria que arreglaran los graficos en cuanto a los pj, cuando uso una tunica cualquiera parece que mi cuerpo esta todo fuera de lugar y tambien cuando uso una hacha barbara sea el caso que estaba subiendo los skilles cada vez que me muevo salen como unas lineas violetas y blancas al costado de los pjs.

Pueden parecer cosas medio bobas, pero para mi son importantes en la fisionomia de un servidor.
Volver arriba Ir abajo
INFECTED
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
INFECTED


Puntos Puntos : 9
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 62
Score Score : 4466
Edad Edad : 30
9 y 8

Ideas Varias y Simples Empty
MensajeTema: Re: Ideas Varias y Simples   Ideas Varias y Simples EmptyMiér Sep 05, 2012 11:49 am

Como dije antes yo apoyo todas las ideas de La Mufa, y agregaría también mejores gráficos, intervalos como tds o tdn, para fundar clan se recomienda (liderazgo 90, ser superior al Nivel 40 y tener 20kk) obviamente que cueste hacer el oro, que mas o menos sea como tdn que solo hacían oro algunos en polos y se podía agitar de paso, Ah y también que pongan en ulla un TP arriba de sastre estaría bueno para ir a los 3 corrales de banderbille, y en bander un corral para volver a ulla, otra idea importante seria poder hablar por consola por clan o apretar la Z (consola flotante) y hablas en verde. Que vendan todos los items para cada clace en ulla y que los mas difícil los tengas que hacer con herrero. También obviamente meditar mientras tiras hechizos o caminas.

Son algunas ideas que tengo para mejorar el Ao.

Gracias...
Volver arriba Ir abajo
Hardoz
Administrador
Hardoz


Aportes Aportes : Programador
País País : España
Mensajes Mensajes : 91
Score Score : 4536
10 Puntos
Miembro del Staff

Ideas Varias y Simples Empty
MensajeTema: Re: Ideas Varias y Simples   Ideas Varias y Simples EmptyJue Sep 06, 2012 1:58 pm

Los errores de indexación y graficación serán corregidos para la versión Oficial. En cuanto gráficos nuevos y nuevas creaturas, y demás cosas serán agregadas en la oficial también.

Al parecer esto es unánime, dejo un día más y si siguen igual, se agregarán todas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ideas Varias y Simples Empty
MensajeTema: Re: Ideas Varias y Simples   Ideas Varias y Simples Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ideas Varias y Simples
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Tenes ideas para el foro? ¡Comentalas!
» Ideas varias.
» [SONDEO] Dos ideas simples.
» Algunas Ideas
» [Reglamento] Sección Ideas y Desarrollo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Muspelheim AO :: Comunidad: Muspelheim AO :: Ideas y Desarrollo-
Cambiar a: