¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ideas 3 Varias y Simples.

Ir abajo 
+3
Horadrim
NekitOh
La Mufa-.
7 participantes

Te gustaron las ideas?
Si.
Ideas 3 Varias y Simples. I_vote_lcap70%Ideas 3 Varias y Simples. I_vote_rcap
 70% [ 14 ]
No.
Ideas 3 Varias y Simples. I_vote_lcap5%Ideas 3 Varias y Simples. I_vote_rcap
 5% [ 1 ]
Algunas.
Ideas 3 Varias y Simples. I_vote_lcap25%Ideas 3 Varias y Simples. I_vote_rcap
 25% [ 5 ]
Votos Totales : 20
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
La Mufa-.
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
La Mufa-.


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 85
Score Score : 4528
10 Puntos

Ideas 3 Varias y Simples. Empty
MensajeTema: Ideas 3 Varias y Simples.   Ideas 3 Varias y Simples. EmptySáb Sep 08, 2012 3:48 pm

Hola gente, sigo con mis ideas, que mas que nada son detalles, para el mejoramiento del sv.

1) Que el daño que se le hace al bicho, en ves de apareces asi:
-145
Sea asi:
-145

2) Que lo que se escribe en en clanes, en la consola flotante, no se borre, que quede ahi, porque sino no tenes ni tiempo para leer lo que te escribe tu team.

3) Que al apretaf F4 se desconecte, en ves de escribir /salir, pero sin sacar el comando /salir, que esten los 2.

4) Cuando te creas un personaje, naces en un mapa re flash, que tenes 400 tp, que nazcas directamente en ulla, o la ciudad predeterminada, encima ese mapa es re lagoso.

5) Poner party 90/10.

6) Intervalo entre denuncia y denuncia, porque le podes mandar denuncias al toke y floddearle toda la consola a los gms.

(EDIT)7) Drag&Drop hacia el piso y hacia los usuarios.

(EDIT) 8 ) Que al ocultarse se salga el invi, como siempre.

(EDIT)9) Que halla limpieza de mundo, para borrar los items tirados, que laguean.

(EDIT)10) Bueno, acabo de ver el conteo que tiene el servidor, y no me gusto para nada, me gustaria que se el clasico, el conteo en consola, o porlomenos que el conteo ese en render actual que les salga a los de ese mapa, porque tas leveliando en otro lado y te sale el conteo ese gigante..re flash

(EDIT)11) Poner el anillo de resistencia magica. y laud, que no me fije si hay o no.


Saludos!


Última edición por La Mufa-. el Dom Sep 09, 2012 5:30 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
NekitOh
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
NekitOh


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 49
Score Score : 4481
10 Puntos

Ideas 3 Varias y Simples. Empty
MensajeTema: Re: Ideas 3 Varias y Simples.   Ideas 3 Varias y Simples. EmptySáb Sep 08, 2012 3:51 pm

La verdad me gustaron las 3 ideas, deberian tomarla en cuenta.
Apoyo las 3.










Atte; Neki
tOh
Volver arriba Ir abajo
Horadrim
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Horadrim


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 47
Score Score : 4461
10 Puntos

Ideas 3 Varias y Simples. Empty
MensajeTema: Re: Ideas 3 Varias y Simples.   Ideas 3 Varias y Simples. EmptySáb Sep 08, 2012 3:52 pm

La Mufa-. escribió:
Hola gente, sigo con mis ideas, que mas que nada son detalles, para el mejoramiento del sv.

1) Que el daño que se le hace al bicho, en ves de apareces asi:
-145
Sea asi:
-145

2) Que lo que se escribe en en clanes, en la consola flotante, no se borre, que quede ahi, porque sino no tenes ni tiempo para leer lo que te escribe tu team.

3) Que al apretaf F4 se desconecte, en ves de escribir /salir, pero sin sacar el comando /salir, que esten los 2.

4) Cuando te creas un personaje, naces en un mapa re flash, que tenes 400 tp, que nazcas directamente en ulla, o la ciudad predeterminada, encima ese mapa es re lagoso.

5) Poner party 90/10.

6) Intervalo entre denuncia y denuncia, porque le podes mandar denuncias al toke y floddearle toda la consola a los gms.

Saludos!

Apoyo todas menos la 3.

La n° 3 lo podes modificar vos mismo en opciones de teclado.

Yo por ejemplo puse en meditar lo que siempre estubo FIN. Y modifiqué poniendole f4 a salir, que antes tenia f7 si no me equivoco.
Volver arriba Ir abajo
Pau Joan
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Pau Joan


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 53
Score Score : 4479
Edad Edad : 30
10 Puntos

Ideas 3 Varias y Simples. Empty
MensajeTema: Re: Ideas 3 Varias y Simples.   Ideas 3 Varias y Simples. EmptySáb Sep 08, 2012 8:34 pm

para salir tenes q tocar el f12 sino podes configurar las teclas como se te antoje en el menu ...

lo del conteo me gusto a mi, lo que está medio grandote es el YA pero ya lo van a ajustar para que no ocupe toda la pantalla.

lo demas, que se tomen el tiempo, me da igual.
Volver arriba Ir abajo
ɥopǝƃ
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
ɥopǝƃ


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 3
Score Score : 4413
10 Puntos

Ideas 3 Varias y Simples. Empty
MensajeTema: Re: Ideas 3 Varias y Simples.   Ideas 3 Varias y Simples. EmptySáb Sep 08, 2012 8:49 pm

90/10 a cualquier lvl? o solo el 47?

Es preferible solo el 47, si no va a pasar lo mismo que en tds y encima esto es mas facil.
Volver arriba Ir abajo
TerrorBlade
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
TerrorBlade


Puntos Puntos : 9
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 39
Score Score : 4480
Edad Edad : 27
9 y 8

Ideas 3 Varias y Simples. Empty
MensajeTema: Re: Ideas 3 Varias y Simples.   Ideas 3 Varias y Simples. EmptySáb Sep 08, 2012 9:56 pm

La Mufa-. escribió:
Hola gente, sigo con mis ideas, que mas que nada son detalles, para el mejoramiento del sv.

1) Que el daño que se le hace al bicho, en ves de apareces asi:
-145
Sea asi:
-145

5) Poner party 90/10.

6) Intervalo entre denuncia y denuncia, porque le podes mandar denuncias al toke y floddearle toda la consola a los gms.

(EDIT) 8 ) Que al ocultarse se salga el invi, como siempre.

(EDIT)9) Que halla limpieza de mundo, para borrar los items tirados, que laguean.

(EDIT)10) Bueno, acabo de ver el conteo que tiene el servidor, y no me gusto para nada, me gustaria que se el clasico, el conteo en consola, o porlomenos que el conteo ese en render actual que les salga a los de ese mapa, porque tas leveliando en otro lado y te sale el conteo ese gigante..re flash

Saludos![/color]

Apoyo esas ideas. La del conteo me gusta mucho, solo que lo tiene que achicar un poco al "Ya" por que es muy grande.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/danielkpo
Tdn Foros
Administrador
Tdn Foros


Aportes Aportes : 1
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 262
Score Score : 4833
Staff
Miembro del Staff

Ideas 3 Varias y Simples. Empty
MensajeTema: Re: Ideas 3 Varias y Simples.   Ideas 3 Varias y Simples. EmptyDom Sep 09, 2012 5:33 pm

A ver, estamos desarrollando 1000 cosas a la ves tengan paciencia son cosas que ya pensamos la mayoría de estas, pero si implementamos todas a la ves van a salir 10000 bugs y vamos a tener que extender cada ves más la beta, varias de estas ideas las tenemos pensadas, pero piensen que no se pueden implementar todo de una.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://tdnskin.foroargentina.net
La Mufa-.
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
La Mufa-.


Puntos Puntos : 10
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 85
Score Score : 4528
10 Puntos

Ideas 3 Varias y Simples. Empty
MensajeTema: Re: Ideas 3 Varias y Simples.   Ideas 3 Varias y Simples. EmptyDom Sep 09, 2012 5:36 pm

Haldemir escribió:
A ver, estamos desarrollando 1000 cosas a la ves tengan paciencia son cosas que ya pensamos la mayoría de estas, pero si implementamos todas a la ves van a salir 10000 bugs y vamos a tener que extender cada ves más la beta, varias de estas ideas las tenemos pensadas, pero piensen que no se pueden implementar todo de una.

¡Saludos!

Bueno, pero que queres que hagamos, ustedes no informan nada, porque no hacen un th, con toda la información que va a tener el server, con lo que están trabajando ahora, con lo que van a trabajar después, hablen, informen, el error acá es la falta de comunicación.
Volver arriba Ir abajo
Tdn Foros
Administrador
Tdn Foros


Aportes Aportes : 1
País País : Argentina
Mensajes Mensajes : 262
Score Score : 4833
Staff
Miembro del Staff

Ideas 3 Varias y Simples. Empty
MensajeTema: Re: Ideas 3 Varias y Simples.   Ideas 3 Varias y Simples. EmptyDom Sep 09, 2012 5:40 pm

La Mufa-. escribió:
Haldemir escribió:
A ver, estamos desarrollando 1000 cosas a la ves tengan paciencia son cosas que ya pensamos la mayoría de estas, pero si implementamos todas a la ves van a salir 10000 bugs y vamos a tener que extender cada ves más la beta, varias de estas ideas las tenemos pensadas, pero piensen que no se pueden implementar todo de una.

¡Saludos!

Bueno, pero que queres que hagamos, ustedes no informan nada, porque no hacen un th, con toda la información que va a tener el server, con lo que están trabajando ahora, con lo que van a trabajar después, hablen, informen, el error acá es la falta de comunicación.

No es la falta de comunicación, ya avisamos queremos que las cosas sean sorpresa y que las descubran por ustedes mismos, igualmente las tomamos en cuenta a las ideas, pero nos bombardean planteando 30000 veces la misma idea y no se pueden implementar todas de 1.

Lo cierro y lo muevo

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://tdnskin.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Ideas 3 Varias y Simples. Empty
MensajeTema: Re: Ideas 3 Varias y Simples.   Ideas 3 Varias y Simples. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ideas 3 Varias y Simples.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ideas Varias y Simples
» Ideas varias.
» [SONDEO] Dos ideas simples.
» Algunas Ideas
» [Reglamento] Sección Ideas y Desarrollo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Muspelheim AO :: Comunidad: Muspelheim AO :: Ideas y Desarrollo :: Ideas Aceptadas-
Cambiar a: