¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Horadrim Arcano

Ir abajo 
+2
LuQi.-
Horadrim
6 participantes
AutorMensaje
Horadrim
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Horadrim


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 47
Score Score : 4461
10 Puntos

Horadrim Arcano Empty
MensajeTema: Horadrim Arcano   Horadrim Arcano EmptySáb Sep 08, 2012 2:47 am

Horadrim Arcano
Siempre tuve facilidades con las artes arcanas. Desde joven en la academia, acostumbraba a aprender hechizos muy rápidamente e incluso superaba a muchos de los aprendices que tenían ya muchos años dentro de la escuela. Era un lugar mágico, rodeado de un aura arcana producida por la interminable magia que recorría los pasillos y los cimientos de la Academia Alesth, su existencia databa de tiempos inmemoriales.

Todo comenzó aquella vez en la que mi tio me relató esa historia fantástica, que nuestro linaje descendía del mismísimo gran hechicero Merik. Me relataba historias maravillosas de como las artes mágicas habían defendido estas tierras de los ojos codiciosos que solo buscaban el poder y la destrucción de sus semejantes. Mi padre me llamó Horadrim en honor a ese gran clan de magos que existió en los albores del mundo y que desapareció hace tiempo ya, perseguidos por la gente de Ethal, acusados de un horrible crimen hacia el antiguo rey.

Años después de graduarme de la Academia Alesth me dirigí a la famosa Cripta de los Héroes. Lugar donde descansaban los restos de los grandes héroes de las tierras de Ethal. Era un centro turístico donde los forasteros pasaban a recorrer las criptas y ver sus múltiples tumbas, y los mas grandes tesoros que aquellos héroes llevaron a sus batallas finales. Pero cuando llegue algo me sorprendió. Las puertas estaban cerradas y había al menos 50 cadáveres a su alrededor. Algo extraño sin duda. Me decidí a investigar lo que había ocurrido, tome mi bastón mágico, mi tomo de hechizos y me adentre a la cripta.

No era como me la habían descrito, parecía haber estado abandonada desde hacia décadas, telarañas por doquier, muros destruidos, partes de la estructura del techo que yacía desplomada en el piso. Me adentré en las catacumbas y fui atacado Hobhizatz unos esqueletos vivos de gran poder y por hechiceros arcanos que solo los había escuchado ser descriptos en las fábulas que solía leer en la Academia. Su magia era poderosa, pero con los años yo me había vuelto verdaderamente apto para las artes mágicas, pude derrotar a las criaturas y continué mi camino. Una voz resonaba en las paredes, dirigiéndose a mí exclamó: "Un intruso, vete de aquí forastero los muertos no dejaran que te abras paso a través de estas tumbas sagradas, ¡regresa inmediatamente! Debo admitir que esa voz me había dejado perplejo, pero mi intriga me superó y seguí avanzando, de alguna manera yo sentía que era mi deber descubrir que era lo que estaba sucediendo en la Cripta.

Avancé y avancé, enfrentándome a todo tipo de criaturas, eran débiles frente a mis hechizos mágicos, pero cuanto mas me adentraba en las cavernas, sentía que más poderosos se volvían aquellas criaturas. Hasta que me topé con unas gárgolas que salieron de la nada, conjure uno de mis hechizos mas poderosos, pero no les hacían daño alguno. No tuve mayor remedio que desenvainar mi espada y acercarme a pelear cuerpo a cuerpo. Las derroté, pero no por mucho.

Escuche a la voz nuevamente que reclamó: "Mis guerreros no cesarán su lucha, te detendrán y te destruirán hasta que termines igual que tus héroes que moran alrededor de estos muros de piedra." Increíblemente cuanto mas avanzaba sentía que mis poderes arcanos disminuíana cada paso que daba. Tenia muchos problemas para caminar y mover los brazos,cuando levanté la mirada, vi una horda de feroces bestias que se acercaban a mi encuentro.

Continuara...



Última edición por Horadrim el Mar Sep 11, 2012 8:05 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
LuQi.-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
LuQi.-


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 102
Score Score : 4518
Edad Edad : 26
10 Puntos

Horadrim Arcano Empty
MensajeTema: Re: Horadrim Arcano   Horadrim Arcano EmptyDom Sep 09, 2012 6:09 pm

Muy buena tu historia, tenes una excelente ortografía,me gusto el como narraste el relato en 1º persona y describiste bien los lugares, espero tu próxima historia y espero que sea tan buena como esta.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Horadrim
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Horadrim


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 47
Score Score : 4461
10 Puntos

Horadrim Arcano Empty
MensajeTema: Re: Horadrim Arcano   Horadrim Arcano EmptyDom Sep 09, 2012 8:49 pm

Gracias Luqi, dentro de un rato tengo pensado subir la continuación.
Volver arriba Ir abajo
Mau.-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mau.-


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 41
Score Score : 4476
Edad Edad : 27
10 Puntos

Horadrim Arcano Empty
MensajeTema: Re: Horadrim Arcano   Horadrim Arcano EmptyLun Sep 10, 2012 1:38 am

Me gusto mucho la redacción y la ortografía, se nota que sentis el rol.

Te doy un consejo para trabajar en historias que tengan primera persona, sentite en la mente de tu personaje como si fueras vos, autopreguntate cosas, autoconvencete, describi los escenarios como si vos los vieras.

Igualmente esta genial y me encanto!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
AgustjjN
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
AgustjjN


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 15
Score Score : 4445
10 Puntos

Horadrim Arcano Empty
MensajeTema: Re: Horadrim Arcano   Horadrim Arcano EmptyLun Sep 10, 2012 3:23 pm

La verdad me gustó mucho la historia y es verdad lo que dice mauro,Tratá de meterte en la mente del personaje,y de ahi sacas información de sus puntos de vista,pensamientos,ideas,etc...

Espero que te ayude


Atte; AgustjjN
Volver arriba Ir abajo
NekitOh
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
NekitOh


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 49
Score Score : 4481
10 Puntos

Horadrim Arcano Empty
MensajeTema: Re: Horadrim Arcano   Horadrim Arcano EmptyLun Sep 10, 2012 3:31 pm

Muy buena historia.
Segui con la continuacion , la espero ancioso.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
UsaiN
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
UsaiN


Puntos Puntos : 9
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 123
Score Score : 4561
Edad Edad : 29
9 y 8

Horadrim Arcano Empty
MensajeTema: Re: Horadrim Arcano   Horadrim Arcano EmptyLun Sep 10, 2012 5:24 pm

Amí me gusto porque tenes buena redacción, algunas faltas de ortografía que no son la gran cosa, yo le pondría otros nombres a las criaturas que sean mitológicos nose jaja, espero tu segunda parte.
Volver arriba Ir abajo
Horadrim
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Horadrim


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 47
Score Score : 4461
10 Puntos

Horadrim Arcano Empty
MensajeTema: Re: Horadrim Arcano   Horadrim Arcano EmptyMar Sep 11, 2012 8:03 pm

Gracias a todos, tuve muy en cuenta sus opiniones y consejos.

Espero que cuando salga la continuación les guste mas que esta primera parte.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Horadrim Arcano Empty
MensajeTema: Re: Horadrim Arcano   Horadrim Arcano Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Horadrim Arcano
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Muspelheim AO :: La Oscura Taberna de Thruk-
Cambiar a: