Nadie hubiera podido imaginar que aquella pequeña película llamada Actividad paranormal lanzada en el 2006 y realizada con un presupuesto de $15.000 terminaría recaudando alrededor de $200.000.000 en todo el mundo y tendría hoy en día una cuarta parte. Actividad Paranormal 4 muestra un nuevo clip que deja más aterradoras dudas sobre lo que ocurrirá en esta nueva entrega de la saga. Lo único que se sabe en este punto es que "Katie", el personaje femenino principal de la saga, que interpreta Katie Featherson, vuleve a aparecer.
Actividad paranormal 4 se estrena el 19 de Octubre.
Spoiler:
Yo creo que va a estar genial, me vi las 3 películas en el cine, me parecieron geniales todas menos la 3, aunque igual me gusto. Lo más impresionante de todo es con cuanta plata se hizo y cuanto recaudo, una guasada.
Fraan están buenísimas las películas de Actividad para normal, aunque recién muestran la acción en el día 5, 6 pero después está copada. Me acuerdo cuando la fuímos a ver nosotros 2 que yo me dormía y se sentía que se abrían y cerraban las puertas de la alacena jajaja. Quiero que salga la 4 para ir a veerla