¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Balance de la Vida

Ir abajo 
+10
Namreg
Lucas G
SanTiagO_Dc
FER.-
sAMPLER
TerrorBlade
Pau Joan
INFECTED
UsaiN
Tdn Foros
14 participantes

¿Qué balance de Vida Quieres?
Estilo AlkonAO
Balance de la Vida I_vote_lcap6%Balance de la Vida I_vote_rcap
 6% [ 3 ]
Estilo Tierras del Sur / TDN
Balance de la Vida I_vote_lcap94%Balance de la Vida I_vote_rcap
 94% [ 44 ]
Votos Totales : 47
 

AutorMensaje
Tdn Foros
Administrador
Tdn Foros


Aportes Aportes : 1
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 262
Score Score : 4833
Staff
Miembro del Staff

Balance de la Vida Empty
MensajeTema: Balance de la Vida   Balance de la Vida EmptyVie Sep 07, 2012 6:18 pm

Bueno creo este thread para saber como los usuarios quieren el promedio de vida, si es ambientado en Alkon (La vida de algunas clases es más altas y de otras más baja) recuerden que si es el balance de Alkon deben cambiar varios intervalos, golpes, velocidad de hechizos de las pociones.

El otro tipo de balance es uno más TDS o TDN (Tiene un balance más justo dependiendo de cada raza) y los intervalos ambientarlos también a lo que es TDS o TDN.

Decidan ustedes.
Volver arriba Ir abajo
https://tdnskin.foroargentina.net
UsaiN
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
UsaiN


Puntos Puntos : 9
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 123
Score Score : 4561
Edad Edad : 29
9 y 8

Balance de la Vida Empty
MensajeTema: Re: Balance de la Vida   Balance de la Vida EmptyVie Sep 07, 2012 6:19 pm

Creo que no hay nada que decir, la vida ideal para un servidor es la de td$.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
INFECTED
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
INFECTED


Puntos Puntos : 9
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 62
Score Score : 4466
Edad Edad : 30
9 y 8

Balance de la Vida Empty
MensajeTema: Re: Balance de la Vida   Balance de la Vida EmptyVie Sep 07, 2012 6:30 pm

yo diría que la mejor es la vida de tdn y tds yo quiero un balance pero que tire bien de vida... la quiero como tds o tdn.
Volver arriba Ir abajo
Pau Joan
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Pau Joan


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 53
Score Score : 4479
Edad Edad : 30
10 Puntos

Balance de la Vida Empty
MensajeTema: Re: Balance de la Vida   Balance de la Vida EmptyVie Sep 07, 2012 6:35 pm

No entiendo este th, hay clases como el bandido o el pirata que tienen promedios distintos, recursos distintos (dagas que apuñalan de rango, espada vikinga con chance de criticos, etc...) en td$ no tienen esa modalidad, es practicamente inservible el pirata en td$ y el bandido ni existe.

Por otra parte, pensá que los promedios de vida están balanceados en cuanto a cada clase por la última actua de alkon que es la que tiene el servidor 13.0.

Por ejemplo, al mago se le subio el promedio a 7, porque con un promedio de 6 no aguantaba mucho que digamos, era muy matable por todas las clases y siquiera bancaba un doble de otro mago.

Lo unico que no me gusta es el EO, tiene menos consti que el ELFO pero dopa 40 en fuerza si no me equivoco, queda casi exclusivo como para clases estilo paladín o bandido (Ya que tienen mucha base de vida y se puede aprovechar el bonus de mana del eo y la fuerza)

pero que se yo, son muchos puntos a medir más que crear un th a la ligera y modificar los valores.

Piensenlo,

saludos y vote por alkon.
Volver arriba Ir abajo
TerrorBlade
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
TerrorBlade


Puntos Puntos : 9
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 39
Score Score : 4480
Edad Edad : 27
9 y 8

Balance de la Vida Empty
MensajeTema: Re: Balance de la Vida   Balance de la Vida EmptyVie Sep 07, 2012 7:19 pm

Pau Joan escribió:
No entiendo este th, hay clases como el bandido o el pirata que tienen promedios distintos, recursos distintos (dagas que apuñalan de rango, espada vikinga con chance de criticos, etc...) en td$ no tienen esa modalidad, es practicamente inservible el pirata en td$ y el bandido ni existe.

Por otra parte, pensá que los promedios de vida están balanceados en cuanto a cada clase por la última actua de alkon que es la que tiene el servidor 13.0.

Por ejemplo, al mago se le subio el promedio a 7, porque con un promedio de 6 no aguantaba mucho que digamos, era muy matable por todas las clases y siquiera bancaba un doble de otro mago.

Lo unico que no me gusta es el EO, tiene menos consti que el ELFO pero dopa 40 en fuerza si no me equivoco, queda casi exclusivo como para clases estilo paladín o bandido (Ya que tienen mucha base de vida y se puede aprovechar el bonus de mana del eo y la fuerza)

pero que se yo, son muchos puntos a medir más que crear un th a la ligera y modificar los valores.

Piensenlo,

saludos y vote por alkon.

La verdad que te tenes razón. No me di cuenta al votar.

Vote por estilo TDS/TDN
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/danielkpo
sAMPLER
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
sAMPLER


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 72
Score Score : 4554
Edad Edad : 29
10 Puntos

Balance de la Vida Empty
MensajeTema: Re: Balance de la Vida   Balance de la Vida EmptyVie Sep 07, 2012 7:22 pm

TDS/TDN, aver, si dejas el balance de Alkon el mago te sale tranquilamente con más de 350 de vida y con 2354, osea que los Druidas/Bardos para que te van a servir? solo tienen un poco más de vida y no llegan a 2 k de mana, nadie usaría esas clases.

Yo prefiero estilo TDN/TDS, aparte nombraban el Bandido.. quien carajo usa esa clase? Ademas es un afano por donde la mires, no lo ves nunca te mete un critico y morís, tiene maná, buena vida.. que saquen esa clase.
Volver arriba Ir abajo
FER.-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
FER.-


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 1
Score Score : 4405
10 Puntos

Balance de la Vida Empty
MensajeTema: Re: Balance de la Vida   Balance de la Vida EmptyVie Sep 07, 2012 7:26 pm

PARA MI SERIA MEJOR ESTILO TDS/TDN
Volver arriba Ir abajo
SanTiagO_Dc
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
SanTiagO_Dc


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 89
Score Score : 4623
Edad Edad : 27
10 Puntos

Balance de la Vida Empty
MensajeTema: Re: Balance de la Vida   Balance de la Vida EmptyVie Sep 07, 2012 7:29 pm

FER.- escribió:
PARA MI SERIA MEJOR ESTILO TDS/TDN

Si para mi También.

Tiene razón Sampler
Volver arriba Ir abajo
Lucas G
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Lucas G


Puntos Puntos : 9
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 57
Score Score : 4490
Edad Edad : 28
9 y 8

Balance de la Vida Empty
MensajeTema: Re: Balance de la Vida   Balance de la Vida EmptyVie Sep 07, 2012 7:32 pm

sAMPLER escribió:
TDS/TDN, aver, si dejas el balance de Alkon el mago te sale tranquilamente con más de 350 de vida y con 2354, osea que los Druidas/Bardos para que te van a servir? solo tienen un poco más de vida y no llegan a 2 k de mana, nadie usaría esas clases.

Yo prefiero estilo TDN/TDS, aparte nombraban el Bandido.. quien carajo usa esa clase? Ademas es un afano por donde la mires, no lo ves nunca te mete un critico y morís, tiene maná, buena vida.. que saquen esa clase.


