Ziper Usuario Nivel 2
| Tema: Curiosidad Sáb Sep 01, 2012 3:01 pm | |
| Bueno, la idea de poner las coronas de hielo y esas cosas no me gusto, creo que es mejor como estaba antes, con la corona de rey y la tunica, me parece que esas coronas estan de mas, no son necesarias. nose que opinan ustedes pero ami me gustaria que la saquen. | |
|
sAMPLER Usuario Nivel 2
| Tema: Re: Curiosidad Sáb Sep 01, 2012 3:04 pm | |
| - Ziper escribió:
- Bueno, la idea de poner las coronas de hielo y esas cosas no me gusto, creo que es mejor como estaba antes, con la corona de rey y la tunica, me parece que esas coronas estan de mas, no son necesarias. nose que opinan ustedes pero ami me gustaria que la saquen.
si no te gustan no las uses pibe, corta, ademas son items qe no van a afectar el balance, no es qe te equipas esa corona y un apoca te saca 160, son items que se dan como recompensa por ganar Quest, simplemente eso.
m
| |
|
Ribedoth Usuario Nivel 2
| Tema: Re: Curiosidad Sáb Sep 01, 2012 3:05 pm | |
| Estaría bueno que hagan algunos cambios, ya que no es TDN sino que es Muspelheim AO por ende no debería ser todo igual. Apoyo a que implementen cosas nuevas siempre y cuando sea para mejor y no creo que un gráfico de una corona o túnica modifique tanto el juego, si a ellos les gusta está bien, la verdad no me molesta ni me desagrada la idea. Saludos, Ribedoth. | |
|
Pau Joan Usuario Nivel 2
| Tema: Re: Curiosidad Sáb Sep 01, 2012 3:10 pm | |
| Es muspelheim ao, no sé donde viste que esto era tdn2.
Adaptate a los cambios y si algo está mal primero PROBALO y después sacá concluciones, pero por un gráfico que viste en una foto tampoco es para llorar. | |
|
Reloud Usuario Nivel 1
| Tema: Re: Curiosidad Sáb Sep 01, 2012 3:16 pm | |
| Ami tambien lo hace un servidor muy fruta.
| |
|
Tdn Foros Administrador
Aportes : 1 País : Mensajes : 262 Score : 4887
| Tema: Re: Curiosidad Sáb Sep 01, 2012 5:09 pm | |
| Chicos esto no es TDN, estamos haciendo un buen servidor de Argentum, esto recién empieza pensamos tener el servidor mucho tiempo Online.
¡Saludos! y Cerrado. | |
|