Buenos días para todos, me voy a presentar..
Me llamo Lucas y jugue todas las versiones del Tierras Del Norte. En el foro era BATER, como ahora.
Ingame mis personajes eran: BATER, BOHN, JERSEY, BORA, SHERAN, BENZEMA, ANTER y algunos mas que no recuerdo. Fui miembro de la Legión Oscura durante toda mi estadía en las diferentes versiones del juego y seguramente siga esos mismos pasos. Forme parte de los clanes Muspelheim y Jotunheim pero en la última versión junto a mi amigo Gabu (Que seguramente jugará conmigo esta versión tambien) fundamos el clan NithiuM.
Bueno felicitaciones para el staff por este nuevo proyecto que emprendieron, me parece y espero que este Ao tenga futuro y que no se cometan los mismos errores que las ultimas versiones. Tratemos entre todos de armar un buen clima tanto en el foro como In-game, sin agresiones y tratemos de disfrutar este Ao ya que para eso esta pensado y lo más importante diviértanse.
Buen voy terminando, un saludo para todos los que me conocen que espero encontrármelos en el juego y que podamos seguir riéndonos y divirtiéndonos como siempre y para los que no me conocen espero que puedan llegar a conocerme y nos llevemos bien con todos.
Abazo fuerte.
lucAz