¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ravi Shankar.

Ir abajo 
+4
SanTiagO_Dc
KevjjN ;
LuQi.-
UsaiN
8 participantes
AutorMensaje
UsaiN
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
UsaiN


Puntos Puntos : 9
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 123
Score Score : 4561
Edad Edad : 29
9 y 8

Ravi Shankar. Empty
MensajeTema: Ravi Shankar.   Ravi Shankar. EmptyDom Sep 09, 2012 6:45 pm

El gurú indio Ravi Shankar convocó a una multitud en Buenos Aires, aquí va la información:

Sri Sri Ravi Shankar encabezó un encuentro de meditación en los bosques de Palermo Miles de personas participaron del encuentro de meditación conducido por el referente espiritual indio y creador de la ONG El Arte de Vivir en los bosques de Palermo, que fue transmitido a más de 200 ciudades del mundo.

Luego de la presentación de una banda de "rock ecológico", Shankar abrió su presentación leyendo un discurso en castellano, en el que afirmó que "hoy estamos reunidos en más de cien países todos los que queremos una sociedad libre de violencia y de estrés".

"Queremos paz interior, la paz es posible cuando hay prosperidad y la prosperidad es posible cuando hay paz", sentenció. "Al mismo tiempo necesitamos paz interior y bienestar exterior, con la respiración podemos eliminar la depresión y con la meditación podemos crear una sociedad libre de violencia y estres", aseguró Shankar.

El gurú espiritual aseguró que con sus técnicas se puede conseguir "un cuerpo libre de enfermedad, un intelecto libre de tribulaciones y un corazón libre de tristeza". "Cuando era niño soñé con una familia global que hoy es realidad, los amo a todos, paz y amor", finalizó sus palabras en castellano.

Shankar luego habló en inglés para quienes siguen la transmisión desde otros países y afirmó que "tenemos mucha suerte porque sabemos cómo eliminar el estrés y cómo podemos unir las personas para crear una sociedad libre de violencia y estrés".

"La vida es tan corta que no tenemos suficiente tiempo para expresar el amor, fijémonos cuántas personas están inmersas en conflictos", manifestó. "Tenemos este sueño de una sociedad libre de violencia y estrés. ¿Quieren subirse a este sueño maravilloso?", preguntó en inglés.

Shankar afirmó que "si tu creas cerca tuyo un sentimiento de pertenencia, la violencia y la delincuencia comenzarán a disminuir a tu alrededor, aunque esto no puede ocurrir si tu intelecto está lleno de divisiones y prejuicios, hace falta honestidad, humildad y sinceridad".

Luego de su discurso en inglés, Shankar presidió un momento de relajación de veinte minutos tras el cual expresó: "Hay tantas personas que silenciosamente están haciendo trabajos sociales para mejorar la sociedad, hoy vamos a saludar a esas personas que trabajan en los barrios en condiciones muy difíciles".

El gurú entregó tres reconocimientos, uno de ellos a la labor social, que fue recibido por la hermana de Susana Trimarco por "rescatar de la prostitución y las drogas a muchas mujeres".

El reconocimiento a la labor espiritual fue otorgado al cura Pepe Di Paola por "sacar del paco y de las drogas a cientos de chicos chaqueños junto a varios sacerdotes".

Fuente: http://www.losandes.com.ar/

¿QUÉ OPINAN SOBRE ESTE CREADOR DEL ARTE DE VIVIR?
Volver arriba Ir abajo
LuQi.-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
LuQi.-


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 102
Score Score : 4518
Edad Edad : 26
10 Puntos

Ravi Shankar. Empty
MensajeTema: Re: Ravi Shankar.   Ravi Shankar. EmptyDom Sep 09, 2012 6:57 pm

Para mi de cierta forma es una ridiculez ¿Por que es una ridiculez? Yo siempre me considere un NO creyente debido a que no creo en alguién que nunca aperecio,la meditación y todo ese cuento de la relajación yo no me lo trago aun que otras personas si.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
KevjjN ;
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
KevjjN ;


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 22
Score Score : 4446
Edad Edad : 28
10 Puntos

Ravi Shankar. Empty
MensajeTema: Re: Ravi Shankar.   Ravi Shankar. EmptyDom Sep 09, 2012 8:31 pm

UsaiN escribió:

¿QUÉ OPINAN SOBRE ESTE CREADOR DEL ARTE DE VIVIR?

Yo no estoy de acuerdo con lo que plantea y desarrolla Ravi Shankar, al igual que dice LuQi.- no soy una persona creyente y pienso que es toda una farsa (a mi parecer). No estoy en contra de las personas que lo desarrollan pero a mi no me gusta para nada.

Saludos!


By KevjjN ;
Volver arriba Ir abajo
SanTiagO_Dc
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
SanTiagO_Dc


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 89
Score Score : 4623
Edad Edad : 27
10 Puntos

Ravi Shankar. Empty
MensajeTema: Re: Ravi Shankar.   Ravi Shankar. EmptyDom Sep 09, 2012 8:58 pm

KevjjN ; escribió:
UsaiN escribió:


¿QUÉ OPINAN SOBRE ESTE CREADOR DEL ARTE DE VIVIR?

Yo no estoy de acuerdo con lo que plantea y desarrolla Ravi Shankar, al igual que dice LuQi.- no soy una persona creyente y pienso que es toda una farsa (a mi parecer). No estoy en contra de las personas que lo desarrollan pero a mi no me gusta para nada.

Saludos!


By KevjjN ;

Concuerdo totalmente con ustedes.Y tampoco creo en este tipo de cosas .


Haldemir: sancionado por robo de post.


Última edición por SanTiagO_Dc el Sáb Sep 15, 2012 6:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
UsaiN
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
UsaiN


Puntos Puntos : 9
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 123
Score Score : 4561
Edad Edad : 29
9 y 8

Ravi Shankar. Empty
MensajeTema: Re: Ravi Shankar.   Ravi Shankar. EmptyLun Sep 10, 2012 5:18 pm

A este guru por lo que tengo entendido lo trajo macri, 250 mil personas se sumaron para la relajación.

Lo critican porque vive en un hotel 5 estrellas.
Volver arriba Ir abajo
NekitOh
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
NekitOh


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 49
Score Score : 4481
10 Puntos

Ravi Shankar. Empty
MensajeTema: Re: Ravi Shankar.   Ravi Shankar. EmptyLun Sep 10, 2012 5:25 pm

Yo tampoco creo en esas cosas y espero que no les moleste a los que si. Como dicen es una "farsa".
Cada persona lo piensa a su manera.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
EL TURCO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
EL TURCO


Puntos Puntos : 8
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 51
Score Score : 4498
9 y 8

Ravi Shankar. Empty
MensajeTema: Re: Ravi Shankar.   Ravi Shankar. EmptyLun Sep 10, 2012 5:54 pm

Mother of Paja para leer D:

NO OPINO NADA, ESE VIEJO PODRIDO.
Volver arriba Ir abajo
AgustjjN
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
AgustjjN


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 15
Score Score : 4445
10 Puntos

Ravi Shankar. Empty
MensajeTema: Re: Ravi Shankar.   Ravi Shankar. EmptyLun Sep 10, 2012 6:11 pm

Cada uno tiene un pensamiento..
Pero para mi es totalmente farso esto,Shankar esta loco..


Atte; AgustjjN
Volver arriba Ir abajo
markosxD
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
markosxD


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 52
Score Score : 4468
Edad Edad : 30
10 Puntos

Ravi Shankar. Empty
MensajeTema: Re: Ravi Shankar.   Ravi Shankar. EmptyLun Sep 10, 2012 11:29 pm

Creo que es todo un chamuyo para ganar plata, lo veo mas inútil y con seguidores ciegos que una religión.

Aparte de ser el Jefe de los Minisupers.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ravi Shankar. Empty
MensajeTema: Re: Ravi Shankar.   Ravi Shankar. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ravi Shankar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad y Ocio. :: Interés General-
Cambiar a: