¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [TENIS] Record juegos Olímpicos Londres 2012

Ir abajo 
+3
ElChiry
maau.-
Canshron
7 participantes
AutorMensaje
Canshron
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Canshron


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 94
Score Score : 4545
10 Puntos
Mejor Posteador del Foro

[TENIS] Record juegos Olímpicos Londres 2012 Empty
MensajeTema: [TENIS] Record juegos Olímpicos Londres 2012   [TENIS] Record juegos Olímpicos Londres 2012 EmptyJue Ago 09, 2012 12:17 pm

Record juegos Olímpicos: Del Potro - Federer

Así es nuestra Torre de Tandil.. nuestro Juan Martín del Potro rompió el récord del partido más largo en los juegos Olímpicos en la historia del Tenis, tras perder con Roger Federer, el mejor de los tiempos del Tenis por 3-6, 7-6 (7-5) y 19-17 disputado durante cuatro horas y 29 minutos en el court central del imponente estadio de Wimbledon por el pase a la final y la medalla dorada..


El argentino, noveno en el ranking mundial de la ATP había superado en las rondas previas al croata Ivan Dodig (99), el italiano Andreas Seppi (28), el francés Gilles Simon (13) y el japonés Kei Nishikori (17), y este viernes estuvo más cerca que nunca de doblegar a Federer, por eso se llevó una merecida ovación departe de los casi 8 mil espectadores que presenciaron el emotivo e histórico partido.

Juan Martín tenia todo para ganarlo en el tie break, estando casi todo el tiempo arriba por un punto, todo acabo cuando Federer quebró el saque de Del Potro y se puso 17-17, y con su saque.. se puso arriba por 17-18, quedaban esperanzas por parte del argentino, pero todo acabó en una pelota perdida y con la frase "game, set, match for Mister Federer"


Juan Martín no se quedo con las manos vacías.

Nada más y nada menos

Venció a al serbio Novak Djokovic (número dos del mundo) por 7-5 y 6-4 y se quedó con tercer puesto (medalla de bronce)


JUAN MARTÍN DEL POTRO, ORGULLO ARGENTINO.

Fuente: londres2012.telam.com.ar y YO.


PD: No pongo imágenes debido a que: Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.
Volver arriba Ir abajo
maau.-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
maau.-


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 13
Score Score : 4444
10 Puntos

[TENIS] Record juegos Olímpicos Londres 2012 Empty
MensajeTema: Re: [TENIS] Record juegos Olímpicos Londres 2012   [TENIS] Record juegos Olímpicos Londres 2012 EmptySáb Ago 11, 2012 1:13 am

Es un gran ícono para la Argentina, creo que va a llegar a estar arriba de vuelta por como está jugandoo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com
ElChiry
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
ElChiry


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 64
Score Score : 4502
Edad Edad : 29
10 Puntos

[TENIS] Record juegos Olímpicos Londres 2012 Empty
MensajeTema: Re: [TENIS] Record juegos Olímpicos Londres 2012   [TENIS] Record juegos Olímpicos Londres 2012 EmptySáb Ago 11, 2012 2:57 pm

Juegan 4 horas seguidas, me imagino que tienen descansos no? Se mueren si no Shocked
Y si digamos que si bien muchos dicen que no es lo mismo la medalla de oro que la de plata, yo creo que aca tambien hay que valorar el esfuerzo de esta persona que fue mejorando en el dia a dia y que hoy esta en un lugar que creo yo que tiene merecido.
Otra pregunta, si le gano al numero 2, no pasa el a ese puesto?
Saludos!

ElChiry.~
Volver arriba Ir abajo
Tdn Foros
Administrador
Tdn Foros


Aportes Aportes : 1
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 262
Score Score : 4833
Staff
Miembro del Staff

[TENIS] Record juegos Olímpicos Londres 2012 Empty
MensajeTema: Re: [TENIS] Record juegos Olímpicos Londres 2012   [TENIS] Record juegos Olímpicos Londres 2012 EmptySáb Ago 11, 2012 3:36 pm

ElChiry escribió:
Juegan 4 horas seguidas, me imagino que tienen descansos no? Se mueren si no Shocked
Y si digamos que si bien muchos dicen que no es lo mismo la medalla de oro que la de plata, yo creo que aca tambien hay que valorar el esfuerzo de esta persona que fue mejorando en el dia a dia y que hoy esta en un lugar que creo yo que tiene merecido.
Otra pregunta, si le gano al numero 2, no pasa el a ese puesto?
Saludos!

ElChiry.~

El partido más largo de la historia del Tennis fue de 11 horas más o menos, en wimbledon, sino recuerdo bien fue entre Isner y Mahut, 4 horas jugando y los otros 11.

IN TH: Lo peor de ese encuentro fue que a la hora Delpo estaba jugando el dobles mixtos junto a Dulco donde perdieron por el agotamiento de Del Potro, Federer tampoco pudo ganar la final por el cansancio ante el partido de Del Potro y Del Potro pudo imponerse ante Djokovich y ganar, lo que fue genial, yo creo que dentro de poco Del Potro puede estar entre los mejores 5 del mundo si sigue jugando de esa manera.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://tdnskin.foroargentina.net
maau.-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
maau.-


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 13
Score Score : 4444
10 Puntos

[TENIS] Record juegos Olímpicos Londres 2012 Empty
MensajeTema: Re: [TENIS] Record juegos Olímpicos Londres 2012   [TENIS] Record juegos Olímpicos Londres 2012 EmptyMiér Sep 05, 2012 8:30 pm

La verdad que Juan Martín del Potro es un gran ejemplo para los argentinos. No pudo traerse el oro ni la plata pero se trajo el Bronce que vale y muchísimo. Estuvo entre los 5 mejores y se lesionó y le costó otra ves volver a lo más alto hasta que hoy en día se encuentra en la posición n° 7. Está haciendo un buen año.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com
ELTURCO-BAN
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
ELTURCO-BAN


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 21
Score Score : 4429
10 Puntos

[TENIS] Record juegos Olímpicos Londres 2012 Empty
MensajeTema: Re: [TENIS] Record juegos Olímpicos Londres 2012   [TENIS] Record juegos Olímpicos Londres 2012 EmptyMiér Sep 05, 2012 8:34 pm

ElChiry escribió:
si le gano al numero 2, no pasa el a ese puesto?
Saludos!

ElChiry.~

Mira yo tambien tenia pensado lo mismo que vos, pero el ranking es por puntos, Osea, Delpo gano punto, subio.

Ejemplo:"

Estaba (PUESTO Nº11) Por ganarle al segundo subio al (PUESTO9º) Me parece. es algo asi
Volver arriba Ir abajo
LuQi.-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
LuQi.-


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 102
Score Score : 4518
Edad Edad : 26
10 Puntos

[TENIS] Record juegos Olímpicos Londres 2012 Empty
MensajeTema: Re: [TENIS] Record juegos Olímpicos Londres 2012   [TENIS] Record juegos Olímpicos Londres 2012 EmptyMiér Sep 12, 2012 4:41 pm

Increíble lo que logro Del po, un orgullo Argentino como vos decís Cashron, aun que trajo el BRONCE, que igual vale, el puso toda la garra sabiendo que después tenia que jugar otro partido, lastima que ahora no podrá demostrar en las canchas y deslumbrarnos por su problema en la muñeca pero se que Del po va a seguir adelante.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
UsaiN
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
UsaiN


Puntos Puntos : 9
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 123
Score Score : 4561
Edad Edad : 29
9 y 8

[TENIS] Record juegos Olímpicos Londres 2012 Empty
MensajeTema: Re: [TENIS] Record juegos Olímpicos Londres 2012   [TENIS] Record juegos Olímpicos Londres 2012 EmptyMiér Sep 12, 2012 5:05 pm

Un grande, tenemos un gran representante argentino en el tenis, tenemos que apoyarlo siempre.

Ojalá algun dia pueda vencer a federer, es el sueño de todo argentino creo yo jaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[TENIS] Record juegos Olímpicos Londres 2012 Empty
MensajeTema: Re: [TENIS] Record juegos Olímpicos Londres 2012   [TENIS] Record juegos Olímpicos Londres 2012 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[TENIS] Record juegos Olímpicos Londres 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trivial™ Los Simpsons [2012]
» [Fútbol] Apertura 2012.
» [FUTBOL] Gran DT 2012 Muspelheim
» [Elecciones] Staff de Moderación 2012
» Estreno 2012 (Ghost Rider 2: Spirit of Vengeance)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad y Ocio. :: Deportes-
Cambiar a: