¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Robo de personajes

Ir abajo 
+2
Ajix
AzkhaD
6 participantes
AutorMensaje
AzkhaD
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
AzkhaD


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 57
Score Score : 4469
10 Puntos

Robo de personajes Empty
MensajeTema: Robo de personajes   Robo de personajes EmptyDom Sep 09, 2012 7:44 pm

Bueno la cosa es asi, intento entrar con mi personaje AzkhaD (el que me lo robo es un gordito tarado que se cree pro por robar en beta) y me dice que password incorrecto, como 10 veces intenté y nada. Bueno, despues logueo con mi otro personaje y le digo a un amigo que me lo habian robado, y saltan 4 personas mas minimo, me acuerdo de Luqi en este momento nada mas, que dicen que les paso lo mismo.
Bueno, quiero saber que le paso a mi personaje, yo a Haldemir ya le mande mp, pero lo hago porque me pareció raro que roben muchos pjs juntos, no sea cosa que pase como paso con los chars de tdn, se acuerdan?



PD: Intenté limar denuevo y la exp esta muy alta jajaja.


AGREGO, VIENE UN VAGO QUE SE LLAMABA ZIM Y ME DICE, VOS SOS SANTEE? SI LE DIGO, YO TE ROBE EL PJ ME DICE. HASTA A DONDE LLEGAMOS MUCHACHOS, SE SIENTEN ORGULLOSOS, ALGUN GM LE PUEDE REVISAR LOS LOGS POR FAVOR ?


Última edición por AzkhaD el Dom Sep 09, 2012 8:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ajix
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Ajix


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 24
Score Score : 4484
Edad Edad : 25
10 Puntos

Robo de personajes Empty
MensajeTema: Re: Robo de personajes   Robo de personajes EmptyDom Sep 09, 2012 7:51 pm

Santee, perdón que me meta pero... Intentaste recuperar Pj? ...

Y eso de lo de zim, para acusarlo tenes que tener alguna foto en particular o algo :S, no lo podes atacar así como así :S.
No paso nada con los chars no?? u.U

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
AzkhaD
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
AzkhaD


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 57
Score Score : 4469
10 Puntos

Robo de personajes Empty
MensajeTema: Re: Robo de personajes   Robo de personajes EmptyDom Sep 09, 2012 7:54 pm

Ajix escribió:
Santee, perdón que me meta pero... Intentaste recuperar Pj? ...

Y eso de lo de zim, para acusarlo tenes que tener alguna foto en particular o algo :S, no lo podes atacar así como así :S.
No paso nada con los chars no?? u.U

Saludos!

Ya intenté, como dijo luqi en su post, CAMBIARON TODO.

Y ese gordo de zim lo acuso porque me vino a decir en la cara que fue el y el tontito ese me tenia alta vena, porque tiene 8 años y tiene cheat y le dije a todos. Ni idea si paso algo con los chars.


Volver arriba Ir abajo
INFECTED
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
INFECTED


Puntos Puntos : 9
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 62
Score Score : 4466
Edad Edad : 30
9 y 8

Robo de personajes Empty
MensajeTema: Re: Robo de personajes   Robo de personajes EmptyDom Sep 09, 2012 7:55 pm

Chicos yo diría que vean una forma para que los admines se den cuenta de que están robando por medio de fotos o algo así después, que los admines se en carguen de baniarlo de IP a los ladrones.

Ojala recuperes tu pj.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
BATER
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
BATER


Puntos Puntos : 9
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 54
Score Score : 4489
Edad Edad : 29
9 y 8

Robo de personajes Empty
MensajeTema: Re: Robo de personajes   Robo de personajes EmptyDom Sep 09, 2012 7:58 pm

A lo que llego la locura de estos pendejos, andan robando personajes en una BETA de un juego fácil en el que en media hora son 47. Esto es una locura.

A mi también me hakiaron a Duffy, intente recuperarla y tiene otros datos. igualmente ya le mande un MP a Haldemir para que borre el pj.

Estas son las cosas que hacen que a mi se me vallan las ganas de jugar a juegos como este.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
AzkhaD
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
AzkhaD


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 57
Score Score : 4469
10 Puntos

Robo de personajes Empty
MensajeTema: Re: Robo de personajes   Robo de personajes EmptyDom Sep 09, 2012 8:00 pm

INFECTED escribió:
Chicos yo diría que vean una forma para que los admines se den cuenta de que están robando por medio de fotos o algo así después, que los admines se en carguen de baniarlo de IP a los ladrones.

Ojala recuperes tu pj.

Saludos.

Por medio de fotos? Voy con el gordo que me saco el pj y me saco una foto con el? Le saco una foto a "contraseña incorrecta"?
No se, ya mande MP, hicimos 2 ths, y nada.

Gracias


Y SIGO ESPERANDO RESPUESTAS ACA Y EN MP
Volver arriba Ir abajo
INFECTED
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
INFECTED


Puntos Puntos : 9
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 62
Score Score : 4466
Edad Edad : 30
9 y 8

Robo de personajes Empty
MensajeTema: Re: Robo de personajes   Robo de personajes EmptyDom Sep 09, 2012 8:26 pm

claro una foto como que passwd es incorrecto o como que tus datos no son los que tiene ahora no se algo que identifique que te robaron, a ver si así se da cuenta el admin y los banea. Si no de ultima trata de hacer que le baneen el pj habla con el admin y listo cosa que el gordito que te robo se aze por pancho, es un asco que estén robando en una beta, siendo el AO bastante fácil para limar. A esos gorditos los tienen que banear pero de IP directamente así habrán menos problemas en el Ao, por que si en una beta roban personajes no me quiero imaginar en la oficial.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Lomdor
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Lomdor


Puntos Puntos : 9
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 21
Score Score : 4446
9 y 8

Robo de personajes Empty
MensajeTema: Re: Robo de personajes   Robo de personajes EmptyDom Sep 09, 2012 8:48 pm

Estan Robando en Beta una cosa de locos!, Supongo que el Staff esta enterado de este asunto y calculo que para el martes a la tarde cuando el Server Abra nuevamente va aver mas seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Barahir
Administrador
Barahir


Aportes Aportes : 1
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 39
Score Score : 4488
Edad Edad : 30
Staff
Miembro del Staff

Robo de personajes Empty
MensajeTema: Re: Robo de personajes   Robo de personajes EmptyDom Sep 09, 2012 8:52 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Robo de personajes Empty
MensajeTema: Re: Robo de personajes   Robo de personajes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Robo de personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de Personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Muspelheim AO :: Comunidad: Muspelheim AO :: Ayuda-
Cambiar a: