| [FAILS] Comunidad Muspelheim AO. | |
|
+7EL TURCO El Frakoo UsaiN Arkaim Thol LuQi.- Facuh Mau.- 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mau.- Usuario Nivel 2
| Tema: [FAILS] Comunidad Muspelheim AO. Jue Sep 06, 2012 12:47 am | |
| Este post no tiene fines de lucro (?. Fuera de joda, no quiero que nadie se sienta ofendido por el post, menos si sus comentarios aparecen en el mismo. Espero que lo tomen como lo que es, un th para reírnos todos juntos, de los demás y sobre todo de nosotros mismos.Aclaración importante antes de comenzar con el post: Si encuentran un fail nuevo, cópienlo y mandenmelo por MP junto al link y al comentarioPrimer FAIL:- El usuario "Totiiito" habia creado un th llamado "PACIENCIA LA VERGA", en el cual se "manfestaba" (bien malote el muchacho) en contra de el staff. En una cerrada de ano Haldemir le contesto de la siguiente forma:- Spoiler:
- Haldemir escribió:
- Haldemir escribió:
- Un día normal de Haldemir, después de realizar sus estudios tiene ganas de entrar al foro y ver que todo esté en orden, con su guitarra en mano.
Cuando de pronto, un usuario muy prepotente pone un título con un contenido ilícito y mucha agresividad en el thread.
Que mal opino Haldemir, debo remediar esto, le pediré a los comandos del foro que sancionen al usuario
.
y el usuario termina sancionado.
------------------------------------------------------------
En pocas palabras, lo que intento decir con esta pequeña historia es lo siguiente:
¡Saludos! Link: https://tdnskin.foroargentina.net/t260-paciencia-la-verga#1781Segundo FAIL:-En el segundo FAIL tenemos al usuario NERKIFF, el niño creo muy humildemente, un th en cual preguntaba por el estado del servidor, en un ataque de furia el malvado Haldemir le conteto asi:- Spoiler:
- Haldemir escribió:
- Haldemir escribió:
- Como cansan dios, nunca aprender a leer los demás th?, cuántas veces tenemos que repetir lo mismo, me están cansado mucho ¿Porque no aprenden a ser pacientes?, a nosotros nos cuesta trabajo hacer el servidor, ojalá fuese así de simple. DEJEN DE CREAR ESTOS THREADS PORQUE LOS VOY A SANCIONAR SEVERAMENTE.
Vallan con Dios. CERRADO. Link: https://tdnskin.foroargentina.net/t242-queria-saver-si-el-servidor-esta-on#1636Tercer FAIL:-El usuario NACHO ♫ creo hacer un thread pidiendo que le pasen canciones famosas que salieron entre los años 1998 y 2000, ¿que canción le pasaron?:- Spoiler:
- ELTURCO-BAN escribió:
- Barnie es un dinosaurio
que vive en nuestra mente cuando se hace grande es realmente sorprendente.
Barnie nos enseña muchos juegos divertidos el A-B-C tambien juntos a sus amigos.
Barnie, El Dinosaurio
Link: https://tdnskin.foroargentina.net/t266-canciones-desde-98-2000#1822Cuarto FAIL:-El usuario Intercomunicador creo un thread notificando un grave bug en el servidor, que cuando llueve se le bajaba la energia, pero parece que se llevo un sorpresa, siempre que llueve se baja la energia, mira:https://tdnskin.foroargentina.net/t196-no-carga-energia-cuando-llueveSe ve que nunca jugo un AO el muchachin (?Quinto FAIL:-En el juego de contestar con si o no (https://tdnskin.foroargentina.net/t216-si-o-no-juego), las reglas eran simples un usuario preguntaba algo y solo se podia responder con si o con no, osea preguntas simples, pero el usuario Lucas G, le costo entender las reglas del thread y iso lo siguiente- Spoiler:
- Lucas G escribió:
- No.
¿Por que borraron las otras preguntas/respuestas? No se si sufris algun tipo de autismo o algo por el estilo (? pero que yo sepa tu pregunta no se puede contestar con si y no.Sexto FAIL:-Todo comenzo cuando el usuario francokaso creo un thread preguntando por el horario de la apertura del servidor (tipico en el), entonces el demonio de la comunidad Haldemir no dudo en contestarle asi:- Spoiler:
- Haldemir escribió:
- ¿Te crees de la CIA?, yo soy el superagente 86 y si te gusta seguir molestando con estos ths de "Cuando esta on el server" te voy a meter preso y la 99 te va a disparar por todos lados y no vas a poder volver en el tiempo con el Delorean de Volver al Futuro, en pocas palabras lo que dije:
Cerrado Link: https://tdnskin.foroargentina.net/t287-apertura-de-server---------------- Vuelvo a recordar: si encuentran un fail nuevo, cópienlo y mandenmelo por MP junto al link y al comentario Saludos !
Última edición por Mau.- el Vie Sep 07, 2012 11:18 pm, editado 4 veces | |
|
| |
Facuh Usuario Nivel 1
| Tema: Re: [FAILS] Comunidad Muspelheim AO. Jue Sep 06, 2012 12:55 am | |
| Este haldemir es un groso claro | |
|
| |
Mau.- Usuario Nivel 2
| Tema: Re: [FAILS] Comunidad Muspelheim AO. Jue Sep 06, 2012 1:02 am | |
| | |
|
| |
LuQi.- Usuario Nivel 4
| Tema: Re: [FAILS] Comunidad Muspelheim AO. Jue Sep 06, 2012 1:49 pm | |
| Jajajajjajajaja, como me reí con lo de "Pueden irse en paz la misa ha terminado" jajajajjajaja dios, que grande, muy buena tu idea del TH
Saludos! | |
|
| |
Arkaim Thol Usuario Nivel 1
| |
| |
UsaiN Usuario Nivel 4
| Tema: Re: [FAILS] Comunidad Muspelheim AO. Vie Sep 07, 2012 8:00 pm | |
| Yo te envíe un mp con un fail, ojalá te halla llegado.
Me divierten mucho estas cosas jaja. | |
|
| |
El Frakoo Usuario Nivel 1
| Tema: Re: [FAILS] Comunidad Muspelheim AO. Vie Sep 07, 2012 8:06 pm | |
| Jajajaj Bn ahy ta re piola Groso, Haldemir siga asi xD | |
|
| |
EL TURCO Usuario Nivel 2
| Tema: Re: [FAILS] Comunidad Muspelheim AO. Vie Sep 07, 2012 10:05 pm | |
| Genial. Pero que mal que me metiste en los FAILS .-. | |
|
| |
Amumu Usuario Nivel 1
| Tema: Re: [FAILS] Comunidad Muspelheim AO. Vie Sep 07, 2012 10:26 pm | |
| Me estallé con lo de Tenacious :p | |
|
| |
TerrorBlade Usuario Nivel 2
| Tema: Re: [FAILS] Comunidad Muspelheim AO. Vie Sep 07, 2012 11:15 pm | |
| Jamas vi un th como este en otra comunidad, tampoco llevo mucho entre foros, pero lo que quiero decir es que SOS UN GROSO.
off: Me reí mucho jaja. | |
|
| |
ElChiry Usuario Nivel 2
| |
| |
KevjjN ; Usuario Nivel 1
| Tema: Re: [FAILS] Comunidad Muspelheim AO. Dom Sep 09, 2012 4:46 pm | |
| JAJAJA muy buenos... lo mas gracioso es cuando Haldemir pone orden JAJA se pasa..
By KevjjN ; | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [FAILS] Comunidad Muspelheim AO. | |
| |
|
| |
| [FAILS] Comunidad Muspelheim AO. | |
|