Concuerdo con Sampler, la vida ideal, es estilo TDN/TDS, dejarla como alkon bajaria considerablemente el uso de algunas clases, ademas el "Bandido" es muy fruta Razz
Volver arriba Ir abajo
Namreg
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Namreg


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 4
Score Score : 4454
10 Puntos

Balance de la Vida Empty
MensajeTema: Re: Balance de la Vida   Balance de la Vida EmptyVie Sep 07, 2012 7:34 pm

Es evidente que todos queremos al estilo TDS/TDN
Volver arriba Ir abajo
Nhayer
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Nhayer


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 1
Score Score : 4407
10 Puntos

Balance de la Vida Empty
MensajeTema: Re: Balance de la Vida   Balance de la Vida EmptyVie Sep 07, 2012 7:54 pm

Voto por estilo Tds/Tdn
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
INFECTED
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
INFECTED


Puntos Puntos : 9
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 62
Score Score : 4466
Edad Edad : 30
9 y 8

Balance de la Vida Empty
MensajeTema: Re: Balance de la Vida   Balance de la Vida EmptyVie Sep 07, 2012 7:56 pm

Claro yo siempre odie el bandido, es una clase demasiado fruta, aguante TDS/TDN voten por esa que rinde mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pau Joan
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Pau Joan


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 53
Score Score : 4479
Edad Edad : 30
10 Puntos

Balance de la Vida Empty
MensajeTema: Re: Balance de la Vida   Balance de la Vida EmptyVie Sep 07, 2012 10:10 pm

sAMPLER escribió:
TDS/TDN, aver, si dejas el balance de Alkon el mago te sale tranquilamente con más de 350 de vida y con 2354, osea que los Druidas/Bardos para que te van a servir? solo tienen un poco más de vida y no llegan a 2 k de mana, nadie usaría esas clases.

Yo prefiero estilo TDN/TDS, aparte nombraban el Bandido.. quien carajo usa esa clase? Ademas es un afano por donde la mires, no lo ves nunca te mete un critico y morís, tiene maná, buena vida.. que saquen esa clase.

Y el mago tiene invi y tampoco lo ves, que sentido tiene? si le tiras 2 inmos (No requiere mucha habilidad) lo matas. Para que dicen que el bandido es una fruta si nisiquiera jugaron con uno, cualquier pj es una fruta bien usado.

Por otra parte dijiste que de un critico te moris, cuando no maté a ningun mago de un solo crítico (ni en cabeza) siempre tuve que pegar un golpe más o tirar un hechizo. (Aclaro en nivel 47 contra magos de mi mismo nivel)

Despues, proba un maguito con 319 de vida a ver cuantos dobles se banca contra un druida/bardo/mago plantado poteando.

No sé, nadie jugó alkon aca por lo que veo, NADIE entiende ni tienen la más mínima idea de lo que es un balance. Y el servidor esta basado en 13.0.

Por otra parte ivo, El mago HUMANO tiene 344 de promedio en 47, mientras que un druida/bardo/clero HUMANO tienen 388.

más de 40 puntos mas de vida te parecen poco? son los mismos puntos de vida que diferencian a un pala de un clero/bardo/druida.

No entiendo, vayan a jugar tds/f si lo que buscan es ''ese promedio, esa jugabilidad'' tdn jamas se parecio a td$ en cuanto a jugabilidad y esto nisiquiera es tdn es muspelheim.
Volver arriba Ir abajo
AzkhaD
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
AzkhaD


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 57
Score Score : 4469
10 Puntos

Balance de la Vida Empty
MensajeTema: Re: Balance de la Vida   Balance de la Vida EmptyVie Sep 07, 2012 10:14 pm

Pau Joan escribió:
sAMPLER escribió:
TDS/TDN, aver, si dejas el balance de Alkon el mago te sale tranquilamente con más de 350 de vida y con 2354, osea que los Druidas/Bardos para que te van a servir? solo tienen un poco más de vida y no llegan a 2 k de mana, nadie usaría esas clases.

Yo prefiero estilo TDN/TDS, aparte nombraban el Bandido.. quien carajo usa esa clase? Ademas es un afano por donde la mires, no lo ves nunca te mete un critico y morís, tiene maná, buena vida.. que saquen esa clase.

Y el mago tiene invi y tampoco lo ves, que sentido tiene? si le tiras 2 inmos (No requiere mucha habilidad) lo matas. Para que dicen que el bandido es una fruta si nisiquiera jugaron con uno, cualquier pj es una fruta bien usado.

Por otra parte dijiste que de un critico te moris, cuando no maté a ningun mago de un solo crítico (ni en cabeza) siempre tuve que pegar un golpe más o tirar un hechizo. (Aclaro en nivel 47 contra magos de mi mismo nivel)

Despues, proba un maguito con 319 de vida a ver cuantos dobles se banca contra un druida/bardo/mago plantado poteando.

No sé, nadie jugó alkon aca por lo que veo, NADIE entiende ni tienen la más mínima idea de lo que es un balance. Y el servidor esta basado en 13.0.

Por otra parte ivo, El mago HUMANO tiene 344 de promedio en 47, mientras que un druida/bardo/clero HUMANO tienen 388.

más de 40 puntos mas de vida te parecen poco? son los mismos puntos de vida que diferencian a un pala de un clero/bardo/druida.

No entiendo, vayan a jugar tds/f si lo que buscan es ''ese promedio, esa jugabilidad'' tdn jamas se parecio a td$ en cuanto a jugabilidad y esto nisiquiera es tdn es muspelheim.

Para algo se hizo una encuesta, supongo que se hará lo que quiera la mayoría.
Volver arriba Ir abajo
Pau Joan
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Pau Joan


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 53
Score Score : 4479
Edad Edad : 30
10 Puntos

Balance de la Vida Empty
MensajeTema: Re: Balance de la Vida   Balance de la Vida EmptyVie Sep 07, 2012 10:31 pm

AzkhaD escribió:

Para algo se hizo una encuesta, supongo que se hará lo que quiera la mayoría.

Y qué tiene que ver con todo lo que acabo de escribir?

O sea, objetame algo coherente, una respuesta constructiva.

Yo planteé el promedio del mago y tu respuesta es algo que no tiene nada que ver.

Para que van a poner promedios de tds si los intervalos son completamente distintos, (LANZAR HECHIZOS, POTEAR, GOLPES) si se cambia una cosa se tiene que cambiar todo y desde mi punto de vista, los servidores copia no tienen mucho éxito.

Ahora que pasa, me vas a decir que furius es una copia de fénix por ejemplo, si claro pero furius estuvo online cuando fénix no.

Tdn por otra parte todo el mundo que quería como en tu caso ''los intervalos y promedios de tds'' pero que pasó?, a 150 personas le gustó el server (Porque eso fue el promedio de online que tenía) y la opinión de la mayoría fue ''Los intervalos son malisimos me voy a tds'' porque lo que buscaban era un servidor copia y no era exactamente una copia a tds ya que los intervalos eran muy distintos.

Y eso contesta tu posible pregunta y a lo que se debe tener en cuenta antes de tomar alguna decision de tocar los promedios para hacerlos parecer a otro servidor en particular, ya que una cosa lleva a la otra y lo que creo que queres encarar es dejar tal cual el servidor como era TDN o como lo es TDS.

espero su respuesta

salu2.
Volver arriba Ir abajo
AzkhaD
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
AzkhaD


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 57
Score Score : 4469
10 Puntos

Balance de la Vida Empty
MensajeTema: Re: Balance de la Vida   Balance de la Vida EmptyVie Sep 07, 2012 10:36 pm

Pau Joan escribió:
AzkhaD escribió:

Para algo se hizo una encuesta, supongo que se hará lo que quiera la mayoría.

Y qué tiene que ver con todo lo que acabo de escribir?

O sea, objetame algo coherente, una respuesta constructiva.

Yo planteé el promedio del mago y tu respuesta es algo que no tiene nada que ver.

Para que van a poner promedios de tds si los intervalos son completamente distintos, (LANZAR HECHIZOS, POTEAR, GOLPES) si se cambia una cosa se tiene que cambiar todo y desde mi punto de vista, los servidores copia no tienen mucho éxito.

Ahora que pasa, me vas a decir que furius es una copia de fénix por ejemplo, si claro pero furius estuvo online cuando fénix no.

Tdn por otra parte todo el mundo que quería como en tu caso ''los intervalos y promedios de tds'' pero que pasó?, a 150 personas le gustó el server (Porque eso fue el promedio de online que tenía) y la opinión de la mayoría fue ''Los intervalos son malisimos me voy a tds'' porque lo que buscaban era un servidor copia y no era exactamente una copia a tds ya que los intervalos eran muy distintos.

Y eso contesta tu posible pregunta y a lo que se debe tener en cuenta antes de tomar alguna decision de tocar los promedios para hacerlos parecer a otro servidor en particular, ya que una cosa lleva a la otra y lo que creo que queres encarar es dejar tal cual el servidor como era TDN o como lo es TDS.

espero su respuesta

salu2.

Mira, lo que yo puse fue por esto que vos dijiste "No entiendo, vayan a jugar tds/f si lo que buscan es ''ese promedio, esa jugabilidad'' tdn jamas se parecio a td$ en cuanto a jugabilidad y esto nisiquiera es tdn es muspelheim."

Lo que es o va a ser Muspelheim lo van a decidir los usuarios.

Eso nada mas decia, suerte, nv Smile
Volver arriba Ir abajo
Pau Joan
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Pau Joan


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 53
Score Score : 4479
Edad Edad : 30
10 Puntos

Balance de la Vida Empty
MensajeTema: Re: Balance de la Vida   Balance de la Vida EmptyVie Sep 07, 2012 10:43 pm

AzkhaD escribió:

Eso nada mas decia, suerte, nv Smile

Ah estaría bueno ver tu punto de vista en cuanto a lo que plantee, ya que me estás respondiendo, pero no me estás diciendo nada con eso. Eso ya lo sé, yo no tengo la habilidad de modificar los codigos del servidor, solo doy mi opinión. FIJATE lee tomate el tiempo de leerlo todo y fundamentame una respuesta, del por qué no estás de acuerdo.

edit: Yo no escribo todo esto por escribirlo, juego AO desde el 2006/2005 pasé por muchos servidores, vi desde su comienzo hasta el final. Te digo todo esto en base a mis experiencias, no empecé a jugar ao hace 2 meses, no jugué 2 servers y empiezo a rebolear fruta al foro de muspel porque me da la gana.

Pero si me vas a objetar una respuesta por lo menos sustentate en algo, sino ni te gastes.

''nv''.
Volver arriba Ir abajo
Naebereth
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Naebereth


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 36
Score Score : 4455
10 Puntos

Balance de la Vida Empty
MensajeTema: Re: Balance de la Vida   Balance de la Vida EmptyVie Sep 07, 2012 11:06 pm

Estaría bueno que el mago tire de vida entre 6 y 8.
Volver arriba Ir abajo
NekitOh
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
NekitOh


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 49
Score Score : 4481
10 Puntos

Balance de la Vida Empty
MensajeTema: Re: Balance de la Vida   Balance de la Vida EmptyVie Sep 07, 2012 11:14 pm

Hay mucha diferencia entre la vida del mago en AlkonAO y Tdn/Tds.
Ami gusto prefiero La del tdn/tds,que un mago no se pase de 345.










Atte; NekitOh
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Balance de la Vida Empty
MensajeTema: Re: Balance de la Vida   Balance de la Vida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Balance de la Vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [BUG] Vida
» Calculadora de Vida
» Promedios de vida.
» [IDEA] Ajustar La Vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Muspelheim AO :: Comunidad: Muspelheim AO :: Ideas y Desarrollo-
Cambiar a: