| [LEER] Posible Apertura del Servidor | |
|
+49Spartagos Captain Inparable SikorskyTDN Tommx3 Namreg Deseso Ribedoth LuQi.- Reloud ArcaloM ReMiXioOoN Malheven Hardoz Tipiko iNHA hoker Xlucasx Xingel12 Ahle Naebereth Pau Joan TinChoZ sergioo Mauretto.- Roodra Vulcano Ziper Lucas G markosxD baraja Tumberito Strener Fraan! Hanthall Tdn Foros francokaso susu BATER SanTiagO_Dc EL TURCO ElcariaN Canshron mateotuteroma TerrorBlade Mufaza-. ElChiry sAMPLER Barahir 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Captain Super Moderador
| Tema: Re: [LEER] Posible Apertura del Servidor Dom Sep 02, 2012 1:26 pm | |
| Chicos ... No se por que todavía no salió, pero tengan en cuenta que en las fotos que publicaron ayer ya se podía ver a los gms haciendo el testeo. Así que no falta mucho...
PD: Igual Hardoz si te comprometes a que salga a las 12 lo tenes que cumplir.
Gente dejen de comentar sobre sus agites y charla entre usuarios porque empiezo a sancionar. | |
|
| |
Ziper Usuario Nivel 2
| Tema: Re: [LEER] Posible Apertura del Servidor Dom Sep 02, 2012 1:29 pm | |
| - ElChiry escribió:
- Si, esta todo bajo control. Esto ya es un desastre
Y el pobre pibe que le mete - a todos mis comentarios. Dios mio. Con esto y con la gorda Colibritany ya no se donde meterme AJAJAJAJA QUE HDP COLIBRITANY JAAJAJ ME HACES ACORDAR LA GORDO ASQUEROSA AJAJAJAJAJ Q ASCO XD | |
|
| |
Vulcano Usuario Nivel 1
| Tema: Re: [LEER] Posible Apertura del Servidor Dom Sep 02, 2012 1:34 pm | |
| - locoporelpollo1 escribió:
- Tumberito escribió:
- Jjajajaj LOCOPORELPOLLO; Cuantas palisas te habre dado en TDN Viejo...
Cuantas veces te dije 1vs1 y deslogueaste por dios; Te tengo en skype asi que cuando quieras si no lo arreglamos en el sv Lo arreglamos donde kieras maestro Dale, dale, deja de robarle la cara a falcioni capo.
Y faneate solo con tu clan ''tumberito rlz'' Mira yo soy locoporelpollo lo que pasa que una vercion no juge y un manco me quemo el nick ta claro ahora? Una cosa vida social de sobra lo que pasa que este Ao lo juego ase demasiado y es mi favorito tengo muchas ganas de descargarlo y no tengo mucha pasiencia yo tanto cuesta entender? | |
|
| |
Ribedoth Usuario Nivel 2
| Tema: Re: [LEER] Posible Apertura del Servidor Dom Sep 02, 2012 1:35 pm | |
| Todavía no abrió y ya se están peleando, como se nota que por más que pase el tiempo algunas personas de la comunidad siguen siendo igual de boludas. Se pelean por un juego, no se dan cuanta que están quemados? Dios abran la puerta y salgan a la calle van a ver algo raro que se llama sol, no se asusten aveces quema un poco... Salgan un poco, tomen un helado, vallan a la plaza y cuando vuelvan probablemente va a estar on... | |
|
| |
baraja Usuario Nivel 1
| Tema: Re: [LEER] Posible Apertura del Servidor Dom Sep 02, 2012 1:36 pm | |
| Estoy de acuerdo con Ribedoth | |
|
| |
Ziper Usuario Nivel 2
| Tema: Re: [LEER] Posible Apertura del Servidor Dom Sep 02, 2012 1:36 pm | |
| - Ribedoth escribió:
- Todavía no abrió y ya se están peleando, como se nota que por más que pase el tiempo algunas personas de la comunidad siguen siendo igual de boludas. Se pelean por un juego, no se dan cuanta que están quemados? Dios abran la puerta y salgan a la calle van a ver algo raro que se llama sol, no se asusten aveces quema un poco... Salgan un poco, tomen un helado, vallan a la plaza y cuando vuelvan probablemente va a estar on...
Emmm.... Si esque desde el viernes alas 9 dijieron que faltaba poco y todabia no esta on XD :S | |
|
| |
Barahir Administrador
Aportes : 1 País : Mensajes : 39 Score : 4542 Edad : 30
| Tema: Re: [LEER] Posible Apertura del Servidor Dom Sep 02, 2012 1:37 pm | |
| Tenemos un problema con el AutoUpdate, por eso no lo sacamos antes. En cuando a los mensajes vamos a empezar a advertir usuarios si siguen robando posts. Saludos. Barahir | |
|
| |
Vulcano Usuario Nivel 1
| Tema: Re: [LEER] Posible Apertura del Servidor Dom Sep 02, 2012 1:38 pm | |
| - Ribedoth escribió:
- Todavía no abrió y ya se están peleando, como se nota que por más que pase el tiempo algunas personas de la comunidad siguen siendo igual de boludas. Se pelean por un juego, no se dan cuanta que están quemados? Dios abran la puerta y salgan a la calle van a ver algo raro que se llama sol, no se asusten aveces quema un poco... Salgan un poco, tomen un helado, vallan a la plaza y cuando vuelvan probablemente va a estar on...
Bueno nose si sos ciego pero vos vistes que el me boludeo primero | |
|
| |
baraja Usuario Nivel 1
| Tema: Re: [LEER] Posible Apertura del Servidor Dom Sep 02, 2012 1:42 pm | |
| Ziper , yo creo que 2 dias , no es mucho tiempo... | |
|
| |
sAMPLER Usuario Nivel 2
| Tema: Re: [LEER] Posible Apertura del Servidor Dom Sep 02, 2012 1:44 pm | |
| - Barahir escribió:
- Tenemos un problema con el AutoUpdate, por eso no lo sacamos antes. En cuando a los mensajes vamos a empezar a advertir usuarios si siguen robando posts.
Saludos. Barahir Entendido pero..
es grave el problema? estan subiendo el instalador ahora?
No es para robar post, pasa qe despues viene otro a preguntar eso y arman quilombo al pedo.
| |
|
| |
Tdn Foros Administrador
Aportes : 1 País : Mensajes : 262 Score : 4887
| Tema: Re: [LEER] Posible Apertura del Servidor Dom Sep 02, 2012 1:53 pm | |
| - NERKIFF escribió:
- VAMOS VAMOS
- Vulcano escribió:
- LOCOOOOO ME MUEROOO
Debido a la falta de respeto de los usuarios, cierro el thread, sean impacientes o como quieran.... | |
|
| |
Hardoz Administrador
Aportes : Programador País : Mensajes : 91 Score : 4590
| Tema: Re: [LEER] Posible Apertura del Servidor Dom Sep 02, 2012 5:17 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [LEER] Posible Apertura del Servidor | |
| |
|