¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 <Niflheim>

Ir abajo 
+3
Mau.-
LuQi.-
UsaiN
7 participantes
AutorMensaje
UsaiN
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
UsaiN


Puntos Puntos : 9
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 123
Score Score : 4561
Edad Edad : 29
9 y 8

<Niflheim> Empty
MensajeTema: <Niflheim>   <Niflheim> EmptyMar Sep 04, 2012 9:30 pm

Quiero compartir con ustedes una historia que realice hace mucho y nunca la continúe, la compartí en varios foros y les gusto espero que sea de su agrado.

Los ciudadanos de Banderbill disfrutaban de una paz eterna. Eran esos tiempos en los que existian las aves símbolo de amor y tolerancia.
Unas pocas personas padecían de tristeza en aquel reino, de tristeza pasaron a tener odio y de odio comenzaron a cometer pecados, pecados que nadie podía de ningún modo imaginarlos, se hacían llamar Criminales, los ciudadanos no tenían modo de combatirlos, poseían guardias imperiales y sacerdotes, pero les faltaba algo, quizás sea un Rey que los guíe o un ciudadano prodigio pero elijieron un rey este era Inti de mediana edad unos 20 años, robusto, mediana estatura, pelo lacio pero apesar de su estatura muy audaz a la hora de combatir, se les iba a hacer muy difícil a los criminales vencer a sus tropas entonces tras intentar reunir unas fuerzas mayores los criminales fundaron a < Niflheim >, que combatiría el bien sin importar donde se escondiera.
Los criminales tenían un lugar estratégico ''Las Minas de Plata'' donde yacían los enanos de las profundidades ellas les demostraron que una extraña fuerza mística impedía el uso de conjuros tanto arcanos como divinos les enseñaron sus estrategias, y por un tiempo se mantuvieron escondidos.Poco tiempo después, los criminales traicionaron a los enanos, apropiándose de las minas de plata, ya que era un excelente punto estratégico.
Las fuerzas reales, tras haber encontrado la cueva, no tenían ningún tipo de conocimientos sobre el poder místico que yacía en la cueva. Entraron con una fuerza conformada por unos pocos Guardias Imperiales, una escolta del Ejercito Real, y una cantidad inmensa de Sacerdotes Reales. Fueron vilmente masacrados por los criminales, muchos fueron tomados como prisioneros, y solo unos pocos sobrevivientes lograron escapar. La primera estrategia, pensada por los miembros del Ejercito Real, fue enviar a una fuerza conformada por Guardias Imperiales.Los sacerdotes imperiales raras veces fallecían, ya que antes de que el enemigo pudiera llegar a atacarlos lanzaban sus poderosos conjuros sobre ellos
El rey estaba desesperado por ingresar en esas minas, ya que los criminales mantenían prisioneros a muchos de sus soldados. Entoncés un Druida elfo llamado Jesse, ideo un gran plan. Solicitó el permiso del Ejercito Real para instruir a un grupo de hábiles arqueras, e ingresó valientemente a las minas de plata. Los criminales, felices de haber recibido mas personas para aniquilar, se abalanzaron ferozmente sobre ellas, pero desgraciadamente apenas pudieron desenvainar sus armas, ya que las flechas habían atravesado su cuerpo, caminaron hacía donde estaban los prisioneros para rescatarlos pero de pronto aparecieron los enanos de las profundidades , aquellos glotones que habían sido traicionados por los criminales, lucharon contra ellos y lograron vencerlos le dieron otra oportunidad a los criminales de vivir allí en la cueva todos juntos, sino os echarían a todos acribillandolos, los criminales aceptaron y fueron a cumplir su misión la cual era apoderarse de Banderbill, derrotando a Inti y sus tropas.
 
Continuará..
Segunda parte: La resurrección de Inti.
Volver arriba Ir abajo
LuQi.-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
LuQi.-


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 102
Score Score : 4518
Edad Edad : 26
10 Puntos

<Niflheim> Empty
MensajeTema: Re: <Niflheim>   <Niflheim> EmptyMar Sep 04, 2012 9:36 pm

La historia en si, esta bien redactada, no tenes muchas faltas de ortografía en algunas partes metiste algo de rol poniendo palabras de la "época" pero hubo algo que no me cerro como para decirte "EXCELENTE HISTORIA" no me gusto la parte en donde pusiste "[...]los criminales fundaron a < Niflheim >, que combatiría el bien sin importar donde se escondiera [...]" ya que el termino fundaron lo tuviste que haber reemplazado por otro y sacar los <> y la ultima parte de "el bien sin importar donde se escondiera"

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Mau.-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mau.-


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 41
Score Score : 4476
Edad Edad : 27
10 Puntos

<Niflheim> Empty
MensajeTema: Re: <Niflheim>   <Niflheim> EmptyMar Sep 04, 2012 9:39 pm

Me hiciste acordar a los tiempos en los que estaba en Jotunheim. Bueno yendo a la historia, el comienzo a mi gusto quedo medio colgado en la parte en la que explican el porque se convierten en criminales, si hubieras argumentado porque se convirtieron en criminales la historia se hace aun mas atrapante y le da una pizca de rol extra. La historia igualmente es muy buena, original y rolera, me gusto que hallas usado palabras de la epoca medieval, espero la segunda parte!.

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
EL TURCO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
EL TURCO


Puntos Puntos : 8
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 51
Score Score : 4498
9 y 8

<Niflheim> Empty
MensajeTema: Re: <Niflheim>   <Niflheim> EmptyMar Sep 04, 2012 9:39 pm

Mira, la historia tiene la parte buena y mala... es como dice LuQi.-

Captain> Sancionado por "Robo de post" (8 puntos- vas a ser baneado por 3 días).
4.2) Todo comentario sin contenido , con poco contenido o con el uso de Idem, serán considerados como robo de post.
Volver arriba Ir abajo
Canshron
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Canshron


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 94
Score Score : 4545
10 Puntos
Mejor Posteador del Foro

<Niflheim> Empty
MensajeTema: Re: <Niflheim>   <Niflheim> EmptyMiér Sep 05, 2012 10:53 am

Mira.. no se si es tu primera historia o qué, pero no me convenció.. mesclaste muchos terminos, usabas palabras adecuadas y ya salias con palabras no adecuadas para la historia, le falto arreglar eso, también los signos de puntuaciones, las comas sobre todo. Y para mí todas las historias tiene que comenzar con "Había una vez, era así una vez, un día, todo marchaba bien" No se si me explico, para mí la empezaste muy rápido


Citación :
quizás sea un Rey que los guíe o un ciudadano prodigio pero elijieron un rey este era Inti de mediana edad unos 20 años, robusto, mediana estatura, pelo lacio pero apesar de su estatura muy audaz a la hora de combatir, se les iba a hacer muy difícil a los criminales vencer a sus tropas entonces tras intentar reunir unas fuerzas mayores los criminales fundaron a < Niflheim >, que combatiría el bien sin importar donde se escondiera.

Ahí empezaste hablando del Rey que los va a "guiar" todo va bien, lo del ciudadano prodigio quedo lindo. Te fuiste muy rápido al tema del Rey, a mi parecer tenías que esperar unos renglones más para contar de él. Fijate si podes arreglar eso, escribí una parte y leela en voz alta, así te vas a dar cuenta donde hace falta los signos de puntuación.. Tenías que poner algo mas atrapante, por ejemplo: "Quizás sea un Rey que los guíe, todo Banderbill estaba en busca de alguien que los lleve a la paz nuevamente.. entonces, apareció Inti, un joven prodigio.." y ahí vas contando, no te apures para terminar rápido, mientra más larga es mejor..



¡Saludos! y espero que te haya servido mi consejo, espero la Resurrección de Inti


PD: No te olvides que cada nombre tiene un significado, Inti queda excelente para esta historia: Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Volver arriba Ir abajo
UsaiN
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
UsaiN


Puntos Puntos : 9
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 123
Score Score : 4561
Edad Edad : 29
9 y 8

<Niflheim> Empty
MensajeTema: Re: <Niflheim>   <Niflheim> EmptyMiér Sep 05, 2012 12:20 pm

Gracias, todos los consejos me sirven para mejorar Smile.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Tdn Foros
Administrador
Tdn Foros


Aportes Aportes : 1
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 262
Score Score : 4833
Staff
Miembro del Staff

<Niflheim> Empty
MensajeTema: Re: <Niflheim>   <Niflheim> EmptyMiér Sep 05, 2012 3:07 pm

La historia tiene sus cosas, pero creo que explica muchas cosas en un periodo muy corto, es decir, se habla sobre la rivalidad entre criminales y ciudadanos en un lapso muy corto en la historia, creo que si prolongas este hecho le daría más rol y mas riqueza al texto. Por otra parte creo que le daría un poco más de rol si pusieras unas propiedades y acciones en los personajes, por ejemplo:

Citación :
Entoncés un Druida elfo llamado Jesse, ideo un gran plan. Solicitó el permiso del Ejercito Real para instruir a un grupo de hábiles arqueras, e ingresó valientemente a las minas de plata.

Acá podrías agregar algunos hechos y acciones, para prolongar un poco la historia y darle un poco mas de rol.

EJ:

"Entonces un Druida elfo llamado Jesse, que odiaba profundamente a los criminales, ideó un gran plan para poder rescatar a los prisioneros, él solicitó el permiso del ejercito real para (acá sacaría instruir sino no serían hábiles) marchar con unas poderosas arqueras a aquellas tierras ubicadas en lo profundo de la tierra. Días después, Jesse marchó valientemente a las minas de plata y dio la orden para que las arqueras atacaran la mina infestada de criminales"

Son críticas constructivas, no te las tomes a mal, todos comentemos errores escribiendo historias, por eso generalmente es mejor re-leer la historia antes de postearla.


¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://tdnskin.foroargentina.net
UsaiN
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
UsaiN


Puntos Puntos : 9
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 123
Score Score : 4561
Edad Edad : 29
9 y 8

<Niflheim> Empty
MensajeTema: Re: <Niflheim>   <Niflheim> EmptyMiér Sep 05, 2012 5:46 pm

Muchas gracias haldemir, nunca me lo tomaría mal porque me sirve mucho para mejorar mi léxico.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
maau.-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
maau.-


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 13
Score Score : 4444
10 Puntos

<Niflheim> Empty
MensajeTema: Re: <Niflheim>   <Niflheim> EmptyMiér Sep 05, 2012 7:45 pm

Está buena la historia. En la resurreción de Inti podés poner.

Al tiempo unos pocos sacerdotes estaban escondidos en lugares muy pocos vistos, entonces decidieron reunirse en la fuente de Ullathorpe para sobrevivir a Inti y a su ejército derrotado. Al día siguiente reunieron sus armas y todas sus tropas para ir a poder dorrotar a lo criminales que se habían apoderado de banderbill...

Puede que se sirva de algo el aporte que te dí.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com
UsaiN
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
UsaiN


Puntos Puntos : 9
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 123
Score Score : 4561
Edad Edad : 29
9 y 8

<Niflheim> Empty
MensajeTema: Re: <Niflheim>   <Niflheim> EmptyMiér Sep 05, 2012 8:15 pm

Muchas gracias mau, me sirven mucho todos sus aportes para la creación de la segunda parte.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





<Niflheim> Empty
MensajeTema: Re: <Niflheim>   <Niflheim> Empty

Volver arriba Ir abajo
 
<Niflheim>
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Muspelheim AO :: La Oscura Taberna de Thruk-
Cambiar a: