¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Juego]Cual Fue La Ultima Pelicula Que Viste En El Cine.

Ir abajo 
+2
Pau Joan
Lucas G
6 participantes
AutorMensaje
Lucas G
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Lucas G


Puntos Puntos : 9
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 57
Score Score : 4490
Edad Edad : 28
9 y 8

[Juego]Cual Fue La Ultima Pelicula Que Viste En El Cine. Empty
MensajeTema: [Juego]Cual Fue La Ultima Pelicula Que Viste En El Cine.   [Juego]Cual Fue La Ultima Pelicula Que Viste En El Cine. EmptyVie Ago 31, 2012 8:56 pm

La idea es que pongan cual fue la ultima pelicula que fueron a ver al cine, junto con una pequeña reseña sobre la pelicula (De que se trata, que actores trabajan, el genero y una opinion sobre que les parecio la pelicula).

La onda es que no roben post indiscriminadamente con cada pelicula que ven y pongan solo la ultima que fueron a ver al cine y que despues si vuelven hagan otro post y nos cuenten con la posibilidad de que si aun esta en cartelera algun otro vaya a verla porque le llamo la atencion .

REGLA DEL TH: COMO ACA LO QUE BUSCAMOS ES DEJAR UN APORTE DE LAS PELICULAS, NO ESTAN PERMITIDOS LOS COMENTARIOS COMO "AH SI MUY BUENA PELICULA" Y COSAS ASI, APORTEN ALGO POR LO MENOS, LO QUE SI SE PERMITE ES HACER ESE TIPO DE COMENTARIOS SI USTEDES TAMBIEN VIERON LA MISMA PELICULA Y TENIAN PENSADO POSTEARLA, UNA PELICULA RECOMENDADA POR MUCHOS LLAMARIA MAS LA ATENCION PARA VERLA.
-COMO TAMBIEN ES LA ULTIMA VEZ QUE FUISTE AL CINE, NO ES NECESARIO QUE LA PELICULA ESTE EN CARTELERA, ACLARO NADA MAS PARA NO MOSTRAR CONFUCIONES.


Empieso yo.

La última película que vi fue ATRACO[Película Argentina].(asalto, en castellano). La película de Francella y cabré.

Fui a verla hoy con unos amigos, la verdad que me gusto mucho, no hubo un momento que me pareciera denso. Empieza todo bueno, cómico, pero la verdad no me esperaba ese final, con muerte, media triste;

Te deja una muy buena enseñanza de lo que fue en esos tiempos, y como se manejaba la política, como la mierda como siempre, la política es una mierda. Pero las joyas de Evita no las encontró nadie
Volver arriba Ir abajo
Pau Joan
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Pau Joan


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 53
Score Score : 4479
Edad Edad : 30
10 Puntos

[Juego]Cual Fue La Ultima Pelicula Que Viste En El Cine. Empty
MensajeTema: Re: [Juego]Cual Fue La Ultima Pelicula Que Viste En El Cine.   [Juego]Cual Fue La Ultima Pelicula Que Viste En El Cine. EmptyVie Ago 31, 2012 10:29 pm

La última película en el cine que fui a ver... fue, Tres Hijas si no me equivoco, la vimos en uno de esos cines para adultos con unos amigos, a la salida de la escuela hace un par de meses (queda a la vuelta de mi colegio), solo para ver que onda. Igualmente nos aburrimos a los 20 minutos y nos fuimos. Era de 3 pendejas que a medida que crecian iban expermientando su vida sexual en diferentes etapas de su vida y que se yo. malisima, me quedo con la cuenta premium de Mofos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ReMiXioOoN
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
ReMiXioOoN


Puntos Puntos : 9
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 26
Score Score : 4445
9 y 8

[Juego]Cual Fue La Ultima Pelicula Que Viste En El Cine. Empty
MensajeTema: Re: [Juego]Cual Fue La Ultima Pelicula Que Viste En El Cine.   [Juego]Cual Fue La Ultima Pelicula Que Viste En El Cine. EmptySáb Sep 01, 2012 11:25 am

Blanca Nieves y El Cazador jaja muy piola esta esa película
Volver arriba Ir abajo
ArcaloM
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
ArcaloM


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 18
Score Score : 4452
Edad Edad : 28
7 y 6

[Juego]Cual Fue La Ultima Pelicula Que Viste En El Cine. Empty
MensajeTema: Re: [Juego]Cual Fue La Ultima Pelicula Que Viste En El Cine.   [Juego]Cual Fue La Ultima Pelicula Que Viste En El Cine. EmptySáb Sep 01, 2012 11:31 am

La última pelicula que vi en el cine fué piratas del caribe 3 en el fín del mundo, muy buena peli.
Volver arriba Ir abajo
ElChiry
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
ElChiry


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 64
Score Score : 4502
Edad Edad : 29
10 Puntos

[Juego]Cual Fue La Ultima Pelicula Que Viste En El Cine. Empty
MensajeTema: Re: [Juego]Cual Fue La Ultima Pelicula Que Viste En El Cine.   [Juego]Cual Fue La Ultima Pelicula Que Viste En El Cine. EmptySáb Sep 01, 2012 2:05 pm

La ultima pelicula que vi en el cine fue Superman Returns, en el 2006 Neutral
Me gusto esta pelicula (Era chico re cuando la vi igual) Me fascinaban los efectos especiales, cuando superman descubre sus poderes y empieza a saltar como loco y se rompe todo JAJAJAJA

Trailer de la pelicula:



Por Wikipedia:
Spoiler:

Ahora me dieron ganas de volver a verla ya que los pocos recuerdos que tengo me emocionan jajajaja (En un momento le pegan un tiro en el ojo y te muestran como se abolla toda la bala, es impresionante Razz) Ahora la voy a descargar :3


Última edición por ElChiry el Sáb Sep 01, 2012 4:33 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lucas G
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Lucas G


Puntos Puntos : 9
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 57
Score Score : 4490
Edad Edad : 28
9 y 8

[Juego]Cual Fue La Ultima Pelicula Que Viste En El Cine. Empty
MensajeTema: Re: [Juego]Cual Fue La Ultima Pelicula Que Viste En El Cine.   [Juego]Cual Fue La Ultima Pelicula Que Viste En El Cine. EmptySáb Sep 01, 2012 4:24 pm

Che. me cierran el post porfavor, todos lo estan usando para robar, nadie argumenta la pelicula que vio, como bien puse en el Th.
Volver arriba Ir abajo
Xlucasx
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Xlucasx


Puntos Puntos : 6
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 25
Score Score : 4408
7 y 6

[Juego]Cual Fue La Ultima Pelicula Que Viste En El Cine. Empty
MensajeTema: Re: [Juego]Cual Fue La Ultima Pelicula Que Viste En El Cine.   [Juego]Cual Fue La Ultima Pelicula Que Viste En El Cine. EmptySáb Sep 01, 2012 5:25 pm

YO vi la ultima de BATMAN

fue una muy buena pelicula, nos metimos con turrones y coca, jejeje, en cuanto a la pelicula muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Juego]Cual Fue La Ultima Pelicula Que Viste En El Cine. Empty
MensajeTema: Re: [Juego]Cual Fue La Ultima Pelicula Que Viste En El Cine.   [Juego]Cual Fue La Ultima Pelicula Que Viste En El Cine. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Juego]Cual Fue La Ultima Pelicula Que Viste En El Cine.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [JUEGO] Adivina la pelicula
» Reglamento General: Sección Vídeos, Televisión y Cine.
» ¿SI O NO? [Juego]
» La Historia y el Juego
» [JUEGO] Sigan la Historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad y Ocio. :: Vídeos, Televisión y cine.-
Cambiar a: