¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Elecciones] Staff de Moderación 2012

Ir abajo 
+14
markosxD
Fraan!
Horadrim
Mau.-
ShiiNok
Pau Joan
SanTiagO_Dc
INFECTED
ELTURCO-BAN
Ribedoth
AzkhaD
LuQi.-
Canshron
Tdn Foros
18 participantes
AutorMensaje
Tdn Foros
Administrador
Tdn Foros


Aportes Aportes : 1
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 262
Score Score : 4833
Staff
Miembro del Staff

[Elecciones] Staff de Moderación 2012 Empty
MensajeTema: [Elecciones] Staff de Moderación 2012   [Elecciones] Staff de Moderación 2012 EmptyMar Sep 04, 2012 9:53 pm

Bueno, por el presente thread se podrán postular para formar parte del Staff de Moderación de Muspelheim AO Foros. Cabe destacar que poseer un cargo en el Staff representa una gran responsabilidad, y es un aspecto que tendremos MUY en cuenta a la hora de elegir.
En caso de ser electos tendrán una entrevista por Skype/MSN con los Administradores del Foro.
Aquí dejo el formulario que deben completar para postularse:

Aclaro: aquellos que tengan sanciones no pueden pertenecer al staff de moderación, por ende no posteen en vano porque serán sancionados.

Citación :
1. Nombre:
2. Edad:
3. ¿Cuánto hace que estás en el foro? ¿Y en el servidor?:
4. ¿Eres de forear? ¿Cuánto tiempo le dedicas al foro?:
5. ¿Cuánto tiempo le dedicas a la PC en la semana?:
6. En pocas palabras ¿Cómo ves al Foro actualmente?:
7. En caso de ser electo, ¿Qué sección te interesaría Moderar?:
8. Deja una opinión acerca de la Sección ahora:
9. ¿Qué podrías aportar a la Sección?:
10. ¿Y al foro?:
11. Tus virtudes son:
12. Tus defectos son:

Ejemplo de cómo completar el Formulario:
Citación :
1. Nombre: Pedro
2. Edad: 16
3. ¿Cuánto hace que estás en el foro? ¿Y en el servidor?: X Años.
4. ¿Eres de forear? ¿Cuánto tiempo le dedicas al foro?: Si, foreo mucho. Por día le dedico 4 Horas aprox.
5. ¿Cuánto tiempo le dedicas a la PC en la semana?: Algo así como 6 Horas diarias.
6. En pocas palabras ¿Cómo ves al Foro actualmente?: -----
7. En caso de ser electo, ¿Qué sección te interesaría Moderar?: -----
8. Deja una opinión acerca de la Sección ahora: -----
9. ¿Qué podrías aportar a la Sección?: -----
10. ¿Y al foro?: -----
11. Tus virtudes son: Trabajador, responsable
12. Tus defectos son: Me hago odiar con facilidad

Piensen bien la sección que van a elegir, porque tendremos en cuenta también los conocimientos del usuario en ese campo. Por ejemplo, para moderar diseño, solicitaremos un trabajo en Photoshop.

Las elecciones estarán abiertas hasta el: 22- 09 - 2012
A lo largo de ese período iremos eligiendo a todos los que consideremos apropiados.

Nota: Por el momento no seleccionaremos Super Moderadores. Ese rango tendrán que ganárselo.

• Cualquier duda o consulta envíenla por MP. No la dejen en este TH •
Volver arriba Ir abajo
https://tdnskin.foroargentina.net
Canshron
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Canshron


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 94
Score Score : 4545
10 Puntos
Mejor Posteador del Foro

[Elecciones] Staff de Moderación 2012 Empty
MensajeTema: Re: [Elecciones] Staff de Moderación 2012   [Elecciones] Staff de Moderación 2012 EmptyMar Sep 04, 2012 10:07 pm

1. Nombre: Francisco.
2. Edad: 14
3. ¿Cuánto hace que estás en el foro? ¿Y en el servidor?: Cuando abrieron, ambos.
4. ¿Eres de forear? ¿Cuánto tiempo le dedicas al foro?: Sí soy muy de forear, mucho tiempo.. cuando estoy en la PC estoy con el foro abierto.
5. ¿Cuánto tiempo le dedicas a la PC en la semana?: No se.. bastante, por día 5 como mínimo.
6. En pocas palabras ¿Cómo ves al Foro actualmente?: Ordenado, con bastante movilidad y buenos usuarios.
7. En caso de ser electo, ¿Qué sección te interesaría Moderar?: No tengo preferencias, me adapto a cualquier sección.
8. Deja una opinión acerca de la Sección ahora: Todas las secciones estan ordenadas, algunas con ningun thread.
9. ¿Qué podrías aportar a la Sección?: Orden, movilidad, muchas cosas.
10. ¿Y al foro?: Todo lo que pueda, ya que si salgo electo no voy a tener los permisos para moderar algunas secciones y obviamente ayuda a todos los usuarios, aunque no me elijan cualquier ser humano lo haría.
11. Tus virtudes son: Inteligente, ordenado, tengo paciencia y soy muy educado.
12. Tus defectos son: Por ahí, me tomo cosas a la ligera.


Última edición por Canshron el Mar Sep 04, 2012 10:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LuQi.-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
LuQi.-


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 102
Score Score : 4518
Edad Edad : 26
10 Puntos

[Elecciones] Staff de Moderación 2012 Empty
MensajeTema: Re: [Elecciones] Staff de Moderación 2012   [Elecciones] Staff de Moderación 2012 EmptyMar Sep 04, 2012 10:11 pm

1. Nombre: Lucas
2. Edad: 14 años
3. ¿Cuánto hace que estás en el foro? ¿Y en el servidor?:En el foro estoy hace 3 semanas y en el servidor hace un par de días.
4. ¿Eres de forear? ¿Cuánto tiempo le dedicas al foro?: Soy de forear bastante,le dedico entre tres o cuatro horas repartidas en diferentes horarios.
5. ¿Cuánto tiempo le dedicas a la PC en la semana?: Depende cada día, por lo general siempre mas de cuatro o cinco horas.
6. En pocas palabras ¿Cómo ves al Foro actualmente?: El foro lo veo un poco organizado, digo un poco por la falta de moderación en algunas secciones.
7. En caso de ser electo, ¿Qué sección te interesaría Moderar?: Si es posible, la sección de Galería
8. Deja una opinión acerca de la Sección ahora: Esta muy "caída" ya que, la versión salio hace poco y es muy reciente el hacer Vídeos o demás cosas para aportar a la galería

9. ¿Qué podrías aportar a la Sección?: Podría aportar varias ideas que las tenia ya pensadas desde que vi este Foro el cual fue recomendado por un amigo, el cual podría crear "competencia" entre algunos usuarios y eso crearía mas continuidad a la sección.

10. ¿Y al foro?: Al foro le aportaría mucha atención, ayuda a usuarios con sus dudas, ideas nuevas para la Versión Oficial y demás cosas que se me irán ocurriendo

11. Tus virtudes son: Soy competitivo, ordenado, versátil y paciente

12. Tus defectos son: Expreso demasiado mis opiniones y soy (aveces) pesimista.

Saludos!


Última edición por LuQi.- el Dom Sep 09, 2012 6:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AzkhaD
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
AzkhaD


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 57
Score Score : 4469
10 Puntos

[Elecciones] Staff de Moderación 2012 Empty
MensajeTema: Re: [Elecciones] Staff de Moderación 2012   [Elecciones] Staff de Moderación 2012 EmptyMar Sep 04, 2012 10:12 pm

1. Nombre: Santiago.
2. Edad: 16
3. ¿Cuánto hace que estás en el foro? ¿Y en el servidor?: Desde que comenzó (vengo de TDN y cuando un administrador nombró a este foro, empece ahí). En el servidor también, desde que abrió.
4. ¿Eres de forear? ¿Cuánto tiempo le dedicas al foro?: Si, siempre, me encanta forear jaja. Y siempre miro un rato de vez en cuando para ver si hay algo nuevo.
5. ¿Cuánto tiempo le dedicas a la PC en la semana?: Por semana, bastante, mas o menos 6, 7 horas los días de semana y de 9 a 11 los fines de semana.
6. En pocas palabras ¿Cómo ves al Foro actualmente?: Actualmente, lo veo muy bien armado.
7. En caso de ser electo, ¿Qué sección te interesaría Moderar?: Espías.
8. Deja una opinión acerca de la Sección ahora: Por ahora, esta sin uso, pero yo creo que dentro de poco, porque el servidor recien empieza y esta creciendo, va a empezar a usarse bastante.
9. ¿Qué podrías aportar a la Sección?: Orden, tiempo y responsabilidad.
10. ¿Y al foro?: Básicamente lo mismo, soy muy responsable con las cosas cuando me lo propongo.
11. Tus virtudes son: No soy de perder la paciencia rapidamente, tengo mucho tiempo libre, dedico el tiempo necesario a las cosas, y no las hago para "sacarmelas de encima".
12. Tus defectos son: Soy medio molesto con el orden jaja.
Volver arriba Ir abajo
Ribedoth
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Ribedoth


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 30
Score Score : 4458
10 Puntos

[Elecciones] Staff de Moderación 2012 Empty
MensajeTema: Re: [Elecciones] Staff de Moderación 2012   [Elecciones] Staff de Moderación 2012 EmptyMar Sep 04, 2012 10:27 pm

1. Nombre: Juan Ignacio (Nacho)
2. Edad: 17 años
3. ¿Cuánto hace que estás en el foro? ¿Y en el servidor?: En el foro creo que llevo una semana o un poco más, en cuanto al servidor estoy desde que abrió.
4. ¿Eres de forear? ¿Cuánto tiempo le dedicas al foro?: Bueno, siempre que tengo un tiempito reviso el foro para ver si hay nuevas, reviso todas las secciones.
Convengamos que no es un tiempo fijo el que le dedico, si está el ao cerrado más tiempo pero cuando está on lo reviso cada vez que muero ( muy seguido xP) o cuando estoy haciendo nada.

5. ¿Cuánto tiempo le dedicas a la PC en la semana?: Y bastante, aproximadamente 50 horas por semana
6. En pocas palabras ¿Cómo ves al Foro actualmente?: Siendo que el juego acaba de ponerse on el foro tiene mucha actividad, obviamente la mayoría de los posts son ''cuando abren'', ''por que esta off'' y de ese estilo. Lo que se podría hacer ante estas actitudes es ser un poco más estrictos con ciertos usuarios, ya que algunos de estos no solo roban posts constantemente sino que también se dedican a crear ths irrelevantes...
Pero obviando eso, el foro va por buen camino, ya que toda la comunidad lo conoce ya que sin él no podrían jugar.

7. En caso de ser electo, ¿Qué sección te interesaría Moderar?: Me gustaría moderar la sección de ayuda. ( Sino cualquiera, no soy exquisito Razz)
8. Deja una opinión acerca de la Sección ahora: La sección ahora está muy movida, ya que habiendo tanto errores y demás, surgen dudas, por ende la gente para sacarselas crea ths.
9. ¿Qué podrías aportar a la Sección?: Para empezar tiempo y responsabilidad. Siempre y cuando pueda hacer algo para solucionar algún problema no te quepa la menor duda de que voy a hacerlo. Además tengo varios años jugando al ao, así que si son problemas ''comunes'' quizás tenga la solución y si algo no lo puedo resolver no tengo ningún problema en consultarlo con cualquiera de ustedes para que me den una mano y resolverlo.
10. ¿Y al foro?: En el foro podría aportar muchas horas de trabajo, siempre y cuando pueda hacer algo por la gente lo voy a hacer, obviamente que si no es mi sección mucho no puedo hacer...
11. Tus virtudes son: Redacto bastante bien, no suelo tener errores de ortografía, soy comprensivo con la gente, soy conciso y tengo buena onda.
12. Tus defectos son: Me molesta la gente que solo viene a molestar, un poco calentón xD, me molesta que la gente no entienda que uno tiene una vida y no puede dedicarse las 24 horas al juego para atender sus problemas y que la gente no entienda las cosas.
Volver arriba Ir abajo
ELTURCO-BAN
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
ELTURCO-BAN


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 21
Score Score : 4429
10 Puntos

[Elecciones] Staff de Moderación 2012 Empty
MensajeTema: Re: [Elecciones] Staff de Moderación 2012   [Elecciones] Staff de Moderación 2012 EmptyMar Sep 04, 2012 10:35 pm

1. Nombre: Brizuela, Luciano
2. Edad: 16
3. ¿Cuánto hace que estás en el foro? ¿Y en el servidor?: Foro : 12/08/12 - Servidor : Desde el comienzo.
4. ¿Eres de forear? ¿Cuánto tiempo le dedicas al foro?: Tanto tanto no, Siempre que estoy en la computadora estoy con el foro abierto.
5. ¿Cuánto tiempo le dedicas a la PC en la semana?: Aproximadamente 35Hrs o mas..
6. En pocas palabras ¿Cómo ves al Foro actualmente?: Muy bien, esta hace poco abierto, es un gran progreso
7. En caso de ser electo, ¿Qué sección te interesaría Moderar?: Me interesaría en todas.
8. Deja una opinión acerca de la Sección ahora: Tiene un gran progreso, estaria bueno que sigan con el proyecto este.
9. ¿Qué podrías aportar a la Sección?: Movilidad, Orden, entre otras.
10. ¿Y al foro?: Movilidad, Orden, muchas cosas mas.
11. Tus virtudes son: Soy calmado, me tomo las cosas con calma.
12. Tus defectos son: Cuando se pasan de la linea, me salta la "chispa"

Algo que agregar : Fui Moderador en otro foro. (POR SI INTERESA)
Volver arriba Ir abajo
INFECTED
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
INFECTED


Puntos Puntos : 9
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 62
Score Score : 4466
Edad Edad : 30
9 y 8

[Elecciones] Staff de Moderación 2012 Empty
MensajeTema: Re: [Elecciones] Staff de Moderación 2012   [Elecciones] Staff de Moderación 2012 EmptyMar Sep 04, 2012 10:39 pm

DISCÚLPEME SI NO LE GUSTA LO QUE LE VOY A DECIR PERO HAY MUCHA GENTE QUE SE POSTULA SOLAMENTE POR QUE LE GUSTAN LOS ITEMS O LE GUSTARÍA SER EDITADO, O TAMBIÉN LE GUSTARÍA TENER FAMA.

DISCÚLPEME SINCERAMENTE (Tiene que ver muy bien a que usuario tiene que aceptar).

Si no le gusta el comentario, discúlpeme es lo que se por que lo vi en muchos Ao.


Captain> Sancionado por Romper reglas del Th " [Elecciones] Staff de Moderación 2012"
De paso aprovecho para aclarar que el foro si bien no es aparte (ya que se complementan) ser algo en el foro, no implica tener beneficios en el servidor... Ni si quiera los gms del servidor tienen beneficios, menos los moderadores.
Volver arriba Ir abajo
SanTiagO_Dc
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
SanTiagO_Dc


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 89
Score Score : 4623
Edad Edad : 27
10 Puntos

[Elecciones] Staff de Moderación 2012 Empty
MensajeTema: Re: [Elecciones] Staff de Moderación 2012   [Elecciones] Staff de Moderación 2012 EmptyMar Sep 04, 2012 10:50 pm

1. Nombre: Joel , Santiago

2. Edad: 15

3. ¿Cuánto hace que estás en el foro? ¿Y en el servidor?:Estoy en el foro desde 11/08/2012 , del server desde su inicio Very Happy

4. ¿Eres de forear? ¿Cuánto tiempo le dedicas al foro?: Si soy de forear y un día en otro foro estuve mas de 8 horas

5. ¿Cuánto tiempo le dedicas a la PC en la semana?: Mas de 6 horas por día 6x7=42 horas por semana

6. En pocas palabras ¿Cómo ves al Foro actualmente?: Muy Organizado , Muy bien pero podría mejorar . Por ejemplo poner una sanción ejemplar a los user que no entienden las cosas

7. En caso de ser electo, ¿Qué sección te interesaría Moderar?: Denuncias (Espía) , Deportes y Soporte (Bonty Hunters , Soporte Online y Biblioteca de Soportes)

8. Deja una opinión acerca de la Sección ahora: Me gustaria manejarla , me siento capas y es una sección muy importante , me encanta ayudar a la gente me da una satisfacción cuando logras el objetivo de saber que le sirvió la ayuda y en caso de deporte me gusta mucho el deporte (futbol).

9. ¿Qué podrías aportar a la Sección?:
Mucha atención y dedicación.(no me voy asta solucionar el problema)

10. ¿Y al foro?: Al foro le dedicaría Mucha atención ya que estoy muchas horas en el foro , ayudaría a los user con sus problemas , mucha responsabilidad y varias ideas al server claro sea electo o no voy a ayudar en lo que pueda igual.

11. Tus virtudes son: Mucha responsabilidad , tiempo (13pm a 18pm NO)
Hay que hacer lo que se deve


12. Tus defectos son: Soy mu confiable :_


Última edición por SanTiagO_Dc el Mar Sep 04, 2012 11:44 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Pau Joan
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Pau Joan


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 53
Score Score : 4479
Edad Edad : 30
10 Puntos

[Elecciones] Staff de Moderación 2012 Empty
MensajeTema: Re: [Elecciones] Staff de Moderación 2012   [Elecciones] Staff de Moderación 2012 EmptyMar Sep 04, 2012 10:58 pm

1. Nombre: Pau
2. Edad: 18
3. ¿Cuánto hace que estás en el foro? ¿Y en el servidor?: Hace unas semanas, y desde que arrancó la beta estoy in-game
4. ¿Eres de forear? ¿Cuánto tiempo le dedicas al foro?: Cuando estoy con tiempo libre, durante casi todo el día.
5. ¿Cuánto tiempo le dedicas a la PC en la semana?: 8/10 horas diarias
6. En pocas palabras ¿Cómo ves al Foro actualmente?: Bajo buena moderación, aunque algunas reglas son un poco estrictas y no debería sancionarse (en mi opinion) usuarios por poner ''+1 estoy totalmente de acuerdo''.
7. En caso de ser electo, ¿Qué sección te interesaría Moderar?: Interés general/Televisión/ cine etc.
8. Deja una opinión acerca de la Sección ahora: Les faltan algo de vida y agregaría algunas reglas.
9. ¿Qué podrías aportar a la Sección?: Moderar, ordenar y procurar que sea una sección que cumpla sus reglas y funciones específicas.
10. ¿Y al foro?: Básicamente, tener todo bajo control, y procurar que esté todo al punto que se desea.
11. Tus virtudes son: Soy estricto y dedicado cuando se me encarga hacer algo.
12. Tus defectos son: No soy muy disciplinado cuando no se me encarga algo o estoy foreando por forear. Digamos, cambiaría mis formas de expresarme en tal caso de ser moderador.


Última edición por Pau Joan el Miér Sep 05, 2012 12:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ShiiNok
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
ShiiNok


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 12
Score Score : 4426
Edad Edad : 30
10 Puntos

[Elecciones] Staff de Moderación 2012 Empty
MensajeTema: Re: [Elecciones] Staff de Moderación 2012   [Elecciones] Staff de Moderación 2012 EmptyMar Sep 04, 2012 11:14 pm

1. Nombre: Lucas
2. Edad:18
3. ¿Cuánto hace que estás en el foro? ¿Y en el servidor?:Estoy desde el 31 de Agosto (si no me equivoco)
4. ¿Eres de forear? ¿Cuánto tiempo le dedicas al foro?:Sinceramente no foreo mucho pero 1 hora le dedico tal vez
5. ¿Cuánto tiempo le dedicas a la PC en la semana?:Entre 35 y 45 horas
6. En pocas palabras ¿Cómo ves al Foro actualmente?:Lo veo un poco falto de gente, por eso me parece perfecto que se hagan postulaciones
7. En caso de ser electo, ¿Qué sección te interesaría Moderar?:Soporte Online (no te voy a solucionar cada cosa que aparezca pero soy una opción buena en el caso de algún problema)
8. Deja una opinión acerca de la Sección ahora:Me parece que va bien, los moderadores le prestan la atención debida.
9. ¿Qué podrías aportar a la Sección?: Podría ser una opción mas para solucionar el problema del usuario rápidamente y así pueda disfrutar el AO/foro correctamente y sin problema alguno.
10. ¿Y al foro?:Como dije antes, por ahí faltan 1 o 2 moderadores mas pero para ser tan pocos va bastante bien
11. Tus virtudes son: La verdad no lo se, no soy bueno describiéndome
12. Tus defectos son:La verdad no lo se, no soy bueno describiéndome, a medida que me vallan conociendo (eso si me aceptaran) van a ir viéndolo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/RockMetalMiMusica
Mau.-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mau.-


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 41
Score Score : 4476
Edad Edad : 27
10 Puntos

[Elecciones] Staff de Moderación 2012 Empty
MensajeTema: Re: [Elecciones] Staff de Moderación 2012   [Elecciones] Staff de Moderación 2012 EmptyMiér Sep 05, 2012 12:51 pm

1. Nombre: Mauro.
2. Edad: 14 años.
3. ¿Cuánto hace que estás en el foro? ¿Y en el servidor?: Estoy hace una semana aproximadamente.
4. ¿Eres de forear? ¿Cuánto tiempo le dedicas al foro?: Si, soy de forear y al foro le dedico alrededor de cinco horas.
5. ¿Cuánto tiempo le dedicas a la PC en la semana?: Estoy todos los días de la semana (incluyendo fin de semanas), cerca de 6 horas.
6. En pocas palabras ¿Cómo ves al Foro actualmente?: Lo veo bien organizado y con mucha predisposición.
7. En caso de ser electo, ¿Qué sección te interesaría Moderar?: Me gustaría moderar la sección de "Historias, cuentos y relatos"
8. Deja una opinión acerca de la Sección ahora: Me agrada, la veo bien organizada y con usuarios que les gusta "rolear".
9. ¿Qué podrías aportar a la Sección?: Orden, organización y sobre todas las cosas ROL.
10. ¿Y al foro?: Como nombre antes, orden, rol y también sobre todas las cosas predisposición y ganas.
11. Tus virtudes son: Soy muy compañero, serio a la hora de actuar, ordenado y respetuoso.
12. Tus defectos son: Me enojo rapido, apurado.
Volver arriba Ir abajo
Horadrim
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Horadrim


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 47
Score Score : 4461
10 Puntos

[Elecciones] Staff de Moderación 2012 Empty
MensajeTema: Re: [Elecciones] Staff de Moderación 2012   [Elecciones] Staff de Moderación 2012 EmptyMiér Sep 05, 2012 1:29 pm

1. Nombre: Lucio
2. Edad:17
3. ¿Cuánto hace que estás en el foro? ¿Y en el servidor?:1 semana a ambos.
4. ¿Eres de forear? ¿Cuánto tiempo le dedicas al foro?: Si, me intereso por las cosas que se publican, soy de leer bastante y si me surge, comentar alguna que otra cosa. Estaré 4 horas diarias en la computadora y cada tanto abro el foro para ver como progresa la informacion y los debates de todo tipo.
5. ¿Cuánto tiempo le dedicas a la PC en la semana?: 4 horas todos los días menos los feriados que puede disminuir un poco.
6. En pocas palabras ¿Cómo ves al Foro actualmente?: No muy bien, faltan moderadores en muchas áreas lo cual provoca el bajo nivel, y esta por verse si los elegidos estarán a la altura del compromiso.
7. En caso de ser electo, ¿Qué sección te interesaría Moderar?: "Historias, cuentos y relatos".
8. Deja una opinión acerca de la Sección ahora: Es muy positivo lo que algunos usuarios publican y comparten con la comunidad, pero veo muchos también que aprovechan comentar en los relatos por el simple hecho de que los publicados hasta ahora son relativamente cortos.
9. ¿Qué podrías aportar a la Sección?: Dedicación y sobretodo la pasión que tengo por las letras y la literatura tanto fantástica como poética, aunque no me considero para nada, un experto en la materia.
10. ¿Y al foro?: Mi experiencia de convivir tantos años en comunidades tanto de foros del Argentum como demás foros de interés general y sobretodo los relacionados a la literatura.
11. Tus virtudes son: Conciso, responsable y dedicado a lo que me gusta e interesa, en este caso, los relatos literarios.
12. Tus defectos son: La pasión por algunas cosas te lleva a veces a tomar decisiones equivocadas y creo que me sucede de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Fraan!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Fraan!


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 36
Score Score : 4470
Edad Edad : 30
10 Puntos

[Elecciones] Staff de Moderación 2012 Empty
MensajeTema: Re: [Elecciones] Staff de Moderación 2012   [Elecciones] Staff de Moderación 2012 EmptyMiér Sep 05, 2012 1:54 pm

1. Nombre: Franco.

2. Edad: 18.

3. ¿Cuánto hace que estás en el foro? ¿Y en el servidor?: Aproximadamente 1 mes en foro y 3 días en el juego.

4. ¿Eres de forear? ¿Cuánto tiempo le dedicas al foro?: Me gusta mucho leer y comentar, esta semana estuve medio complicado por el estudio, me gusta participar mucho.

5. ¿Cuánto tiempo le dedicas a la PC en la semana?: Más de 5/7 horas por días, tal ves los findes a la noche un poco menos.

6. En pocas palabras ¿Cómo ves al Foro actualmente?: Hoy por hoy no es la gran cosa, ya que recién comienza, pero le veo buen futuro.

7. En caso de ser electo, ¿Qué sección te interesaría Moderar?: Todo lo que sea Comunidad, deportes, música, en fin donde me necesiten.

8. Deja una opinión acerca de la Sección ahora: Podrían estar mejor.

9. ¿Qué podrías aportar a la Sección?: Responsabilidad, y sobre todo poder ayudar a los usuarios si lo necesitan.

10. ¿Y al foro?: Experiencia dentro de foros.

11. Tus virtudes son: Soy generoso, paciente y respetuoso.

12. Tus defectos son: Tal ves que no me callo cuando me tengo que callar.


Última edición por Fraan! el Miér Sep 05, 2012 6:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
markosxD
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
markosxD


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 52
Score Score : 4468
Edad Edad : 30
10 Puntos

[Elecciones] Staff de Moderación 2012 Empty
MensajeTema: Re: [Elecciones] Staff de Moderación 2012   [Elecciones] Staff de Moderación 2012 EmptyMiér Sep 05, 2012 2:15 pm

1. Nombre: Marcos

2. Edad: 17

3. ¿Cuánto hace que estás en el foro? ¿Y en el servidor?: En ambos estoy desde el inicio, en el servidor solamente dos días despues desde su apertura.

4. ¿Eres de forear? ¿Cuánto tiempo le dedicas al foro?: Actualmente no me dedico a forear por el simple echo de no ser mas que un usuario simple, pero en el caso de que se me adjudique algún puesto, claro que crearía threads, discuciones y charlas a diario.
Casi todo el tiempo que estoy en la PC, le dedico al foro para revisar nuevos ths, es más, probablemente le dedico mas tiempo al foro que al server.

5. ¿Cuánto tiempo le dedicas a la PC en la semana?: Y, días entre semana unas 5 o 6, y fines de semana y viernes más. Unas 30 horas por semana.

6. En pocas palabras ¿Cómo ves al Foro actualmente?: Lo veo muy vacío, y monótono, la mayoría de los threads son creados para quejarse de algo sobre el servidor o preguntando acerca del estado del mismo.

7. En caso de ser electo, ¿Qué sección te interesaría Moderar?: La sección de deportes.

8. Deja una opinión acerca de la Sección ahora: La veo muy apagada, es solamente para que los usuarios que dejan información, como de que equipo son, y acerca de su GranDt o cosas por el estilo.

9. ¿Qué podrías aportar a la Sección?: Agregaría noticias del deporte actual diariamente.

10. ¿Y al foro?: Al foro en si, me gustaría moderar mas de una sección, aplicar ley en threads mal creados, y peleas sin sentido entre usuarios.

11. Tus virtudes son: Que puedo dedicarle mucho tiempo al foro, e incluso puedo estar mas en el foro que en el servidor.
Tengo muchas fuentes para conseguir temas que postear.
Creo que puedo finalizar con cualquier conversación o pelea sin recurrir a los insultos.

12. Tus defectos son: Que cuando es necesario, puedo llegar a no tocar la máquina por un par de días.

Saludos y suerte para todos en la elección!
Volver arriba Ir abajo
Naebereth
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Naebereth


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 36
Score Score : 4455
10 Puntos

[Elecciones] Staff de Moderación 2012 Empty
MensajeTema: Re: [Elecciones] Staff de Moderación 2012   [Elecciones] Staff de Moderación 2012 EmptyMiér Sep 05, 2012 6:05 pm

1. Nombre: Facundo

2. Edad: 17

3. ¿Cuánto hace que estás en el foro? ¿Y en el servidor?: Me inicie en el foro y el servidor TDN hace ya un poco mas de 1 año, y Muspelheim bueno, desde que habían rumores de una posible vuelta.

4. ¿Eres de forear? ¿Cuánto tiempo le dedicas al foro?: Me gusta forear, aunque no muchas veces publico mensajes, sino que leo la opinión de la gente , y cuando veo que es necesario brindar una a los usuarios, lo hago.

5. ¿Cuánto tiempo le dedicas a la PC en la semana?: Por semana serian aproximadamente 10 horas aunque es indefinido y me puedo adaptar a los horarios que exijan ustedes. Generalmente a la noche, excepto los lunes, miércoles y viernes, que puedo estar a la tarde y noche.

6. En pocas palabras ¿Cómo ves al Foro actualmente?: Lo veo muy activo, me sorprendió ya que no pensé que Muspelheim AO iba a estar tan poblado en tan poco tiempo, noto cierta impaciencia de los usuarios, lo cual es común al tener el servidor offline para arreglar bugs, veo al foro con foreros un poco ansiosos, en general educados.

7. En caso de ser electo, ¿Qué sección te interesaría Moderar?: No tengo ninguna sección en particular, simplemente me gusta hacerlo y cualquier sección que me den, lo moderaría con el mismo criterio y tiempo, aunque me gustaría moderar las secciones de ayuda y comunidad Muspelheim AO

8. Deja una opinión acerca de la Sección ahora: Se concentran la mayor cantidad de mensajes, lo cual me gusta ya que voy a tener mucho trabajo que hacer, lo que resulta excelente ya que me encanta hacerlo.

9. ¿Qué podrías aportar a la Sección?: Exactamente lo mismo que al foro, solo que quizás tendría mas empeño en esa sección, al foro, seria algo mas amplio pero me desarrollaría con una mayor carga horaria si es necesaria.

10. ¿Y al foro?: Al foro podría aportar orden, información del server, atendería a los usuarios ante dudas. Básicamente seria un trabajo fácil pero que hay que dedicarle tiempo

11. Tus virtudes son: Soy una persona inteligente, a las respuestas siempre apelo a la lógica asociada con las normas del foro, tengo buena escritura, y tengo buena relación con los usuarios, además de que se como tratarlos

12. Tus defectos son: Una desventaja, no se si defecto, es que tengo poco tiempo para estar a la tarde, aunque la mayoría de los users se conectan a la noche, así que no se si es tanta la preocupación, suelo ser muy estricto en cuanto a la normativa y sanciones, quizás debería ser un poco mas comprensibilidad, cosa que puedo hacer, si es que lo necesitan y he madurado bastante.

Suerte a todos y gracias por leer.
Volver arriba Ir abajo
UsaiN
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
UsaiN


Puntos Puntos : 9
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 123
Score Score : 4561
Edad Edad : 29
9 y 8

[Elecciones] Staff de Moderación 2012 Empty
MensajeTema: Re: [Elecciones] Staff de Moderación 2012   [Elecciones] Staff de Moderación 2012 EmptyMiér Sep 05, 2012 6:23 pm

1. Nombre: Martín
2. Edad: 17

3. ¿Cuánto hace que estás en el foro? ¿Y en el servidor?: En el foro estoy desde que comenzó la idea de un proyecto parecido a un juego al que pertenecía. Comencé a jugar en el servidor desde su inicio.
4. ¿Eres de forear? ¿Cuánto tiempo le dedicas al foro?: Sí soy de forear, el tiempo el cual le dedico son 6 horas.
5. ¿Cuánto tiempo le dedicas a la PC en la semana?: 6 horas máximo.
6. En pocas palabras ¿Cómo ves al Foro actualmente?: Lo veo en pocas palabras muy bien organizado y con administradores exigentes lo cual me parece excelente.
7. En caso de ser electo, ¿Qué sección te interesaría Moderar?: Me gustaría moderar la sección ''Interes General''.
8. Deja una opinión acerca de la Sección ahora: Me divierte mucho y me gusta aportar juegos para pasarla bien con todos los usuarios, pero hay muchos que no cumplen las reglas exigidas y por eso se necesita un moderador.
9. ¿Qué podrías aportar a la Sección?: Mas diversíón, aportaría debates tales como política, religión, cultura, experiencias personales, es decir un lugar de disperción y de charla entre toda la comunidad.
10. ¿Y al foro?: Podría aportarle mi buen comportamiento, léxico y no ser una molestia para la comunidad.
11. Tus virtudes son:Mi paciencia es una gran virtud.
12. Tus defectos son:No poder terminar lo que empiezo.
Volver arriba Ir abajo
KevjjN ;
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
KevjjN ;


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 22
Score Score : 4446
Edad Edad : 28
10 Puntos

[Elecciones] Staff de Moderación 2012 Empty
MensajeTema: Re: [Elecciones] Staff de Moderación 2012   [Elecciones] Staff de Moderación 2012 EmptyDom Sep 09, 2012 8:01 pm

1. Nombre: Kevin.

2. Edad: 16 años.

3. ¿Cuánto hace que estás en el foro? ¿Y en el servidor?: En el foro estoy hace muy poco (Activo) pero lo vengo siguiendo hace aproximadamente 1 semana (Inactivo) porque me centre mas que nada en el servidor (Jugando). Al principio me centraba en observar las noticias diarias pero después opte por crearme una cuenta y participar del foro aportando mis opiniones e inquietudes. En cuanto al servidor me encuentro en el desde el segundo día que estuvo On-Line participando y disfrutando plenamente de las innovaciones propuestas e implementadas por los responsables del servidor.

4. ¿Eres de forear? ¿Cuánto tiempo le dedicas al foro?: Si, me gusta expresarme en el foro y más si es de mi preferencia. Foreo siempre y cuando respetando las reglas propuestas y de forma que pueda ayudar o beneficiar a la comunidad. En cuanto al tiempo que le dedico al foro es de entre 4 a 6 horas diarias, en fin de semana puedo llegar a dedicarle un poco más de tiempo.

5. ¿Cuánto tiempo le dedicas a la PC en la semana?: Aproximadamente 7 horas máximo todos los días de la semana y en fin de semanas todo el día excepto si tengo alguna cosa importante que hacer. Le doy un lugar importante a la PC.

6. En pocas palabras ¿Cómo ves al Foro actualmente?: Para mi el foro se esta esta desarrollando mucho de forma muy satisfactoria y eficiente mejorando a la comunidad día a día, a pesar de tener seguramente mucho trabajo diario, los responsables del Foro se encargan de el muy bien y haciendo todo lo posible a su alcance.

7. En caso de ser electo, ¿Qué sección te interesaría Moderar?: Me encantaría mucho moderar la sección referida a "Espías".

8. Deja una opinión acerca de la Sección ahora: Ésta sección es una de las que mas me gusta ver, aparte le da un orden mayor al servidor para mejorar el comportamiento de todos y así poder disfrutar de éste maravilloso juego llamado Argentum Online. Actualmente no está en uso pero cuando lo esté será una de las mas usadas por todos. Ademas ésta sección es la que ayuda a todos a ser mejores personas y reforzar la educación.

9. ¿Qué podrías aportar a la Sección?: A esta sección le aportaría un mayor control, cumplir el reglamento al pie de la letra y para dar una humilde ayuda a la comunidad. Yo cuando adquiero una responsabilidad me lo tomo muy en serio y trato de aprender cosas nuevas día a día para ser una mejor persona.

10. ¿Y al foro?: En cuanto al foro le aportaría mis conocimientos, opiniones y control como dije anteriormente para el desarrollo y crecimiento de la misma.

11. Tus virtudes son: Trato de mejorar mi lenguaje y ortografía día a día mas si tendría la responsabilidad de moderar, soy respetuoso, buena onda, respeto las reglas, paciente y cuando se trata de una situación problemática no recurro a insultos sino a resolverlo de forma pacifica (hablando).

12. Tus defectos son: No soy de enojarme pero si me buscan me encuentran, soy un poco tímido, hay veces en que no suelo usar la PC (hasta que termino de hacerlo) si tengo situaciones como estudiar para el colegio, hay veces que soy medio ácido dependiendo de la situación.

Muchas Gracias! Y suerte para todos...

Atte: KevjjN ;
Volver arriba Ir abajo
NekitOh
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
NekitOh


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 49
Score Score : 4481
10 Puntos

[Elecciones] Staff de Moderación 2012 Empty
MensajeTema: Re: [Elecciones] Staff de Moderación 2012   [Elecciones] Staff de Moderación 2012 EmptyLun Sep 10, 2012 6:02 pm

1. Nombre: Nicolas
2. Edad: 13
3. ¿Cuánto hace que estás en el foro? ¿Y en el servidor?: Hace 2 semanas,no sabia que habia abierto.En el servidor estoy todo el tiempo que puedo, Empece apenas me inscribí en el foro.
4. ¿Eres de forear? ¿Cuánto tiempo le dedicas al foro?: La mayoría del tiempo que estoy en la pc tengo el foro abierto (No uso la pc mucho los dias de la semana pero cuando la uso estoy siempre en el foro.)
5. ¿Cuánto tiempo le dedicas a la PC en la semana?: En la semana le dedico (Los dias de semana) 3 o 4 horas,Los fin de semana Bastante.Se me complica con el tema de estudio.
6. En pocas palabras ¿Cómo ves al Foro actualmente?: A el foro lo veo muy activo, eso es una de las cosas que me gustan.
7. En caso de ser electo, ¿Qué sección te interesaría Moderar?: Cualquiera, me siento cómodo en cualquier sección.Pero si hay que elegir prefiero espías.
8. Deja una opinión acerca de la Sección ahora: En esta sección me siento cómodo por el caso de poner orden al servidor y el caso de controlarlo.
9. ¿Qué podrías aportar a la Sección?: En esta sección podría ayudar mucho con el tema de el orden.
10. ¿Y al foro?: Al foro le podría aportar buena onda,carisma y virtud.
11. Tus virtudes son: Soy buena onda, tengo bastante paciencia.
12. Tus defectos son: Tengo paciencia,pero tengo mis días.


Saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Elecciones] Staff de Moderación 2012 Empty
MensajeTema: Re: [Elecciones] Staff de Moderación 2012   [Elecciones] Staff de Moderación 2012 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Elecciones] Staff de Moderación 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Staff Muspelheim AO.
» Trivial™ Los Simpsons [2012]
» [Fútbol] Apertura 2012.
» [FUTBOL] Gran DT 2012 Muspelheim
» Estreno 2012 (Ghost Rider 2: Spirit of Vengeance)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Muspelheim AO :: Comunidad: Muspelheim AO :: Comunidad Muspelheim AO-
Cambiar a: