¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Reglamento] Sección Sugerencias & Feedback

Ir abajo 
AutorMensaje
Tdn Foros
Administrador
Tdn Foros


Aportes Aportes : 1
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 262
Score Score : 4833
Staff
Miembro del Staff

[Reglamento] Sección Sugerencias & Feedback Empty
MensajeTema: [Reglamento] Sección Sugerencias & Feedback   [Reglamento] Sección Sugerencias & Feedback EmptyMiér Sep 05, 2012 11:45 pm

¿Cómo Subo una Sugerencia?
Para Subir una Sugerencia simplemente debes hacer un Thread Siguiendo los Siguientes Pasos:

1. Revisar las Secciones de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para Corroborar que la Sugerencia no haya sido propuesta con Anterioridad.

2. La sugerencia debe ser subida en la Sección de Sugerencias (Sección General). Terminado el Tiempo de Votación se Procederá a Mover a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

3. Crear el Topic. Lee las Aclaraciones de Abajo para saber como Debe estar Armado:
    • El título debe ser Específico, es decir, que resuma en pocas palabras que se sugiere dentro del Thread. Cualquier sugerencia que no cuente con un Título Debido, tendrá 24Hs para cambiar el mismo antes de Ser Rechazada automáticamente.
    • Dentro del Mensaje debe desarrollarse de forma clara y completa la Sugerencia. Se pueden emplear todas las Herramientas Disponibles para hacerla Mas comprensible. Si una Sugerencia no es considerada como bien Explicada se procede a Rechazarla sin plazo de modificación.
    • Debe Poseer un Sondeo que incluya las Opciones Si y No cómo únicas. Solamente se acepta una tercera que sea Si pero Opcional. Es decir que se aprueba siempre y cuando el Usuario pueda activarla a gusto.
    • El Sondeo Debe Finalizar A las 96 Hs de Creado (4 Días). Para configurar esto basta con colocar en la Opción que dice "Sondeo pendiente" el Número 4. Si el Sondeo no cuenta con Esto el Usuario Será Avisado. Si en 24Hs no lo hace será Sancionado.

¿Cómo Opino en Una Sugerencia?
Dentro de Cada Sugerencia los Usuarios deberán Dejar en un Mensaje su voto y obligatoriamente una descripción del Por qué de su voto. Usuario que postee sin dejar un Por qué será Automáticamente Sancionado y su Voto Anulado. Al dejar el Mensaje no deben Olvidarse de Votar en el Sondeo con su opinión.

¿Cuándo mi Sugerencia Pasa a Manos del Staff?
Al finalizar los 4 Días de Sondeo, la Sugerencia será Movida a la Sección de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. A partir de ese Momento el Staff se fijará principalmente en Los votos y luego en la Sugerencia misma. Si lo cree conveniente la Aceptará o bien la Rechazará. El periodo de evaluación de una Sugerencia varía según la Misma y Según la Disponibilidad del Staff.

¿Cómo me entero si Mi Sugerencia fue Aceptada o Rechazada?
Basta con Buscarla en la Sección Adecuada. Las Sugerencias Aceptadas pasarán a la Sección de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y si fue Rechazada pasará a la Sección de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Gano algo Si mi Sugerencia es Aceptada?
En realidad No... De todos modos nunca te confíes! Quizás el Staff te de un Mérito por Aportar al foro!.

Ahora un Pequeño Reglamento de La Sección Sugerencias
- No se Tolerarán Respuestas Monosilábicas (Si, No, Acepto, No Acepto, Apoyo, No Apoyo, etc).
- Si una sugerencia fue Rechazada no puede Volver a Ser Posteada. A Menos que esta haya sido ANULADA por un Moderador. Para lo cual debes esperar 7 Días desde que la Misma fue Anulada.
- Cuantos mas Votos Positivos tenga una Sugerencia mas probabilidades hay de que sea Aceptada. Ten en cuenta explicarte bien así consigues mayor cantidad de votos.
- Las normas de comportamiento Generales también se aplican Aqui! Cuida tu forma de hablar.
- No se pueden debatir las Sugerencias dentro del Thread. Únicamente se pueden subir las opiniones personales.
- No se aceptan opiniones a cerca de opiniones Ajenas. Es considerado Desvirtúe y el Usuario será Sancionado.
- Comentarios innecesarios, comentarios que no aportan nada o mensajes para avivar la encuesta no estan permitidos en esta sección.
- El único autorizado a Upear una Sugerencia es el Creador de la Misma. Esto se puede hacer cada 72Hs Luego del último Post Subido a la Misma (No importa de quién).
- Los moderadores son libres de dar por finalizada una Sugerencia sin importar el Tiempo del Sondeo. Obviamente si lo Creen Necesario.
- Solo se permiten sugerencias para arreglar o mejorar el foro.
Volver arriba Ir abajo
https://tdnskin.foroargentina.net
 
[Reglamento] Sección Sugerencias & Feedback
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Reglamento] Sección Espías.
» [Reglamento] Sección Ayuda.
» Reglamento General: Seccion Musica
» Reglamento General: Sección Deportes.
» Reglamento General: Sección Guías.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sugerencias & Feedback :: Sugerencias-
Cambiar a: