¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Trailer] Actividad Paranormal 4.

Ir abajo 
+4
maau.-
UsaiN
LuQi.-
Fraan!
8 participantes
AutorMensaje
Fraan!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Fraan!


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 36
Score Score : 4470
Edad Edad : 30
10 Puntos

[Trailer] Actividad Paranormal 4. Empty
MensajeTema: [Trailer] Actividad Paranormal 4.   [Trailer] Actividad Paranormal 4. EmptyMiér Sep 05, 2012 5:27 pm

Nadie hubiera podido imaginar que aquella pequeña película llamada Actividad paranormal lanzada en el 2006 y realizada con un presupuesto de $15.000 terminaría recaudando alrededor de $200.000.000 en todo el mundo y tendría hoy en día una cuarta parte.
Actividad Paranormal 4 muestra un nuevo clip que deja más aterradoras dudas sobre lo que ocurrirá en esta nueva entrega de la saga. Lo único que se sabe en este punto es que "Katie", el personaje femenino principal de la saga, que interpreta Katie Featherson, vuleve a aparecer.

Actividad paranormal 4 se estrena el 19 de Octubre.

Spoiler:

Yo creo que va a estar genial, me vi las 3 películas en el cine, me parecieron geniales todas menos la 3, aunque igual me gusto. Lo más impresionante de todo es con cuanta plata se hizo y cuanto recaudo, una guasada.

P.D: Da miedito el trailer, ajajaj

Fuente


Última edición por Fraan! el Miér Sep 05, 2012 5:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LuQi.-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
LuQi.-


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 102
Score Score : 4518
Edad Edad : 26
10 Puntos

[Trailer] Actividad Paranormal 4. Empty
MensajeTema: Re: [Trailer] Actividad Paranormal 4.   [Trailer] Actividad Paranormal 4. EmptyMiér Sep 05, 2012 5:32 pm

Que cagaso el minuto 1:01 cuando el nene mira a la mina,tremendas peliculas las de Actividad Paranormal. ¿Sabes que fecha es cuando se estrena?


Saludos!



Última edición por LuQi.- el Lun Sep 10, 2012 4:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fraan!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Fraan!


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 36
Score Score : 4470
Edad Edad : 30
10 Puntos

[Trailer] Actividad Paranormal 4. Empty
MensajeTema: Re: [Trailer] Actividad Paranormal 4.   [Trailer] Actividad Paranormal 4. EmptyMiér Sep 05, 2012 5:40 pm

LuQi.- escribió:
Que cagaso el minuto 1:01 cuando el nene mira a la mina,tremendas peliculas las de Actividad Paranormal. ¿Sabes que fecha es cuando se estrena?


Saludos!


Sí, disculpa me olvide. Se estrena el 19 de Octubre, ahí edito.
Volver arriba Ir abajo
UsaiN
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
UsaiN


Puntos Puntos : 9
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 123
Score Score : 4561
Edad Edad : 29
9 y 8

[Trailer] Actividad Paranormal 4. Empty
MensajeTema: Re: [Trailer] Actividad Paranormal 4.   [Trailer] Actividad Paranormal 4. EmptyMiér Sep 05, 2012 7:31 pm

Muy buena pelicula por lo que me han contado, lastimosamente no las puedo ver porque me dan demaciado miedo y después sueño bastante.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
maau.-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
maau.-


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 13
Score Score : 4444
10 Puntos

[Trailer] Actividad Paranormal 4. Empty
MensajeTema: Re: [Trailer] Actividad Paranormal 4.   [Trailer] Actividad Paranormal 4. EmptyMiér Sep 05, 2012 8:00 pm

Fraan están buenísimas las películas de Actividad para normal, aunque recién muestran la acción en el día 5, 6 pero después está copada. Me acuerdo cuando la fuímos a ver nosotros 2 que yo me dormía y se sentía que se abrían y cerraban las puertas de la alacena jajaja. Quiero que salga la 4 para ir a veerla
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com
Naebereth
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Naebereth


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 36
Score Score : 4455
10 Puntos

[Trailer] Actividad Paranormal 4. Empty
MensajeTema: Re: [Trailer] Actividad Paranormal 4.   [Trailer] Actividad Paranormal 4. EmptyMiér Sep 05, 2012 10:05 pm

2006? tanto tiempo ha pasado ajjajajaaj, yo sabia que con $15.000 se había hecho , pero no que había recaudad tanto, un éxito sin dudas.
Volver arriba Ir abajo
Pau Joan
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Pau Joan


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 53
Score Score : 4479
Edad Edad : 30
10 Puntos

[Trailer] Actividad Paranormal 4. Empty
MensajeTema: Re: [Trailer] Actividad Paranormal 4.   [Trailer] Actividad Paranormal 4. EmptyMiér Sep 05, 2012 10:54 pm

Odio toda la saga, me parecieron realmente malas. Pero es mi gusto, me gusta más el cine de culto que lo comercial o lo que es más para todos.

En fin, puede que la vea como todas las demás, solo para poder criticarla.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
SanTiagO_Dc
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
SanTiagO_Dc


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 89
Score Score : 4623
Edad Edad : 27
10 Puntos

[Trailer] Actividad Paranormal 4. Empty
MensajeTema: Re: [Trailer] Actividad Paranormal 4.   [Trailer] Actividad Paranormal 4. EmptyJue Sep 06, 2012 12:18 am

Me encanta la saga.Se impactante lo que recaudo y tampoco voy a ver el vídeo :_ (miedo)
Volver arriba Ir abajo
Canshron
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Canshron


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 94
Score Score : 4545
10 Puntos
Mejor Posteador del Foro

[Trailer] Actividad Paranormal 4. Empty
MensajeTema: Re: [Trailer] Actividad Paranormal 4.   [Trailer] Actividad Paranormal 4. EmptyJue Sep 06, 2012 9:46 am

Que película más esperada, la estoy esperando desde que vi la tercera..


La saga en sí no da mucho miedo, tiene momentos de susto porque es de golpe, pero después no.

Citación :
Lo único que se sabe en este punto es que "Katie", el personaje femenino principal de la saga, que interpreta Katie Featherson, vuleve a aparecer.
Lo mejor que podia pasar.. Quiero verla ya! No esta en ninguna página de Internet?

Lo que tienen estas películas es que te hacen sentir rodeadas, que tenes gente cerca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Trailer] Actividad Paranormal 4. Empty
MensajeTema: Re: [Trailer] Actividad Paranormal 4.   [Trailer] Actividad Paranormal 4. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Trailer] Actividad Paranormal 4.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad y Ocio. :: Vídeos, Televisión y cine.-
Cambiar a: