¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PACIENCIA LA VERGA

Ir abajo 
+3
Deseso
ELTURCO-BAN
Totiiito
7 participantes
AutorMensaje
Totiiito
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Totiiito


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 4
Score Score : 4413
10 Puntos

PACIENCIA LA VERGA Empty
MensajeTema: PACIENCIA LA VERGA   PACIENCIA LA VERGA EmptyMiér Sep 05, 2012 7:56 pm

SE TE BUGEÓ TODO EL SERVER O QUE ONDA QUE HACE 1 DÍA QUE NO ANDA ESTO?
Volver arriba Ir abajo
ELTURCO-BAN
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
ELTURCO-BAN


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 21
Score Score : 4429
10 Puntos

PACIENCIA LA VERGA Empty
MensajeTema: Re: PACIENCIA LA VERGA   PACIENCIA LA VERGA EmptyMiér Sep 05, 2012 7:57 pm

MAN QUERES JUGAR?, CREATE un serVER VOS Y DejALO TODO EL DIA ABIERTO, SIN ARREGLAS LOS BUGS, FIjaTE LO LINDO QUE ES.
Volver arriba Ir abajo
Totiiito
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Totiiito


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 4
Score Score : 4413
10 Puntos

PACIENCIA LA VERGA Empty
MensajeTema: Re: PACIENCIA LA VERGA   PACIENCIA LA VERGA EmptyMiér Sep 05, 2012 8:03 pm

Qe saltás vos salchichas ya que no me responde mp creo el th no saltés.
Volver arriba Ir abajo
Deseso
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Deseso


Puntos Puntos : 10
País País : Mexico
Mensajes Mensajes : 21
Score Score : 4427
Edad Edad : 111
10 Puntos

PACIENCIA LA VERGA Empty
MensajeTema: Re: PACIENCIA LA VERGA   PACIENCIA LA VERGA EmptyMiér Sep 05, 2012 8:14 pm

paz... ni que te fueras a morir porque no abre el svr , hay miles de aos mas para esperar mientras arreglan los bugs..

saludos
Volver arriba Ir abajo
baraja
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
baraja


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 18
Score Score : 4440
10 Puntos

PACIENCIA LA VERGA Empty
MensajeTema: Re: PACIENCIA LA VERGA   PACIENCIA LA VERGA EmptyMiér Sep 05, 2012 8:22 pm

estaba esperando el th este , tenes razon pibe
Volver arriba Ir abajo
Totiiito
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Totiiito


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 4
Score Score : 4413
10 Puntos

PACIENCIA LA VERGA Empty
MensajeTema: Re: PACIENCIA LA VERGA   PACIENCIA LA VERGA EmptyMiér Sep 05, 2012 8:23 pm

Ya tiene 55 vistos el th en media hora están todos pendientes a cuando va a abrir el sv -.-
Volver arriba Ir abajo
Hardoz
Administrador
Hardoz


Aportes Aportes : Programador
País País : España
Mensajes Mensajes : 91
Score Score : 4536
10 Puntos
Miembro del Staff

PACIENCIA LA VERGA Empty
MensajeTema: Re: PACIENCIA LA VERGA   PACIENCIA LA VERGA EmptyMiér Sep 05, 2012 8:28 pm

Con todo el respeto que tengo, vos te pensas que vivo las 24 horas del día programando para MAO ? te cuento mi rutina diaria, me levanto a las 5 desayuno, a las 6 y media parto hacia el colegio hasta las 2 de la tarde, luego de eso llego a mi casa a almorzar, luego a las 3:30 tengo kinesiología por vivir una Ruptura de ligamento cruzado anterior, si no sabes lo que es eso me operaron de la rodilla y es una de las peores cosas para un futbolista. Luego cuando regreso a las 6:40 apóximadamente tengo que estudiar(más en esta época porque es cierre de trismestre por lo cual hoy me saque un 10 en física) y luego si puedo y no sucede nada puedo entrar acá a responder sus consultas,dudas y Mensajes privados(que son mas de 10 por día). Luego puedo conectarme a programar y solucionar los bugs. Está todo casi solucionado solo falta el bug de la boveda que no le encuentro la vuelta, pero no saco el culo de la silla hoy hasta sacarlo.

En fin, odio poner sanciones, que lo haga otro administrador, yo dejo en claro esto. Soy el programador y tengo vida detrás de esto, disculpen si no ocupo más horas de mi vida en esto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tdn Foros
Administrador
Tdn Foros


Aportes Aportes : 1
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 262
Score Score : 4833
Staff
Miembro del Staff

PACIENCIA LA VERGA Empty
MensajeTema: Re: PACIENCIA LA VERGA   PACIENCIA LA VERGA EmptyMiér Sep 05, 2012 8:34 pm

Un día normal de Haldemir, después de realizar sus estudios tiene ganas de entrar al foro y ver que todo esté en orden, con su guitarra en mano.



PACIENCIA LA VERGA 3795


Cuando de pronto, un usuario muy prepotente pone un título con un contenido ilícito y mucha agresividad en el thread.

PACIENCIA LA VERGA 876825c8-85f7-4e72-bdbd-4fe81ababfb6_625x352

Que mal opino Haldemir, debo remediar esto, le pediré a los comandos del foro que sancionen al usuario

PACIENCIA LA VERGA 248006d1263502428-spotted-g-tenacius-d-schermata1.

y el usuario termina sancionado.

------------------------------------------------------------


En pocas palabras, lo que intento decir con esta pequeña historia es lo siguiente:


PACIENCIA LA VERGA Images?q=tbn:ANd9GcQAwPm2nuBqA1vRNzmXCNi7z49s2DpgVkKBLLKYp57AzdQIO5hc&t=1

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://tdnskin.foroargentina.net
TerrorBlade
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
TerrorBlade


Puntos Puntos : 9
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 39
Score Score : 4480
Edad Edad : 27
9 y 8

PACIENCIA LA VERGA Empty
MensajeTema: Re: PACIENCIA LA VERGA   PACIENCIA LA VERGA EmptyMiér Sep 05, 2012 8:52 pm

Haldemir escribió:
Un día normal de Haldemir, después de realizar sus estudios tiene ganas de entrar al foro y ver que todo esté en orden, con su guitarra en mano.



PACIENCIA LA VERGA 3795


Cuando de pronto, un usuario muy prepotente pone un título con un contenido ilícito y mucha agresividad en el thread.

PACIENCIA LA VERGA 876825c8-85f7-4e72-bdbd-4fe81ababfb6_625x352

Que mal opino Haldemir, debo remediar esto, le pediré a los comandos del foro que sancionen al usuario

PACIENCIA LA VERGA 248006d1263502428-spotted-g-tenacius-d-schermata1.

y el usuario termina sancionado.

------------------------------------------------------------


En pocas palabras, lo que intento decir con esta pequeña historia es lo siguiente:


PACIENCIA LA VERGA Images?q=tbn:ANd9GcQAwPm2nuBqA1vRNzmXCNi7z49s2DpgVkKBLLKYp57AzdQIO5hc&t=1

¡Saludos!


Nada agresiva la respuesta eh, jajaja.
Cerra el th por favor
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/danielkpo
Contenido patrocinado





PACIENCIA LA VERGA Empty
MensajeTema: Re: PACIENCIA LA VERGA   PACIENCIA LA VERGA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PACIENCIA LA VERGA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Muspelheim AO :: Comunidad: Muspelheim AO :: Comunidad Muspelheim AO-
Cambiar a: