Tdn Foros Administrador
Aportes : 1 País : Mensajes : 262 Score : 4887
| Tema: Función Específica de la Sección: Soporte Online Dom Sep 02, 2012 5:58 pm | |
| # Definición del Concepto: Sub-Foro de Soporte Online
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El Sub-Foro de SoporteOnline es un Sub-Foro dedicado únicamente a solucionar errores y problemas referidos al funcionamiento del Juego y del Foro. # Uso debido del Foro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ejemplo de debido Uso: - Citación :
- No me llega el Mail de Confirmación de mi Cuenta
- Citación :
- Me Aparece Unexpected Error. Que hago!
# Uso indebido del Sub-Foro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ejemplo de indebido Uso: - Citación :
- Cómo consigo una Montura?
- Citación :
- Cómo configuro mi Hycam?
# A la Hora de Postear.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Antes de postear se debe controlar si el error no tiene la solución en Threads Anteriores o bien en la Bliblioteca de Soportes. # Medidas de Control.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si un usuario hace un Uso Indebido del Foro será sancionado. En caso de un usuario solicitar ayuda sobre un tema ya explicado, se procederá a sancionar al mismo. Si un usuario no habla de forma correcta, será sacionado. | |
|