| Tu genero favorito. | |
|
+4Tdn Foros UsaiN Ihkjel markosxD 8 participantes |
¿Que género musical preferís? | Rock (y sus subgeneros) | | 46% | [ 6 ] | Metal (y sus subgeneros) | | 23% | [ 3 ] | Punk | | 8% | [ 1 ] | Cumbia | | 0% | [ 0 ] | Reggaeton | | 0% | [ 0 ] | Dubstep | | 0% | [ 0 ] | Otro | | 8% | [ 1 ] | Rock & Roll | | 15% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 13 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
markosxD Usuario Nivel 2
| Tema: Tu genero favorito. Jue Sep 06, 2012 7:19 pm | |
| Este thread fue creado con el simple motivo de demostrarle a los otros usuarios.
Me gustaría saber por ejemplo, para que entre mismos gustos puedan conocerse, por ejemplo, en mi lugar, me gustaría mucho conocer a una persona que escuche black metal, lo que es muy dificil.
Estaría bueno que en forma de comentario, cuenten ¿cual es su género favorito?, ¿su cantante/banda/s favorito/s? y ¿por qué les gustan estos?
Saludos! | |
|
| |
Ihkjel Usuario Nivel 1
| Tema: Re: Tu genero favorito. Jue Sep 06, 2012 7:24 pm | |
| Me gusta el rock y mi banda favorita digamos que los Guns n' Roses | |
|
| |
UsaiN Usuario Nivel 4
| Tema: Re: Tu genero favorito. Jue Sep 06, 2012 7:27 pm | |
| Deberías haber puesto el género rap, seleccione la opción ''otros'', mi cantante favorito es Cristian porta y Marshall, mas conocido como EMINEM. | |
|
| |
Tdn Foros Administrador
Aportes : 1 País : Mensajes : 262 Score : 4888
| Tema: Re: Tu genero favorito. Jue Sep 06, 2012 7:41 pm | |
| Agregue un genero un poco más grande que "Metal" Y "Rock", Agregué Rock & Roll, el genero que creó todo esto, fusionado con el blues y por supuesto voto por el Rock & Roll, ya que me encanta Zeppelin, the beatles y todas esas bandas, pero también me gusta el Sleaze Metal (Guns n Roses) Heavy Metal (Black Sabbath), etc | |
|
| |
Ghesodos Usuario Nivel 1
| Tema: Re: Tu genero favorito. Jue Sep 06, 2012 8:03 pm | |
| Me gusta mucho el punk y el Rap. mis bandas favoritas son Green Day y The Offsprings.. de rap me gusta 50 Cent y Eminem | |
|
| |
LuQi.- Usuario Nivel 4
| Tema: Re: Tu genero favorito. Jue Sep 06, 2012 8:20 pm | |
| El genero que mas me atrae es el Rock & Roll, mas por canciones de los Beatles y Gun´s and Rosses, OJO, también me atraen otros generos como el Metal.
Saludos! | |
|
| |
NekitOh Usuario Nivel 2
| Tema: Re: Tu genero favorito. Sáb Sep 08, 2012 4:44 am | |
| Rock de una, ni empedo me pongo a escuchar cumbia.
Saludos!
Atte; NekitOh | |
|
| |
KevjjN ; Usuario Nivel 1
| Tema: Re: Tu genero favorito. Sáb Sep 08, 2012 5:05 am | |
| El genero que escucho mas por así decirlo es el Rock, pero suelo escuchar algo de reggaeton también... Algunas de mis bandas favoritas son Guns and Roses, Eminem, AC/DC entre otras..
By KevjjN ; | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu genero favorito. | |
| |
|
| |
| Tu genero favorito. | |
|